Jump to content

Duda sobre aplicación de cera Collinite 476S


joseant

Publicaciones recomendadas

Hay mucha mala gente, da mucha rabia...

Sí, la Clay Bar para descontaminar se puede adquirir en esa tienda, también la tiene 3M (difícil de encontrar, yo desistí), por eBay en UK...

Que no pillemos a nadie en esas malas acciones para no encontrarnos con problemas, aunque claro está lo q se merecen.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno segun tengo entendido la mejor forma es:

 

1 se lava el coche muy bien

 

2 se descontamina el coche. en la tienda hay muchos productos, pero que es realmente el descotaminar el coche

 

3 pulimentarlo, esto sera si el coche preseta deteriorada la pintura no?

 

4 darle collinite 478s para que se quede el brillo por mas tiempo

 

 

 

esto es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya he aplicado la cera Collinite 476S a mi avant. En primer lugar lavé a conciencia el coche y lo sequé con una balleta de microfibra ( de esas del mercadona que aconseja siempre guanterarefrigerada), no descontaminé el coche porque tampoco quería complicarme mucho la vida, simplemente quería que la pintura estuviera protegida lo máximo posible de la acción del sol, etc. y conseguir algo más de brillo. La cera se aplica muy muy fácilmente (la apliqué con una pequeña espuma) y se retira también muy fácilmente, sobretodo si la quitas antes de que pasen tres o cuatro minutos, si la dejas secar un poco más hay que frotar un poquito más intensamente, pero sigue saliendo muy bien. El resultado: :D . Un brillo precioso, un tacto espectacular (en las zonas donde ya tenía cera, la balleta de microfibra que usé para retirarla resbalaba espectacularmente), el polvo apenas se pega, y hay que sumarle la protección que le añadimos a la pintura, que para mí es lo más interesante. Ahora me queda darle la segunda capa de cera (con la cual dicen que la protección puede llegar prácticamente al año...) Resumiendo: aconsejable al 100%, no os defraudará.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya he aplicado la cera Collinite 476S a mi avant. En primer lugar lavé a conciencia el coche y lo sequé con una balleta de microfibra ( de esas del mercadona que aconseja siempre guanterarefrigerada), no descontaminé el coche porque tampoco quería complicarme mucho la vida, simplemente quería que la pintura estuviera protegida lo máximo posible de la acción del sol, etc. y conseguir algo más de brillo. La cera se aplica muy muy fácilmente (la apliqué con una pequeña espuma) y se retira también muy fácilmente, sobretodo si la quitas antes de que pasen tres o cuatro minutos, si la dejas secar un poco más hay que frotar un poquito más intensamente, pero sigue saliendo muy bien. El resultado: ;) . Un brillo precioso, un tacto espectacular (en las zonas donde ya tenía cera, la balleta de microfibra que usé para retirarla resbalaba espectacularmente), el polvo apenas se pega, y hay que sumarle la protección que le añadimos a la pintura, que para mí es lo más interesante. Ahora me queda darle la segunda capa de cera (con la cual dicen que la protección puede llegar prácticamente al año...) Resumiendo: aconsejable al 100%, no os defraudará.

Saludos a todos.

 

Buena review !!

Efectivamente, la 476S queda como dices, y dura muchísimo. Hay ceras que quedan mejor todavía, pero tal vez esta sea la más completa porque también tiene una duración alucinante. Es la duración de un sellante en una cera de carnauba.

¿Tienes fotos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno segun tengo entendido la mejor forma es:

 

1 se lava el coche muy bien

 

2 se descontamina el coche. en la tienda hay muchos productos, pero que es realmente el descotaminar el coche

 

3 pulimentarlo, esto sera si el coche preseta deteriorada la pintura no?

 

4 darle collinite 478s para que se quede el brillo por mas tiempo

 

 

 

esto es asi?

 

Descontaminar el coche es eliminar la suciedad incrustada q no se va con un lavado normal. Para ello, hay q usar la Clay Bar, una arcilla, junto con un lubricante especial denominado Quick Detail.

El pulir es para restaurar el esmalte, es decir, quitar una fina capa para dejar paso a una q esté perfecta. Con la cera, proteges esa nueva capa de esmalte q has sacado a la luz.

Da igual q sea Collinite u otra, el tema es q esté protegido.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya he aplicado la cera Collinite 476S a mi avant. En primer lugar lavé a conciencia el coche y lo sequé con una balleta de microfibra ( de esas del mercadona que aconseja siempre guanterarefrigerada), no descontaminé el coche porque tampoco quería complicarme mucho la vida, simplemente quería que la pintura estuviera protegida lo máximo posible de la acción del sol, etc. y conseguir algo más de brillo. La cera se aplica muy muy fácilmente (la apliqué con una pequeña espuma) y se retira también muy fácilmente, sobretodo si la quitas antes de que pasen tres o cuatro minutos, si la dejas secar un poco más hay que frotar un poquito más intensamente, pero sigue saliendo muy bien. El resultado: :flwrs: . Un brillo precioso, un tacto espectacular (en las zonas donde ya tenía cera, la balleta de microfibra que usé para retirarla resbalaba espectacularmente), el polvo apenas se pega, y hay que sumarle la protección que le añadimos a la pintura, que para mí es lo más interesante. Ahora me queda darle la segunda capa de cera (con la cual dicen que la protección puede llegar prácticamente al año...) Resumiendo: aconsejable al 100%, no os defraudará.

Saludos a todos.

 

Buena review !!

Efectivamente, la 476S queda como dices, y dura muchísimo. Hay ceras que quedan mejor todavía, pero tal vez esta sea la más completa porque también tiene una duración alucinante. Es la duración de un sellante en una cera de carnauba.

¿Tienes fotos?

Un saludo.

 

No he hecho fotos, pero cuando aplique la segunda capa intentaré hacerle unas cuantas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.