Jump to content

Cambiar a3 por astra GTC


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que me ha salido la oportunidad de vender mi a3II 1.6 por buen precio. He estado mirando coches y el que mas me ha gustado es el Astra GTC Sport 120Cv Diesel por 19900 Euros bastante completo. Me gustaria cogerme el a3 TDI pero se me va demasiado de precio. LA verdad estoy hecho un lio, mi coche me encanta pero gasta bastante gasolina y me gustaria algo mas de motor. Asi que no se si vender o quedarme con el a3.

 

Perdon por el tocho.

 

S2

 

Opel_Astra_GTC_01.jpg

Editado por Licoretto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el caso es que me ha salido la oportunidad de vender mi a3II 1.6 por buen precio. He estado mirando coches y el que mas me ha gustado es el Astra GTC Sport 120Cv Diesel por 19900 Euros bastante completo. Me gustaria cogerme el a3 TDI pero se me va demasiado de precio. LA verdad estoy hecho un lio, mi coche me encanta pero gasta bastante gasolina y me gustaria algo mas de motor. Asi que no se si vender o quedarme con el a3.

 

Perdon por el tocho.

 

S2

 

Opel_Astra_GTC_01.jpg

 

Yo he probado el GTC y no va nada mal, pero sigo prefiriendo mi A3 II TDI,

 

No se, si puedes hacer el esfuerzo tira para el audi, si no, comprate el GTC que va bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Hombre, me gustaria el a3 pero el a3 vale 24000 euros el attraction y este no llega a los 20000 con un equipamiento bien. Son 4000 leuros que ahora mismo no tengo mas la diferencia de lo que me den por el mio.

 

P.D. si alguien quiere un a3 1.6 attraction oigo ofertas por Mp :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que diferenciar entre lo que se quiere y lo que se puede. Yo quiero un Aston Martin Vanquish pero puedo un Audi Sportback. Si no puedes comprarte un a3 II TDI comprate el Astra si te gusta (A mi personalmente no me gustan nada los Opel). No siempre se puede tener lo que uno quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta no era comprar el a3tdi ese ya esta descartado por precio. La pregunta era si os quedarias con el a3 II 1.6 que tengo ahora o lo vederiais y comprarias el astra. Yo de pequeñito tengo muy claro entre lo que se quiere y lo que se puede.

 

Respondiendo a tu pregunta,

 

Yo preferir prefiero el Audi, es decir me quedaría con el A3, pero eres tu quien debe decidir,

 

Sopesarlo todo, es decir, consumo, confort, prestaciones, etc, y decidir.

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría el audi,vas a perder dinero con la compra a pesar de que te salga comido por servido,y ademas,el opel no es un audi,a pesar de que me gusta bastante el gtc,y ten en cuenta que el precio del gasoil ya no es tan distante de la gasolina...En tu caso salvo que hicieran una burrada de kilometros al año no lo cambiaba :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Astra es un coche muy bonito, al menos a mi modo de ver, la carrocería OPC ( Coupé ) no me gusta nada, prefiero la de 5 puertas.. :blink:

Además, tienes una gran varidad de motores en términos diesel, así a bote pronto, creo que tiene un 1.7 de 100 cv, 1.9 de 120 y el pepinon de 150 cv, que según comenta Necro, anda más que el 2.0 de Audi..No sé, si no llegas al Audi, Opel tampoco es mala marca, y el modelo Astra en concreto es bonito..

 

Suerte en la elección compañero !! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque si tu defision esta entre el 1.6 de audi a3 y el astra gtc de 120 cv (aunque yo por cuatro duros mas me pillaria el de 150 cv) pues la verdad que me iria hacia el astra gtc, por economia, consumo, y motor que seguro que es mas potente que el 1.6 fsi.

Aunque para gustos estan los colores y cada persona tiene sus diferentes gustos.

Yo hace que tengo mi a 3 II hace un mesecillo y mi decision estaba entre el a3 II el astra GTC y el bmw,

me decante por el a3 II por que es un coche de guapo y de la marca que mas me gusta en compactos, si hubiera ido pelado de dinerillo me hubiera cogido sin dudarlo el astra GTC, porque ami me han hablado muy bien de el, pero claro te montas en un a3 II y todas las miradas van a el :blink:

 

un saludo, espero que haya servido de algo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.