Jump to content

TRIBUTO AL "MATADOR"


CHICHO

Publicaciones recomendadas

Durante muchos años nos hizo soñar, :lol2:

durante muchos años nos hizo llorar, :lol2:

durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_<

durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, :p

durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. :lol2:

Por eso y por mucho más,

 

GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :unsure: :blink: :clap1:

 

PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Durante muchos años nos hizo soñar, :slp1:

durante muchos años nos hizo llorar, :(

durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_<

durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, B)

durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. :lol2:

Por eso y por mucho más,

 

GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :blink: :clap1: :lol2:

 

PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador"

 

MUY BUENO!!!!! :lol2::p y la música acertadisima..., lo he visto entero y hay escenas que merece la pena recordar..... como el PUROLATOR", el panda y el maxi-turbo :unsure::lol2:

 

EL MEJOR PILOTO :p :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos años nos hizo soñar, B)

durante muchos años nos hizo llorar, :(

durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_<

durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, :(

durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. :slp1:

Por eso y por mucho más,

 

GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :clap1: :lol2::lol2:

 

PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador"

 

MUY BUENO!!!!! :p:lol2: y la música acertadisima..., lo he visto entero y hay escenas que merece la pena recordar..... como el PUROLATOR", el panda y el maxi-turbo :unsure::p

 

EL MEJOR PILOTO :clap1: :lol2:

 

 

Espero que no caiga en el olvido :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto iba a decir que el corolla no sale... aexcepcion de una décima de segundo e cámara rápida.

 

A su amigo y manager Juanjo Lacalle me lo encontre hará ya unos meses en una gasolinera de mi pueblo donde yo labo el coche... el "bobo" llevaba un celica turbo edicion especial carlos sainz de color rojo con unas oz descomunales. Le salude y charlamos un momentin, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un grande, por desgracia ahora mimso tenemos a un digno sucesor, aunque de otro pais, Loeb, y nacional esperemos que Sordo llegue a brillar por lo menos la mitad, que el panorama internacional esta un poco triste....

 

ahora que para mi siempre se quedaran grabadas en la retina aquellas imagenes de los rallyes con el Maxi, el Cosworth, el Xsara al final...., un grande!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores ((¿el mejor?)) pilotos de rallyes del mundo.

 

:drool: :drool: :clap1:

 

Intentaremos hacer un repost cada cierto tiempo :bsh1: .Se merece estar aqui arriba

 

 

Le vi ganar una edición del Rallye de Portugal (no recuerdo cual fue...), en la que se decidia el ganador en el tramo de Ponte da Lima, y ganó el tramo sin frenos, solo con el de mano.... :cry1: :cry1: :bsh1: , paaaaaaaaa..... cagarse...... ;)

Lo dicho para mi, el más grande... ;) , solo espero que debido a donde quiere meterse (todo es politiqueo) :bsh1: , no se le de el valor que tuvo, y tiene.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente el mejor piloto de la historia de los rallyes...aunque personalmente para mi el pilotaje y la técnica de Walter Röhrl fueron un nivel por encima, pero en conjunto y por palmarés "el matador" lo supera.Pero precisamente Carlos Sainz pone a Mr Montecarlo, Markku Alen y Stig Blomqvist como sus pilotos preferidos y modelos a seguir,siendo además el sueco su gran maestro sobre nieve y enseñándole el "left foot braking" :lol2:

Lo único que no me gusta de Sainz es su forma de ser pero bueno nadie es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Loeb jamás tendrá el mismo mérito que lo de Sainz...Loeb es de la generación de los "activos" ( por la electrónica lo digo) y los rallysprint de 3 tramitos al dia dos veces una pa lla y otra pa ca como decimos aqui...

Por eso creo que lo de Sainz si eran rallys y mucho mas duros...al menos en su etapa de autentico "matador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.