Jump to content

Me han robado


Audition

Publicaciones recomendadas

Quería dar las gracias a los que esta tarde me han robado el radio CD-MP3 y el teléfono móvil cuando he dejado mi coche estacionado unos 20 minutos para ir a comprar. Gracias por su profesionalidad y por el detalle de no romperme el cristal (cuando he ido a poner la denuncia la policia se ha extrañado ya que esta gente, que tienen bastante identificada, suele romper el cristal del conductor).

 

Yo soy de los que siempre quitan la carátula y ponen el antirrobo y hoy precisamente, como era en un centro comercial y mi visita iba a ser 15 o 20 minutos no lo he quitado :blink: :bsh1:

 

Me acababa de comprar un disco e iba a escucharlo cuando veo que el radiocd había volado?? Y con él el móvil.

Han sido unos " profesionales" porque no han roto los cables ni los conectores y no se han llevado nada más, ni han rebuscado... iban a lo que iban. Pero... me han estropeado la cerradura. :)

 

PREGUNTA:

 

Tengo el coche asegurado a todo riesgo pero no me cubre el equipo de sonido porque no lo tenía incluido, pero la rotura de la cerradura si me entra. Tengo una franquicia de 180 Euros.

¿Alguno de vosotros sabe lo que puede costar un bombín de la cerradura del Audi? Ahora puedo abrir y cerrar con el mando a distancia y desde el maletero, pero el bombín del lado del conductor está estropeado... y no se si con la franquicia que tengo me compensará dar parte al seguro.

 

Dentro de lo malo estoy "contento" porque podía haber sido peor. No obstante, sientes rabia e impotencia cuando vas a denunciar y te das cuenta que la policia los tiene "controlados" pero no hacen nada porque la ley protege a todos estos delincuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me ha olvidado decir donde ha sido, por si alguno va por allí que tenga cuidado. Ha sido en el centro comercial Rivas Futura, donde está el Media Markt. Exactamente en el garaje subterráneo.

 

Yo que lo metí allí para que no le diera el sol .... ahora me explico por qué casi todos los coches están en el aparcamiento exterior :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has dejado la carátula puesta olvida que eso te lo cubra el seguro... (a el MP3 me refiero..)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese preferido que me rompiesen el cristal... aunque si solo han tocado la cerradura y no han doblado nada la chapa al petarla... bueno.

 

 

Antes de dar parte o no, enterate si tu seguro te paga la radio de serie (que siendo de serie entra seguro), siendo así cuenta que la radio de serie suele ser bastante cara. Luego solo basta llevarlo a un taller que no sea audi y ellos ya harán el trapicheo de decir que la de audi cuesta 400 y ponerte la que acordeis. En el caso de llevarlo a la casa le pondrán ese sin más.

 

 

Un slaudo y... lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay verdaderos profesionales del robo,los cuales para llevarse lo que quieren no les hace falta destrozar el vehiculo,lo cual se agradece,porque la mayoria de veces dicho destrozo es más valioso que lo que pudieran llevarse.

Yo he tenido de las dos formas,llevándose el vehiculo para dar un a vuelta ó ir a algún sitio,sin ocasionar muchos daños y otro que para recorrer 3 Kilómetros,prácticamente lo dejaron siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hay mucho cabr..on suelto. A mi me abrieron el bmw hace unos meses y me robaron la radio, los cds y el carnet de conducir, ya me diras para que querrian mi carnet de conducir....la put*da es que a mi me doblaron el marco de la puerta, por arriba, metieron la mano y abrieron el pestillo, me robaron todo y dejaron las puertas abiertas y todo y encima luego voy a la policia y es lo que pasa ellos saben quienes son, los conocen de sobra pero no hacen nada. Yo creo que lo mejor es que te rompan un cristal que al caso es lo que menos problemas da al cambiar, cristal nuevo que te lo cubre bien el seguro y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería dar las gracias a los que esta tarde me han robado el radio CD-MP3 y el teléfono móvil cuando he dejado mi coche estacionado unos 20 minutos para ir a comprar. Gracias por su profesionalidad y por el detalle de no romperme el cristal (cuando he ido a poner la denuncia la policia se ha extrañado ya que esta gente, que tienen bastante identificada, suele romper el cristal del conductor).

 

Yo soy de los que siempre quitan la carátula y ponen el antirrobo y hoy precisamente, como era en un centro comercial y mi visita iba a ser 15 o 20 minutos no lo he quitado :D :drool:

 

Me acababa de comprar un disco e iba a escucharlo cuando veo que el radiocd había volado?? Y con él el móvil.

Han sido unos " profesionales" porque no han roto los cables ni los conectores y no se han llevado nada más, ni han rebuscado... iban a lo que iban. Pero... me han estropeado la cerradura. ;)

 

PREGUNTA:

 

Tengo el coche asegurado a todo riesgo pero no me cubre el equipo de sonido porque no lo tenía incluido, pero la rotura de la cerradura si me entra. Tengo una franquicia de 180 Euros.

¿Alguno de vosotros sabe lo que puede costar un bombín de la cerradura del Audi? Ahora puedo abrir y cerrar con el mando a distancia y desde el maletero, pero el bombín del lado del conductor está estropeado... y no se si con la franquicia que tengo me compensará dar parte al seguro.

 

Dentro de lo malo estoy "contento" porque podía haber sido peor. No obstante, sientes rabia e impotencia cuando vas a denunciar y te das cuenta que la policia los tiene "controlados" pero no hacen nada porque la ley protege a todos estos delincuentes.

 

hola compañero

 

el bombin si quieres k te funcione con la misma llave k tienes actualmente,te lo tienen k pedir y tardara algo mas y por ultimo decirte k la gracia te costara unos 160 euros, como los k he pagado yo hoy mismo por el cambio de la cerradura.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se me ha pasado un poco el enfado :drool:

 

Ayer hablé con los de seguridad de Media Markt y me han confirmado que efectivamente en los últimos 15 días se están produciendo varios robos en ese aparcamiento. (Así que si vais por allí cuidadín)

 

En cuanto a Direct Seguros, efectivamente la prima era muy barata pero...

 

- La radio no era de serie y no la tenía declarada así que no está cubierta.

- Me aplican la franquicia no solo en caso de accidente sino tambien de robo, con lo cual tendré que pagar los 180 Euros si quiero arreglar la cerradura.

 

He llamado a Jarmauto aquí en Madrid y me han dicho que el taller está cerrado por vacaciones hasta el 28 de agosto, así que seguramente esperaré ya que no es algo urgente y me da la sensación de que voy a tener que costear yo mismo toda la reparación.

 

Si es que en esto de los seguros, a veces lo barato es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo abrieron en Febrero, te cuento:

cristal conductor roto, guia doblada, patada a la puerta, maneta hundida, cerradura rota completamente, pagó el seguro 689 pavos, y no se llevaron NADA, la caratula de la radio estaba en la guantera, llevaba un Kenwood radio cd que valía 500 euros. Aun estoy quitando cristales. Por la cerradura no te preocupes, te la cambian en un pedo y la codifican en el momento tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el golf lo tenia a todo riesgo con franquicia de 300 leuros, y en la playa me rompieron el cristal, me doblaron todo el marco de la puerta que me la dejaro haciendo un angulo de 90º y me robaron unas gafas de sol, y el auricular del movil, ademas de pisotearme todos los asientos y el seguro se hizo cargo de todo, era mapfre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería dar las gracias a los que esta tarde me han robado el radio CD-MP3 y el teléfono móvil cuando he dejado mi coche estacionado unos 20 minutos para ir a comprar. Gracias por su profesionalidad y por el detalle de no romperme el cristal (cuando he ido a poner la denuncia la policia se ha extrañado ya que esta gente, que tienen bastante identificada, suele romper el cristal del conductor).

 

Yo soy de los que siempre quitan la carátula y ponen el antirrobo y hoy precisamente, como era en un centro comercial y mi visita iba a ser 15 o 20 minutos no lo he quitado :D:p

 

Me acababa de comprar un disco e iba a escucharlo cuando veo que el radiocd había volado?? Y con él el móvil.

Han sido unos " profesionales" porque no han roto los cables ni los conectores y no se han llevado nada más, ni han rebuscado... iban a lo que iban. Pero... me han estropeado la cerradura. :shy:

 

PREGUNTA:

 

Tengo el coche asegurado a todo riesgo pero no me cubre el equipo de sonido porque no lo tenía incluido, pero la rotura de la cerradura si me entra. Tengo una franquicia de 180 Euros.

¿Alguno de vosotros sabe lo que puede costar un bombín de la cerradura del Audi? Ahora puedo abrir y cerrar con el mando a distancia y desde el maletero, pero el bombín del lado del conductor está estropeado... y no se si con la franquicia que tengo me compensará dar parte al seguro.

 

Dentro de lo malo estoy "contento" porque podía haber sido peor. No obstante, sientes rabia e impotencia cuando vas a denunciar y te das cuenta que la policia los tiene "controlados" pero no hacen nada porque la ley protege a todos estos delincuentes.

 

 

Buenas, en que compañia estas asegurado, te lo pregunto por que agunas compañias, en caso de robo no hay franquicia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo, en que compañía tienes el seguro, ya que en tú caso no entra la franquicia, debería pagarte el total de los daños y por supuesto el aparato musical, al menos es así con las compañías que yo trabajo, revisa tu póliza, ya veras como al final tu compañía evita que pongas dinero.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.