Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, por aqui estoy durante el mes de Agosto y en fin que vamos a ver quienes dais señales de vida.

Segun los que estemos ya concretaremos un fecha, de momento numeraros!!

SALUDOS!!!!

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga vale, admitimos Septiembre como fecha siguiente para la reunion.

Que suerte esta gente verano y de vacaciones, pero se estan perdiendo la OPERACION ASFALTO :drool:

que es toda una aventura:Calles cortadas, atascos...

SALUDOS!!!!

Publicado

Otro que se aupunta :flwrs: por mi la segunda semana que tengo fiestas de mi pueblo y tengo toda la noche para estar de juerga jeje aunque si es otro dia pues lo mismo me da :clap1: :clap1:

UN saludo ya irais contando como va la KKD :clap1:

Publicado

Pues nada segun vayais llegando le ponemos fecha y se opina, si seguimos como siempre (es decir los jueves) una buena opcion seria el 14 es mitad de mes, ya estamos descansados de las vacaciones y ASI se quieta el estres de la vuelta (yo para el dia 1 ya engancho mi querido MAN 18-280 :clap1: :clap1: ).

Ya ireis opinando :clap1: :clap1:

SALUDOS Y MUCHOS... :cry1: :D

Publicado

Por mi lo que mejor os venga :clap1: pero haber si nos guntamos unos cuantos para asi hacer mas KKD con el tiempo :notworthy: westforce aver si acudes tambien que ese audi con las cosas que le as puesto tiene muy buena pinta :clap1: :rolleyes: Y el del LADO OSCURO :clap1: jejeje Pues la verdad que esta muy guapo ese bmw con equipacion M, no? :clap1: :clap1:

Un saludo, esperamos inforamcion de dias que puede ir la gente a la KKD :kss1:

Publicado

Bien esto se anima :( :clap1:

Ir opinando del dia 14 y luego concretamos el sitio.

Por cierto Cristobal se que quede en llamarte pero el trabajo me tiene muy liado ;):bsh1: , sin falta te llamo esta semana :clap1:

SALUDOS!!!!

Publicado (editado)

Yo pongo una propuesta , podeis poner entre el 7 y el 14 de septiembre y haber la gente que dia le viene mejor, propuestas dirigidas a TABIS que el merito es suyo por aver sido el que a propuesto la KKD ;):bsh1:

VOTACIONES!! :clap1: :clap1: por dar una idea jeje

------------------------- 7 DE SEPTIEMBRE --------------------

------------------------- 14 DE SEPTIEMBRE-------------------

Si alguien tiene algun otro dia pensado, pues que lo esponga :p:lol2::lol2:

Aver si podemos hacer una buena Mini KKD!! aunque a este paso le podremos quitar lo de Mini jaja :(

TABIS!! es el que lo organiza asique las propuestas son dirigidas hacia el jeje :p :clap1:

Un saludo!!

Editado por CASBAS
Publicado

Propongo el dia 7¡¡¡ Por que esperar mas???.......... Además ya hemos cobrado¡¡¡ :lol2:

El sitio el q querais eso si con facilidad para aparcar¡¡¡

Les comentare el tema a mis compadres del lado oscuro¡¡¡ :)

Publicado

Casbas gracias por el protagonismo :bsh1: pero todos somos importantes :)

Venga ir decidiendo; Yo prefiero el 14 ya qie el sabado 9 tengo viaje hasta Santander a primera hora de la mañana y claro despues de la cena siempre viene una copilla y el lado oscuro atrae con mucha fuerza :kss1:

El fin de semana del 16 tengo una boda pero conduce mi suegro :p:)

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.