elgino Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 :clap1: Sea pues,reservare mesa para el 14 en Movera :clap1: Cristobal, reserva en el q nos falta de probrar¡¡¡¡ :clap1: Responder
CASBAS Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno a ver, un poco de formalidad :clap1: A mi, realmente me va mejor el 14, ASI que si a Casbas no le importa preferiria esa fecha :clap1: . Ala, ya no hay empate SDS Pues si te viene mejor , pues el 14. :clap1: Si yo puedo ir los dos dias :clap1: asique el dia 14 todos a jalar como **** :clap1: Un saludo Responder
tabis Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Espero que hasta esa fecha Gonzalo diga algo :clap1: Squat eres un crak :clap1: SALUDOS!!!! Responder
GONZALO Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasa hombre que paciencia tengo que tener con vosotros si me va bien qualquier fecha si me pitavan los oidos ya VENGA AL LIO OTRAVEZ EMPIEZA LA TEMPORADA DE LAS MINI KDD Responder
joselet Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues ala, ya esta montada Dia: 14 de septiembre; JUEVES Lista: Joselet Elgino Casbas Squat Tabis Gonzalo Venga que tenemos que cuidar a Casbas (el nuevo ) SDS Responder
tabis Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya esta montada Cual nos falta en Movera??? <_< SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Cual nos falta en Movera??? El mas caro :clap1: Responder
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Vaya resulta que tenemos un invitado y al mas caro, que impresion se llevara CASBAS :clap1: Bueno nada elegid el que querais, sera cuestion de rascarse el bolsillo o pedir un credito para estos jueves locos, es que ya hipoteca, gasoil, seguro del coche... :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Vamos al de siempre,que se come bien y barato Responder
GONZALO Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Al Victor no ya le pondremos las pilas al victor que la ultima vez entre plato y plato siesta :crying_anim: :cry1: Responder
tabis Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por mi el que querais, el problema es que alguno teneis el morro muy fino SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Por mi el que querais, el problema es que alguno teneis el morro muy fino SALUDOS!!!! Venga a rascarse el bolsillo, q os lo gastais todo en coches y motos ........ Responder
joselet Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Que revoltosos habeis venido de vacaciones...... :clap1: A mi me da igual, pero el conocer nuevos sitios, pues siempre es bonito, o no? <_< Si nos gusta, ya tenemos otro para la proxima vez Bueno, vayamos donde vayamos kedamos en el sitio de siempre: parking Principe Felipe. OK? Hora: las 20:30 para presentarnos y charrar. O kedamos un poquito antes??? (recordar que hay un forero nuevo y tenemos que cuidarlo; porque siempre se nos espantan :ranting2: ) SDS :clap1: Responder
squat Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 B) Hay que ver que pijines se nos han vuelto los señores :at: :clap1: :clap1: Vere si se puede reservar Imprescincible Smoking y chistera Responder
GONZALO Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 No si con estas dos ultimas cenitas en la junquera estamos tomando unos humos no te parece SQUAT :crying_anim: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.