Jump to content

Old Top Gear road test of Lancia Delta Integrale


abuelo

Publicaciones recomendadas

Efectivamente Abuelo, creo que todos los forofos del automobil estabamos enamorados de la " Deltona" .

Hace pocos dias fuimos a llevar el coche de Olga para una revision ( un Lancia Ypsilon - el coche pijo- :drool: ) en el concesionario, estaban revisando varios coches para un rallye de clásicos; entre ellos dos Integrales bastante preparadillos, se me erizó todo el vello del cuerpo al acariciar, con respeto absoluto, aquellas preciosas carrocerias sin demasiadas curvas, pero... absolutamente sugerentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ves, eso es una frase coherente y lógica...

 

Una cosa efectivamente no quita la otra pero si pueden complementarse mejor que mejor. Por cierto Lancer, tu "creo" que no tiene ni un audi ur quattro ni un lancia delta integrale.

 

¿Oh el nene esta ofendido? :drool:

 

Acuerdate de esa frase cuando hables de otro coche que no sea el tuyo :lol2:

 

El hombre critica interiores, cuestiona propulsion por excelencia (ni uno hay efectivo eh!)

 

Veo un Ur por la calle y no me llama la atencion mas alla de los pocos que se ven, veo un Lancia Integrale (hasta las narices de verlos) y me sigue llamando la atencion su linea es muy bonita (para mi claro, preciosa aun hoy). Yo en el Lancia sigo viendo un coche de rallyes, ¿es culpa mia?

 

Lo siento lo tengo que confesar, tenia la habitacion empapelada de Lancia Integrale y no me gusta el Ur.

¿Tengo que darme de baja de algun sitio? a ver si va ser pecado decir eso en este foro

 

Quieres un ejemplo: critica los interiores del Lancer :lol2: no me guio por los mismos parametros que tu ante un coche de estas caracteristicas. El no hay color es un conjunto de todo y para mi no lo hay.

 

Martini Racing al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lexTT por ejemplo es un tio más inteligente que tu... no te digo más, en eso si fueras inteligente y y pudieras leer entre lineas veias que resumo todo.

 

¿Oh el nene esta ofendido?

Eso si, hablame con más respeto por que yo no te he brindado "a ti" en ningun momento mi confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lexTT por ejemplo es un tio más inteligente que tu... no te digo más, en eso si fueras inteligente y y pudieras leer entre lineas veias que resumo todo.

 

¿Oh el nene esta ofendido?

Eso si, hablame con más respeto por que yo no te he brindado "a ti" en ningun momento mi confianza.

 

No te piques jodio :blink: ya sabemos que tu fantasia es tener un Delta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay color (copiado textualmente) de todo un deltona con el Ur por Dios...

 

El coche que ya solo por miticismo es el que abrio paso a la era moderna de los rallyes y la tracción total en el mercado. Aunque ya solo sea por eso, sin entrar en más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dé por aludido quien quiera, pero voy a dar mi opinión, porque estoy un poquito harto de toda esta fiebre drifting/racing/truñing etc.

 

A ver, está muy bien que un coche sea más rápido que otro, más efectivo, haga en menos tiempo el 0-100, recupere más, etc. pero c***, vale ya... cada día los de la DGT más empecinados en jod**nos con la velocidad, y cada día, más "fans" del tema racing, drifting, etc... no desvariemos por favor, que al final alguno irá al concesionario y pedirá un coche sin tapizados ni paneles de puerta, porque pesan :blink: ...

 

Un coche de calle, es un coche de calle, y tiene que tenerlo todo, por mucho que acelere en dos décimas menos, si me entra cagalera cada vez que me monto, pues me rio de las dos décimas, bastante además...

 

Y si quereis un coche "racing" a tope, hablad con goodson, que creo que anda medio decidido a vender un coche "de carreras", pero de verdad, no una preparación, y eso si que es racing, jod**, si lo es... no puedes ni andar por la calle con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no hay color (copiado textualmente) de todo un deltona con el Ur por Dios...

 

El coche que ya solo por miticismo es el que abrio paso a la era moderna de los rallyes y la tracción total en el mercado. Aunque ya solo sea por eso, sin entrar en más detalle.

 

Estamos opinando de dos coches no de su divinidad. Era moderna de rallyes donde el Integrale no pinta nada, ¿verdad? Mira los campeonatos y no me respondas "porque Audi decidio retirarse"

 

No nos pondriamos de acuerdo ni pegandonos en el parque. Para ti Ur para mi Integrale, nuestras razones tendremos.

 

Explicame eso de mis aires de siempre, no se cuales son. :blink: Y tranquilazate que es verano, yo mientras voy a buscar mi inteligencia perdida o nunca hallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como debe ser un buen foro, con calor de colectores al rojo vivo :kss1: . Venga no os piqueis, que cada uno tiene su opinión, y que bueno que es éso... :clap1: . Imaginaos que todos opináramos lo mismo... :blink: .

Lo que si no me podeis discutir es que son dos maravillas de la naturaleza :clap1: :clap1: , y por su puesto quien me los diera a mí en mi garaje..., a los dos :p:lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el Integrale para mi ha sido uno de los mejores coches de su tiempo, hay que decir que frente a su mas directo competidor, de aquella, me quedo con el Cosworth, sin duda, ahora que son coches para lo que son, relojes de todo, presion de turbo, aceite, temperaturas, etc, interiores espartanos , y a bolar, la gente que se cogia un Deltona, un Cosworth, etc, no miraba la calidad de materiales, etc, es como hoy en dia pillarse un Mitsu EVO con aire acondicionado :clap1: , la gente valora la mecanica, bastidor, suspensiones, etc. De todas formas siemrpe me ha enamorado, saobre todo la evolucion final con los occlores martini, y esos preciosos semi-baquets el alcantara :blink: cada uno tiene sus gustos. Ahora si, en la competi, Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lexTT por ejemplo es un tio más inteligente que tu... no te digo más

Eso suena mal tio :angry: <_<

Lancerevo,dices que la trasera es la propulsion por excelencia? pues mira el video y mira lo que le hace un coche con 90 caballos menos al M3 gracias a un 4x4 muy bien tarado,mas efectiva es y ya se a visto en mas de una ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lexTT por ejemplo es un tio más inteligente que tu... no te digo más

Eso suena mal tio :ph34r::cfsd1:

Lancerevo,dices que la trasera es la propulsion por excelencia? pues mira el video y mira lo que le hace un coche con 90 caballos menos al M3 gracias a un 4x4 muy bien tarado,mas efectiva es y ya se a visto en mas de una ocasion

 

lexTT! pensemos que se referia a conocimiento y no a inteligencia, cosa que nunca se ha dudado

 

¿Pero cuando he dicho yo esooooooo? esto si es una confabulacion judeomasonica contra mi persona :cry2:

 

He dicho que SQL es el hombre que critica la propulsion por excelencia, refiriendome a SQL no a la propulsion. Pero si yo siempre he sido de 4x4 :D:ph34r:

 

Conspiradores! Ahora tambien se me colgara de un helecho por preferir lo racing a lo burgues que lo veo venir :lol2:

 

Si es que cuando no hay polemica se saca de debajo de las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que lexTT por ejemplo es un tio más inteligente que tu... no te digo más

Eso suena mal tio :cry2: :cfsd1:

Lancerevo,dices que la trasera es la propulsion por excelencia? pues mira el video y mira lo que le hace un coche con 90 caballos menos al M3 gracias a un 4x4 muy bien tarado,mas efectiva es y ya se a visto en mas de una ocasion

 

lexTT! se referia a conocimiento y a inteligencia, cosa que se ha dudado

 

Conspiradores! Ahora tambien se me colgara de un helecho por preferir lo racing a lo burgues

 

Si es que cuando no hay polemica se saca de debajo de las piedras.

 

PD:LOS AUDIS SON UNA GENA

put* HEREJE! a la hoguera con el :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: Una conspiración digna del hilo de conspiradores:

 

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACIÓN. ¿Cuántos somos?

 

Le diremos a Danielón que te haga un hueco en el hilo... :wub::lol2:

 

 

Por cierto, a mi me encantaba el Delta integrale... :lol2::lol2: aunque fuera tan cuadrado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.