Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, intentaré estar por allí también, así que tratarme bien que es mi primera vez,o.k.

Un saludo.

:cfsd1: :clap1:

Hombre, uno mas que se apunta :lol2::ywn:

No te preocupes que te trataremos bien; no somos tan malos ;)

SDS y mañana nos vemos.

PD: Lo siento por algunos, pero aparecere con el TDI, lo siento :cfsd1:

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:Bueno pues dar las asias por la kKD que aunque acabamos con la tripa a punto de rebentar :lol2::lol2: porque nos pusieron comida como para un regimiento jaja La verdad que me lo pase genial y nos reimos bastante :bsh1: se nota que la gente de ASI abunda por estos lares!

Haber si en la proxima se apunta alguno mas, y asi pasais un buen rato con los audieros de ASI y por supuesto con un gran motorista :blink: :p

Un saludo para todos de la cena, y la proxima al mismo sitio <_< B) :shocked: :lol2::laugh:

Publicado

LLegué un poco tarde pero por allí no vi a nadie ya serían mas o menos las 20:48 y di un par de vueltas pero lo máximo que vi fue un A3 aparcado, no pude llegar antes, para otro día será y ASI nos conocemos o.k. Supongo que quedasteis en el parking donde está el punto limpio del ayuntamiento ¿no? Bueno seguimos en contacto.

Un saludo.

Publicado

Yo nose mucho de zaragoza :laugh: <_< pero vamos en el parkin del principe felipe en el medio que no habia coches alrededor estabamos 3 audis y un lado oscuro oscurisimo :shocked:

para la proxima te vienes y veras como se lo montan los de ASI. :blink:

Un saludo

Publicado

Elgino ya nos diras como te a ido en lo de la pinturilla, esperemos que lo dejen perfecto :shocked:

Y oye si en algun futuro te quitas el pedazo de bwn con esos 200 cv ya me avisaras <_< :blink:

ya se que estas tu primero tabis jejje :laugh:

Publicado
LLegué un poco tarde pero por allí no vi a nadie ya serían mas o menos las 20:48 y di un par de vueltas pero lo máximo que vi fue un A3 aparcado, no pude llegar antes, para otro día será y ASI nos conocemos o.k. Supongo que quedasteis en el parking donde está el punto limpio del ayuntamiento ¿no? Bueno seguimos en contacto.

Un saludo.

Vaya lo siento mucho, pues nos fuimos justo sobre esa hora, de haberlo sabido te habriamos esperado, para la proxima nos pasaremos los nº de movil para q no falle nada :lol2:

La cena bueno pues en plan light un poquito excasa, pero no estubo mal......... (a las 3 de la mañana aun no habia digerido los calamares...<_< :blink:

albercato9.jpg

Como siempre risas y mas risas, ........q si mi moto fisher-price corre mas, q si a mi plin, q si Joselet se compra moto q le pongan dos ruedas mas atras pa q no se caiga :shocked:, Tabis y su ford "party" de su novia q es incombustible, GOZANLO que no dijo nada en toda la cena :lol2: , el pobre CASBAS (nuevo en la KDD, muy majete ) debia pensar..."madre donde me he metido"...... :laugh:

En fin ya espero la próxima....... :bsh1:

Publicado
Elgino ya nos diras como te a ido en lo de la pinturilla, esperemos que lo dejen perfecto :)

Y oye si en algun futuro te quitas el pedazo de bwn con esos 200 cv ya me avisaras :p :drool:

ya se que estas tu primero tabis jejje :)

Ya os contare....... igual me pillo unos rotuladores carioca de los gordos y me hago un bricolage y me pinto un dragon con fuego¡¡¡ :drooling::drooling:

a mi lado oscuro le salen pretendientes.......... Tabis que te quieren levantar a la novia..... :lol2::lol2:, tranquilos que de aqui a que me lo quite igual podemos montar dos BMW´s a piezas¡¡¡ :lol2::lol2: :drool:

Publicado

JAJAJA la verdad que estuve bastante bien la KKD :) ala proxima davitt73 te vienes y ya veras como nos lo pasamos en grande :lol2:

Ahh elgino yo por ahora tengo para largo con mi pequeñin ( a3) jeje y tabis esta primero porque es capaz de :lol2: :drool: si alguien le quita puesto :drooling:

Y alo del dragon pues que no sea muy grande :drooling::lol2::lol2: aver si puede poner alguna fotillo yo y gonzalo que tambien hizo alguna :p

Y joselet esperamos fotos de la fister price :) :drool:

Un saludo

Publicado

Tambien es mala suerte que nos fuimos mas o menos sobre esa hora :cfsd1:

En fin, imagino que hasta ka KDD de Navarra no estaremos asi que cuidaros y estaremos en contacto para el viaje, siempre y cuando no haya impedimentos familiares, GONZALO ayer te llevabamos en el corazon :clap1: :clap1: :cfsd1::shy:

SALUDOS!!!

Publicado

Estos del lado oscuro y la propulsion :p

El bemeta ya tiene dueño,yo me lo :p:D:lol2: ha cambiado por el passat,no pudo resistirse mas :lol2::lol2:

Si quereis,hay un garito que yo me se que ponen unas JARRAAAAAAASSSSSSSSS ¿para una birrita si habra tiempo u keeee :clap1: :innocent::innocent::lol2:

V´ssssssssssss (elgino,las uves no son pa ti que no te van las motos) :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno, bueno, como siempre hubo muy buen rollo.

Y eso que cada vez es menso Kdd ASI: que si uno del lado oscuro, que si un motero,....menos mal que aun va alguno con algun Audi, que sino....... :p

CASBAS, un placer conocerte; ya ves que no nos comemos a nadie (ni la cena de regimen, cachis....).

DavidTT73, lo siento, pero bueno para la proxima, alli estaremos todos juntos :flwrs:

Y nada, calculo que la siguiente sera para despues del Pilar: ir preparando el buche :drooling:

SDS :laugh:

PD. Gonzalo :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.