Jump to content

TRIBUTO AL "MATADOR"


CHICHO

Publicaciones recomendadas

CHAMPION FOREVER

 

Dos campeonatos del mundo, cuatro subcampeonatos, cinco veces tercero, veintiseis victorias y cerca de un centenar de podios. No hay ningún otro piloto en las historia del mundial de rallyes que tenga este palmarés... :flwrs: y probablemente no lo habrá :az: . Carlos, ha marcado una época y ha retirado a tres generaciones de rivales :flwrs: . Primero "acabó" con los Biassion, Alen y Vatanen, los grandes campeones que estaban allí cuando él llegó :p . Luego "retiró" a los de su generación, campeones del mundo como Kankkunen y Auriol :p . No contento con eso, se retiró después de campeones más jóvenes que él como Makinen, Burns y McRae, y además lo hizo ganando rallyes hasta el último momento :p .

 

Por eso, gente como yo, que valoramos en verdad toda su dilatada carrera, deseariamos que nunca hubiese llegado "el día"... :( , pero todo tiene un principio y un fin :wub: .

 

HASTA SIEMPRE CAMPEON.

:flwrs::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Podría ser una reflexión... , o no... , juzguemos todos :dl: .

 

 

 

Cuando el llegó al mundial Alen y Vatanen no estaban en coches ni posición de luchar por el título,si lo estaban Auriol sobretodo y KKK pero este no era de su generación...luego si es verdad que se retiró mas tarde que Mäkinen y que un Colin algo perdido en última etapa en Citröen pero que el año pasado con un Skoda "patera" Fabia jugó a carreras en Australia y casi gana el rally...y Burns desgraciadamente tuvo mala suerte en Peugeot y sobre todo con la enfermedad que se lo llevó.

Es una opinión...

 

 

Tan valida como cualquier otra... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES DE LOS MEJORES. PERO NO EN QUE SEA EL MEJOR.

 

KANKKUNEN - 4 TITULOS 86-87-91-93 (PARA MI EL MEJOR SIN DUDARLO)

 

MAKINEN - 4 TITULOS DEL TIRON!! 96 A 99 SEGUIDOS

 

LOEB - 2 titulos y el 3º encaminado. (ESTE BATIRA TODOS LOS RECORDS!!)

 

ROHRL - 2 TITULOS 80-82

SAINZ - 2 TITULOS 90-92

BIASON - 2 TITULOS 88-89

GRONHOLM - 2 TITULOS 2000/2002 Y EN ACTIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommi arrasó con "su" coche...KKK no era tan completo...mecánicamente y para puesta a punto insensible y jamás ganó por ejemplo Montecarlo y no era rápido en asfalto...

 

De Röhrl sobran palabras pero lo que si es triste meter a Loëb en este saco...los coches de su generación son laboratorios electrónicos con demasiadas ayudas...y los rallys son rallysprint de 3 tramitos diferentes...una vez pa un lado y otra pa otro...

 

Sainz vivió y corrió desde los Gr B hasta los WRC de última generación y siempre arriba...conclusión el mejor y mas completo con permiso de la técnica de pilotaje de Röhrl :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommi arrasó con "su" coche...KKK no era tan completo...mecánicamente y para puesta a punto insensible y jamás ganó por ejemplo Montecarlo y no era rápido en asfalto...

 

De Röhrl sobran palabras pero lo que si es triste meter a Loëb en este saco...los coches de su generación son laboratorios electrónicos con demasiadas ayudas...y los rallys son rallysprint de 3 tramitos diferentes...una vez pa un lado y otra pa otro...

 

Sainz vivió y corrió desde los Gr B hasta los WRC de última generación y siempre arriba...conclusión el mejor y mas completo con permiso de la técnica de pilotaje de Röhrl :lol2:

 

Pues discrepo!. Es cierto que los coches y rallys de hoy en dia nada tienen que ver con los de antaño. No he pasado yo noches tirado en la cuneta con nuestras fogatas eperando pasar a Zanini y otros tantos. Pero Sainz participó el año pasado en varias pruebas y anteriormente fue compañero de Loeb. Y los tiempos están ahí!!. Loeb es completisimo y no tardará mucho en ganar algun rally nordico, que es el único que lo único que le falta!. En asfalto es intratable, a años luz de los demas.

Es cierto que KKK no andaba en asfalto, pero era realmente espectacular viendolo conducir.

Rohrl, stig, Nikkola, ect,, eran grandes maestros del "toreo" con grupos B, pero sus palamres no son espectaculares. Yo por edad me los perdí, pero si recuerdo que mi favorito de peque, era Toivonen. Aun recuerdo que vino a un costa brava con su 911 "Rothmans", plego en los primeros tramos y hizo el resto de coche "0". Que espectaculo. lastima su tragico final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo no habia visto este post hasta ahora, que recuerdazos se me pone la piel de gallina. De Sainz que decir THE BEST MATADOR para mi el MEJOR entendedor de los coches de rallys. El me metio en las venas los rallys con su Maxi la primera vez que lo vi correr y siempre estaré en deuda con el, he tenido la fortuna para mi de haber charlado varias veces con el y es muy accesible y campechano. MI GRAN IDOLO SAINZ.

GRACIAS CHICO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
..

 

Sainz vivió y corrió desde los Gr B hasta los WRC de última generación y siempre arriba...conclusión el mejor y mas completo con permiso de la técnica de pilotaje de Röhrl :p

 

 

:drool: :drool: ;)

 

Por no hablar del MEJOR PROBADOR..... ese Xsara esta arriba con mucha culpa de Sainz.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

 

Sainz vivió y corrió desde los Gr B hasta los WRC de última generación y siempre arriba...conclusión el mejor y mas completo con permiso de la técnica de pilotaje de Röhrl :lmfao:

 

 

:lol2::unsure::laugh:

 

Por no hablar del MEJOR PROBADOR..... ese Xsara esta arriba con mucha culpa de Sainz.... :ph34r:

 

 

Por su puesto... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Acabo de ver el video y se me han sartado las lagrimas. :ywn:

No tengo palabras para este señor , solo tengo alagos hacia él :clap1: :clap1: , ya que soy un forofo del mundo del motor y sobre todos de los rallies.

Esperemos que este año tenga muchisima suerte en el Dakar 2007, por cierto, como soy de La Linea de la Concepcion, ire a verlo al puerto de Algeciras y si puedo hacerle fotos las pondre para que lo veais en su tuareg. :ywn:

Un saludos y FELIZ AÑO 2007.

PD: VIVA CARLOS SAINZ!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.