Jump to content

Cual le queda mejor a vuestro audi????


Invitado jota

Publicaciones recomendadas


mi consejo en este post es, coloquen el ambipur en la salida del aire del acompañante, para evitar

 

el posible derrame en la botonera frontal.

 

mi profesion es el de producir y fabricar ambientadores, y os aseguro que donde manche el liquido

 

la pintura y plasticos, se la come como sifuera el acido que tienen los vichos de la pelicula de alien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas facilita para los foreros:

 

Cual es la esencia de Ambi Pur mas adecuada a cada modelo de nuestros audis?? <_<

 

 

 

:blink:

 

 

Sí que has conseguido atención.... :clap1:

 

 

La verdad, a veces no se explica uno estas cosas que pasan con determinados post.

 

 

Sobre lo otro no puedo ayudarte, pero a mi me gusta la esencia de limón :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad WRC es que acabo de flipar bastante con toda la gente que ha llegado a leer el tema y en cambio el otro que abri (muchissimo mas interesante para todos) no se le ha hecho ni caso. Este tema que he abierto no es mas que CACHONDEO, no me interesa lo mas minimo que m... de ambientador ponerle a un coche; VAYA TONTERIA!!

 

En fin, lo que yo me esperaba más del foro es la experiencia de los foreros en averias que hayais tenido en vuestros coches por tal de aprender las pegas que pueden aparecer y aprender a solucionarlas sin tener que pasar por un concesionario.

 

A mi lo que me interesa es mas bien la mecanica, y pedia en el primer tema que abrí era vuestra experiencia en aquella averia. Ya habia leido que alguien abrio el tema del chivato de la resistencia y me parecio que no se habia profundizado bastante y por eso hacia el llamamiento a todo aquel que se le habia encendido que comentara que le habia pasado exactamente y como lo habia o se lo habian solucionado.

 

Nada más, igualmente os agradeceria que si alguien tiene algo que decir a mi otro tema agradecere su ayuda.

 

-saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad WRC es que acabo de flipar bastante con toda la gente que ha llegado a leer el tema y en cambio el otro que abri (muchissimo mas interesante para todos) no se le ha hecho ni caso.

 

 

Disculpadme el OT

 

 

Este foro tiene muchísimo movimiento, por ello desgraciadamente los post interesantes (o que al menos a algunos nos parecen interesantes) pasan fácilmente al fondo del foro, y si no tienes suerte de que alguien lo suba a veces se pierden.

 

 

Por otra parte, soy de los que prefiero callar y parecer tonto, que no confirmarlo abriendo la boca, por lo que normalmente no hablo de lo que no se. En tu caso como ves me leí el post de mecánica... y accedí a este tras mirar en tu perfil y ver si habías cumplido tu amenaza :cry1:

 

 

Dales otra oportunidad... seguro que no te defraudan. Aquí hay gente que sabe mucho mucho.

 

 

Un saludo desde Asturias

 

 

PD: Prefiero el limón... por volver al topic... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues si no te interesaba lo mas minimo el tema del ambientador, no abras el post, y hagas perder a la gente que de buena fe te hemos contestado, me parece una falta de respeto por tu parte.

 

Saludos.

 

abras perdon, es que me encendio el tema y vaya pedazo de falta de ortografia. lo siento :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas facilita para los foreros:

 

Cual es la esencia de Ambi Pur mas adecuada a cada modelo de nuestros audis?? :lol2:

 

Yo no se cual llevo la verdad, lo llevo siempre al minimo y ni me preocupo. Lo unico q el mio al llevar piel la verdad es q huele a piel, y no a ambientador. Creo q cuando se gaste ya paso de comprar.

 

Ahora añado otra pregunta, sabeis cual es y dnd se compra un spray q hace q los coches huelan a nuevos?? lo utilizan mucho los concesionarios de 2ª mano... y dan el pego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va lo mejor es una lata de esas kraft , manzana o naranja y tirando, personalmente me parece que quedan fatal los ambientadores en las salidas de aire

 

 

100% de acuerdo. Yo he llevado una lata de manzana y me ha durado meses y meses, ademas de no tener que llevar el chisme ese en las salidas de aire :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.