CASBAS Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Mi voto es parcial vamos que ami no me importa que dia salga! Yo simplemente preferia el 7 porque son fiestas de mi pueblo y me da igual asta que hora estar porque al dia siguiente no curro Pero lo que mejor os venga a vosotros !! ah.. No hay de que tabis Lo de he dicho porque tu eres elque lo organiza Aver quien mas anda por estos lugares del Norte para venir ala KKD!! Un saludo! Editado 30 de Agosto del 2006 por CASBAS Responder
joselet Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno killos , yo ya estoy por Mañolandia, despues de unos dias de cachondeo por el Sur. ASi que decir el dia que sea, que yo me apunto, ya sabeis SDS Responder
tabis Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Buenos poco a poco ya vamos estando por aqui Ir decidiendo el dia 7 o el dia 14 ambos jueves. Yo voto por el jueves 14. (Pero de ser el 7 tambien voy ) SALUDOS!!! Responder
CASBAS Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Eso eso ir diciendo dia :clap1: que ya hay ganicas de quedar :ranting2: Joselet una preguntilla, que coche de los dos que pones que tienes te vas a llevar?? porque ese cabrio tiene muy buena pinta :drool: Un saludo Responder
joselet Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pero bueno, quedamos el 7 o el 14???? A mi me da igual Que decida Squat o Elgino Por cierto, sabeis algo de Gonzalo??? Casbas, en principio voy con el cabrio, salvo que este en el taller haciendo la revision (que ya toca) <_< SDS :clap1: Pd. Yo voto por el 14, mas que nada para dar tiempo a la gente, pero si es el 7 no problem.... Responder
squat Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Por mi el 7 y el 14 En serio,cuando querais,ya tengo ganas de veros a todos Sitio¿Que tal el de Movera?Ahora por la noche empieza a refescar y a lo mejor en la Junquera pasamos algo de freco Donde digais Un saludo Responder
tabis Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No he hecho recuento de votos pero veo ciero empate tecnico Esperaremos a ver si aparece Gonzalo, dentro de un rato le dejo un MP. SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Aver si entra elgino y alguno mas y exponen el dia que mejor les viene, asi nos sacaremos de dudass Responder
elgino Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues a mi cuando Uds. gusten¡¡¡ Dia 7 u 14¡¡ aunque cuando antes hagamos esta, mas pronto tendremos la siguiente....... :cry1: Llamare a mis esbirros del lado oscuro.............. Responder
tabis Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Jo***, dejo el teclado dos minutos y me escribis mas cosas Bueno aqui expongo la situacion: CASBAS - Dia 7 ELGINO - Le da lo mismo (VIVA LA FIESTA) SQUAT - Mas de los mismo (JUERGA, JUERGA Y JUERGA!!) JOSELET - Otro para el saco (VAYA TRES ) TABIS - Dia 14 GONZALO - Ahora le dejo el MP Creo que nadie mas ha contestado. LUGAR - Movera (segun Squat), todos lo conocemos y es buen lugar para empezar el curso. Ya seguire informando, pero podeis opinar :cry1: SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No he hecho recuento de votos pero veo ciero empate tecnico Pues nada,se queda el 7 y el 14,ya estamos desempataos,¿para que discutir? :clap1: :clap1: Responder
squat Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No he hecho recuento de votos pero veo ciero empate tecnico Pues nada,se queda el 7 y el 14,ya estamos desempataos,¿para que discutir? :clap1: :clap1: GONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ande andas mañoooo :clap1: Responder
joselet Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno a ver, un poco de formalidad A mi, realmente me va mejor el 14, ASI que si a Casbas no le importa preferiria esa fecha :ranting2: . Ala, ya no hay empate SDS Responder
squat Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Sea pues,reservare mesa para el 14 en Movera Responder
tabis Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Estupendo, la verdad es que es la fecha que mejor me va Por cierto, Gonzalo donde estas????? SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.