Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El parking del principe Felipe no esta cerrado por el rastro???

Iba a proponer en la gasolinera que esta justo enfrente de Veterinaria, pero si el parking esta abierto hay estare sobre las 9 mas o menos ya que dependera que la ruta de la tarde, en principio termino a las 8 pero ultimamente nunca es posible.

Hasta el jueves, SALUDOS!!!!

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ASI ASI hay que cuidar bien al nuevo ;):bsh1: , al final la salida en el principe felipe no?? <_<

Bueno haber como sale esta miniKKD que seguro que ira bastante bien :p

Un saludo a todos!!!

Publicado

Podemos quedar en el Parking del Principe felipe, que ahora no lo cierran, como al principio.

La hora; la que digais. Cenar, supongo que cenaremos sobre la 21-21:15 ( osea como siempre)

Kedamos a las 20:45 para las presentaciones y demas???

CASBAS, no te preocupes que reirte, te reiras un rato.... :laugh: de los caretos que tenemos :flwrs:

Aun tenemos que reservar cena porque el monsieur Squat no puede (tiene MUUUUCHOOOOO CUURRROOOOO). Mañana nos encargamos de ello entre Elgino y servidor.

Y sino, no problem, al Telepizza :rolleyes:

SDS :clap1:

Publicado

Bueno ya he dicho en el curro que a las 8 me ire, (si puedo un poquito antes <_< ), luego ya lo que tarde en ducharme, veStirme y atravesar el magnifico terCer cinturon a 50km/h :innocent: .

SALUDOS!!!!

Publicado

Bueno chicos, vamos a la Alberca o Casa Victor??

Si no votais, mañana Elgino reservará para 6 en la Alberca a eso de las 21:30 h. (ASI probamos uno nuevo, aunque luego nos tomemos alguna copa menos :kss1: )

Nosotros kedaremos en el Principe Felipe sobre las 20:30- 20:45 h. OK??

Venga, respirar

PD. GONZALOOOOOO, TE HAS ENTERAOOOOOO.................... :notworthy:

SDS :kss1:

Publicado

Vale por mi el que querais, lo unico que esta vez las copas os las dejo todas a vosotros ya que llevo mala semana y el fin de semana se presenta peor :bsh1::bsh1:

SALUDOS!!!!!

Publicado

Pues ayi estare, lo de beber pues para mi la cosa es chunga porque tengo vuelta a casa y si bebo me veo haciendo auto stop :bsh1::kss1:

Ya hay ganas de ir y ver esos cochazos :bsh1:

Un saludo

Publicado

Bueno, pues nada vamos a la Alberca.

A las 20:30 tambien estare por el Principe Felipe.

Y me parece que las copas nos las tomaremos los de siempre :bsh1: . En fin..... :drooling:

SDS y mañana nos vemos :bsh1:

PD. Se ha enterado Gonzalo......

GONZALOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................... :bsh1:

Publicado

Pues alas 8:30 como un clavo!! :cfsd1:

Poray estare cundiendo haber si avisto algun ASI :cfsd1:

Y alguno del laaado <_< jajaja

Publicado

Buenos acabo de leer que CASBAS tiene tambien un rojillo, poco a poco se le da color a nuestras reuniones que tiran un poco al lado oscuro :drooling: , me refiero al color, que habreis pensado :drooling:

SALUDOS!!!!

Publicado
Buenos acabo de leer que CASBAS tiene tambien un rojillo, poco a poco se le da color a nuestras reuniones que tiran un poco al lado oscuro :unsure: , me refiero al color, que habreis pensado :clap1:

SALUDOS!!!!

Tabis el lado oscuro te acaba atrapando................. mi pequeño padaguan..... :clap1: :clap1: :lol2::flwrs: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.