Jump to content

TRIBUTO AL "MATADOR"


CHICHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

 

 

Tienes razón.

A menudo nos olvidamos de felicitarles y el mundo de los rallyes no sería lo mismo sin copilotos.

He buscado y no aparecen por ningún sitio. Lo mas que he encontrado es algunas de las “palabras” clave usadas por ellos…

clubrallye

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito vídeo :shy: aunque de fondo yo hubiera elegido la inconfundible voz de Luis Moya cantando las notas.... q pasada :p

 

 

p.d. el 5 MAXI TURBO ME TIENE ENAMORAO :clap1: :lol2: , este es el modelo que tengo en mi garaje....

 

 

Jean_Ragnotti_Renault_5.jpg

 

 

 

del Gran Turismo 4, claro :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

 

 

Tienes razón.

A menudo nos olvidamos de felicitarles y el mundo de los rallyes no sería lo mismo sin copilotos.

He buscado y no aparecen por ningún sitio. Lo mas que he encontrado es algunas de las “palabras” clave usadas por ellos…

clubrallye

 

:p

 

 

Aurora, muchisimas gracias. Me ha hecho mucha ilusion tener esa pagina, aunque es poco , por lo menos es algo. Tengo que confesarme ADMIRADOR de Luis Moya.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

 

Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... :lol2: , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... :bsh1::lol2: , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... :lol2:

.

 

Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible.

GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto de acuerdo con todos en lo de Luís Moya...junto a Carlos formaba una pareja d esas de los rallys inolvidables...como las q en su momento formaron Alen-Kivimaki, Röhrl-Geistdörfer,Mikkola-Hertz, Mouton-Pons o Salonen-Harjanne...este último Seppo Harjanne era el mejor copiloto de la historia junto a Terry Harriman segun declaraciones de Luís Moya

 

Y en cuanto a lo de Ragnotti...era bueno...pero mas bien un piloto malabar...la prueba es que solo logró alguna victoria en Montecarlo( de rebote en 1981 pq Mikkola se salio con el Audi que si no...) y en Córcega en la época en la que se hacia mas manejable el Maxi que los complicados Grupo B 4x4 en los sinuosos tramos asfaltados del Tour de Corse pero no hizo mucho mas en el mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

 

Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... :angry: , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... :angry::angry: , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... <_<

.

 

Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible.

GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se que soy un flipao, me lo voy a grabar y en vez de musica en el coche me pongo a Luis. Como he disfrutado oyendole, que pasada. Gracias

 

 

Sabes que???...........Ni F1, ni motos ni nada, RALLIES!!!!!!!! Son los numero 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese.

 

Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma.

 

Saludos

 

Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... :angry: , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... :angry::angry: , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... <_<

.

 

Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible.

GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Se que soy un flipao, me lo voy a grabar y en vez de musica en el coche me pongo a Luis. Como he disfrutado oyendole, que pasada. Gracias

 

 

Sabes que???...........Ni F1, ni motos ni nada, RALLIES!!!!!!!! Son los numero 1

 

 

SIEMPRE... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.