Jump to content

MP3 en mi A4??


joto1980

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, a ver si alguien me puede echar una mano...

 

Hace 2 mese que tengo un A4 2.0 TDI y me ha dicho que este mes ya vienen con MP3!!

¿Sabeis si es cierto?

 

Me han comentado que se puede acoplar a mi radio un modulo que comercializa (o comercializará AUDI) para poder hacerla compatible con MP3, pero no encuentro información por ningún sitio.

 

Por favor, si alguien sabe algo de este tema que me diga si es cierto o si aún no está disponible, la verdad es que me gustaría tener MP3 sin tener que cambiar la radio del coche...

 

Muchas gracias!

 

JOTO1980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio el módulo al que te refieres creo que es el SOLISTO.

Es una modulo que se añade a tu radio audi, y te permite conectar un dispositivo usb para mp3.

Pero audi no lo comercializa, a mi me lo comentó el del concesionario, porque puede que lo incluyan en el b8 pero no de momento.

Mira en Solisto.com (o .es no me acuerdo)

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo instalado el Solisto igual que el forero "Migue", con la variante de que el Solisto lo tengo detrás del Concert y no en la guantera. La verdad es que queda muy bien integrado y discreto, y en el tarjetero tengo un Stick de 256 Mb con 5 CD'S y un lector de tarjetas zaapa con tarjeta Transcend 150X de 2 GB con 25 CD'S.

Puedes ver las fotos que envió Migue en éste hilo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=73595&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay una forma muy sencilla de tener una entrada auxiliar

donde puedas conectar un MP3 o CD externos.

Mira en:

 

Entrada Auxiliar

[/quote

 

Hola a todos

 

josonio, tu tienes de esta forma la entrada de aux?. ¿qué tal te funciona? Porque a mi se ma había ocurrido algo pares¡cido, pero me faltaba por ver el tema de los pin que necesitaba conectar. He mirado el esquema de la foto adjunta que mandas? Me la podías detallar un poco?. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay una forma muy sencilla de tener una entrada auxiliar

donde puedas conectar un MP3 o CD externos.

Mira en:

 

Entrada Auxiliar

[/quote

 

Hola a todos

 

josonio, tu tienes de esta forma la entrada de aux?. ¿qué tal te funciona? Porque a mi se ma había ocurrido algo pares¡cido, pero me faltaba por ver el tema de los pin que necesitaba conectar. He mirado el esquema de la foto adjunta que mandas? Me la podías detallar un poco?. GRACIAS.

 

Si asi es, mira en Conversión ConcertI -> ConcertII para ver el significado de los pines del conector de la radio Concert

Si tienes una duda mandame un mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay una forma muy sencilla de tener una entrada auxiliar

donde puedas conectar un MP3 o CD externos.

Mira en:

 

Entrada Auxiliar

[/quote

 

Hola a todos

 

josonio, tu tienes de esta forma la entrada de aux?. ¿qué tal te funciona? Porque a mi se ma había ocurrido algo pares¡cido, pero me faltaba por ver el tema de los pin que necesitaba conectar. He mirado el esquema de la foto adjunta que mandas? Me la podías detallar un poco?. GRACIAS.

 

Si asi es, mira en Conversión ConcertI -> ConcertII para ver el significado de los pines del conector de la radio Concert

Si tienes una duda mandame un mensaje

 

 

o bien mira el conector

post-11365-1156228574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.