Jump to content

Producto milagroso?


adriac86

Publicaciones recomendadas


ufffffff demasiada magia veo yo ahi.,.. hay pulimentos que al ser de color tapan algo o disimulan mas los arañazos... pero cuando el arañazo a quitado parte del barniz y de la pintura de origen.. lo veo dificil tanta magia....

bueno esa es mi opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil dificil, con un producto parecido me lie la manta a la cabeza y dos dias frotando para no ver ningun resultado satisfactorio, ya nos contaras , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será mi imaginación, mi paranoia sobre la C.I.A. y sus helicopteros negros que nos controlan o que, pero... veo un pixelado extraño en la zona de las rayas negras a la hora de pasarle el trapo para "arreglar" el rayazo.

 

 

Productos milagro=perdida de dinero y tiempo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será mi imaginación, mi paranoia sobre la C.I.A. y sus helicopteros negros que nos controlan o que, pero...

 

Oh! :cry1: Guantera, otro teorico de la gran conspiración! :bsh1:

 

Pense que andaba yo solo por aqui... :cry1:

 

 

No no, somos muchos los que pensamos asi :(

 

Nos vigilan, y a la que nos quedamos dormidos, nos sustituyen por unas vainas alienigenas que nos clonan a la perfección, convirtiendonos en votantes de ZP. :bsh1:

 

Un antidoto es respirar los efluvios que despiden los productos de autoglym, o dormir cabeza abajo con una ristra de salchichón colgada de... me callo.

 

 

Por Dios, qué mal que estoy :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿reparador de arañazos gs27?

 

Una autentica m****, como mucho repara la marca de las uñas bajo los tiradores de las puertas.

 

Y si te pasas, cada vez que seques el coche con una gamuza (color oscuro), te aparecen restos de color en la gamuza. (era la pintura de un viejo volvo)

 

Una auténtica pérdida de tiempo y dinero, además con la caló que hace, como pa andar frotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿reparador de arañazos gs27?

 

Una autentica m****, como mucho repara la marca de las uñas bajo los tiradores de las puertas.

 

Y si te pasas, cada vez que seques el coche con una gamuza (color oscuro), te aparecen restos de color en la gamuza. (era la pintura de un viejo volvo)

 

Una auténtica pérdida de tiempo y dinero, además con la caló que hace, como pa andar frotando.

 

 

Es porque rascabas en una pintura que no tiene esmalte, es la pintura sin más.

 

Solia pasar con los coches de esa época, por lo que, cualquier pulimento de cierta envergadura, lo que hace es levantar la pintura, no reparar el esmalte (que no hay).

 

El otro dia un amiguete con un jaguar de hace 20 años me queria comprar pulimento para su coche, y me costó horrores convencerlo que no se lo diese, que como estaba el coche, y de la época que era, lo que iba a gobernar era un estropicio.

 

No se convenció hasta que le dimos un poco en una aleta, y salió el trapo de color verde-jaguar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.