tabis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Buenas, por aqui estoy durante el mes de Agosto y en fin que vamos a ver quienes dais señales de vida. Segun los que estemos ya concretaremos un fecha, de momento numeraros!! SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Menos mal, crei que me habia quedado solo en la ciudad Responder
joselet Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo estoy, pero no estoy Me parece que hasta Septiembe, chungo (que yo sepa, los demas no estan por mañolandia) SDS y si os parece bien la montamos el primer o segundo jueves de septiembre Responder
Dr. West Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hola yo también toy y no toy, así que por mi bién para septiembre Responder
tabis Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Venga vale, admitimos Septiembre como fecha siguiente para la reunion. Que suerte esta gente verano y de vacaciones, pero se estan perdiendo la OPERACION ASFALTO :drool: que es toda una aventura:Calles cortadas, atascos... SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno pues yo ya estoy por aqui, ASI q vamos poniendole fecha al tema...... Tabis ya casi no lo vamos a conocer...... :cry1: Responder
CASBAS Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Otro que se aupunta por mi la segunda semana que tengo fiestas de mi pueblo y tengo toda la noche para estar de juerga jeje aunque si es otro dia pues lo mismo me da :clap1: :clap1: UN saludo ya irais contando como va la KKD :clap1: Responder
tabis Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pues nada segun vayais llegando le ponemos fecha y se opina, si seguimos como siempre (es decir los jueves) una buena opcion seria el 14 es mitad de mes, ya estamos descansados de las vacaciones y ASI se quieta el estres de la vuelta (yo para el dia 1 ya engancho mi querido MAN 18-280 :clap1: :clap1: ). Ya ireis opinando :clap1: :clap1: SALUDOS Y MUCHOS... :cry1: Responder
CASBAS Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por mi lo que mejor os venga :clap1: pero haber si nos guntamos unos cuantos para asi hacer mas KKD con el tiempo westforce aver si acudes tambien que ese audi con las cosas que le as puesto tiene muy buena pinta :clap1: Y el del LADO OSCURO :clap1: jejeje Pues la verdad que esta muy guapo ese bmw con equipacion M, no? :clap1: :clap1: Un saludo, esperamos inforamcion de dias que puede ir la gente a la KKD Responder
squat Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Ostias,gente nueva en nuestras mini-KDD´S Por mi el jueves que querais me va bien :clap1: Ya direis donde reservamos Responder
tabis Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Bien esto se anima :clap1: Ir opinando del dia 14 y luego concretamos el sitio. Por cierto Cristobal se que quede en llamarte pero el trabajo me tiene muy liado , sin falta te llamo esta semana :clap1: SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) Yo pongo una propuesta , podeis poner entre el 7 y el 14 de septiembre y haber la gente que dia le viene mejor, propuestas dirigidas a TABIS que el merito es suyo por aver sido el que a propuesto la KKD VOTACIONES!! :clap1: :clap1: por dar una idea jeje ------------------------- 7 DE SEPTIEMBRE -------------------- ------------------------- 14 DE SEPTIEMBRE------------------- Si alguien tiene algun otro dia pensado, pues que lo esponga Aver si podemos hacer una buena Mini KKD!! aunque a este paso le podremos quitar lo de Mini jaja TABIS!! es el que lo organiza asique las propuestas son dirigidas hacia el jeje :clap1: Un saludo!! Editado 29 de Agosto del 2006 por CASBAS Responder
elgino Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Propongo el dia 7¡¡¡ Por que esperar mas???.......... Además ya hemos cobrado¡¡¡ El sitio el q querais eso si con facilidad para aparcar¡¡¡ Les comentare el tema a mis compadres del lado oscuro¡¡¡ Responder
tabis Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Casbas gracias por el protagonismo pero todos somos importantes Venga ir decidiendo; Yo prefiero el 14 ya qie el sabado 9 tengo viaje hasta Santander a primera hora de la mañana y claro despues de la cena siempre viene una copilla y el lado oscuro atrae con mucha fuerza El fin de semana del 16 tengo una boda pero conduce mi suegro SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.