tabis Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El parking del principe Felipe no esta cerrado por el rastro??? Iba a proponer en la gasolinera que esta justo enfrente de Veterinaria, pero si el parking esta abierto hay estare sobre las 9 mas o menos ya que dependera que la ruta de la tarde, en principio termino a las 8 pero ultimamente nunca es posible. Hasta el jueves, SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ASI ASI hay que cuidar bien al nuevo , al final la salida en el principe felipe no?? <_< Bueno haber como sale esta miniKKD que seguro que ira bastante bien Un saludo a todos!!! Responder
joselet Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Podemos quedar en el Parking del Principe felipe, que ahora no lo cierran, como al principio. La hora; la que digais. Cenar, supongo que cenaremos sobre la 21-21:15 ( osea como siempre) Kedamos a las 20:45 para las presentaciones y demas??? CASBAS, no te preocupes que reirte, te reiras un rato.... de los caretos que tenemos Aun tenemos que reservar cena porque el monsieur Squat no puede (tiene MUUUUCHOOOOO CUURRROOOOO). Mañana nos encargamos de ello entre Elgino y servidor. Y sino, no problem, al Telepizza SDS :clap1: Responder
tabis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno ya he dicho en el curro que a las 8 me ire, (si puedo un poquito antes <_< ), luego ya lo que tarde en ducharme, veStirme y atravesar el magnifico terCer cinturon a 50km/h . SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues buscando en las paginas amarillas restaurantes de Movera sale esto: Supongo q será "Casa Victor" donde hemos cenado otras veces......... Responder
joselet Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno chicos, vamos a la Alberca o Casa Victor?? Si no votais, mañana Elgino reservará para 6 en la Alberca a eso de las 21:30 h. (ASI probamos uno nuevo, aunque luego nos tomemos alguna copa menos ) Nosotros kedaremos en el Principe Felipe sobre las 20:30- 20:45 h. OK?? Venga, respirar PD. GONZALOOOOOO, TE HAS ENTERAOOOOOO.................... SDS Responder
tabis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Vale por mi el que querais, lo unico que esta vez las copas os las dejo todas a vosotros ya que llevo mala semana y el fin de semana se presenta peor SALUDOS!!!!! Responder
CASBAS Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues ayi estare, lo de beber pues para mi la cosa es chunga porque tengo vuelta a casa y si bebo me veo haciendo auto stop Ya hay ganas de ir y ver esos cochazos Un saludo Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya esta reservado en "La Alberca" a las 21:30H. Nos vemos mañana¡¡¡ a las 20:30 ya estare por alli.... Responder
joselet Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno, pues nada vamos a la Alberca. A las 20:30 tambien estare por el Principe Felipe. Y me parece que las copas nos las tomaremos los de siempre . En fin..... SDS y mañana nos vemos PD. Se ha enterado Gonzalo...... GONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................... Responder
tabis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Intentare estar a las 20:30 HL en el parking. SALUDOS!!!! Responder
CASBAS Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues alas 8:30 como un clavo!! Poray estare cundiendo haber si avisto algun ASI Y alguno del laaado <_< jajaja Responder
tabis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenos acabo de leer que CASBAS tiene tambien un rojillo, poco a poco se le da color a nuestras reuniones que tiran un poco al lado oscuro , me refiero al color, que habreis pensado SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenos acabo de leer que CASBAS tiene tambien un rojillo, poco a poco se le da color a nuestras reuniones que tiran un poco al lado oscuro , me refiero al color, que habreis pensado :clap1: SALUDOS!!!! Tabis el lado oscuro te acaba atrapando................. mi pequeño padaguan..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
davidtt73 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Hola a todos, intentaré estar por allí también, así que tratarme bien que es mi primera vez,o.k. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.