Jump to content

chivato revision


ciencuchillos

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aqui poseo un a3II 2.0tdi ambittion con la suspension s line, estoy muy contento con el menos con las vibraciones jeje pero bueno ese es otro tema tiene 2 años y 2 meses y 80000 km, le he cambiado el aceite y el filtro y todas esas cosas pero no se como resetear el chivato de la revision que sale en la consola, alguien sabe como quitarlo, no tengo la radio de serie la cambie, bueno un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Poner a cero el indicador (pagina 21 del manual, en audi a3 3 puertas del año 2005):

 

- Conecte el encendido; aparece el simbolo de la llave inglesa.

 

- Tire del boton (se refiere al que pone a cero el parcial de km, que tienes que tirar, no empujar) para activar el modo de puesta a cero.

 

- Tire del boton hasta que en la pantalla aparezca la indicacion ----. Si no se acciona el boton de puesta a cero en los proximos 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador.

 

Nota:

 

- No ponga a cero el indicador entre los intervalos de servicio o aparecerá una indicación falsa (po fale).

 

- Si no se realiza una inspeccion cuando es debido o si no se pone a cero el indicador de intervalos de servicio despues de haber realizado una inspeccion, los kilometros y los días indicados se representan como negativos (eing?). Edito: Esto creo que es para los vehiculos SIN FIS.

 

 

- Con la batería desembornada se conservan los valores de los intervalos de servicio (que guay, no tío?)

 

- Si hay una avería de prioridad 1 (simbolo rojo), no puede comprobarse el kilometraje que falta hasta que venza el plazo para realizar una inspeccion (si hay una avería, a buenas horas me va a importar a mi lo que me falta hasta que me sableen en el conce, cabr...)

 

- Si la inspeccion no ha sido realizada en un taller especializado, el indicador de intervalos de servicio solo se puede ajustar a un "intervalo de mantenimiento fijo" de 15.000 km. Si se utiliza aceite del motor "long-life"(timo) el indicador de intervalos de servicio lo debe poner a cero un taller especializado(mas timo todavía).

 

FIN.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como equivocarse, en mi caso, es de tontos, y rectificar es de sabios, voy a reconocer que me he equivocado en una cosa, y rectificare cual mono bailón:

 

En los vehiculos QUE TIENEN FIS no aparece el simbolito de la llave inglesa. Aparece la archiconocida indicación en el FIS de los km y días que quedan hasta la proxima revisión.

 

El resto del procedimiento es tal y como lo he puesto, que es tal y como describe el manual.

 

Pd: A mi no me ha funcionado. Lo he probado hoy, por probar...y no me ha salido. Será cosa del taller al que llevé el coche para la revisión? Me habrán programao algo? No se. Tampoco me preocupa. Lo he hecho por mera curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.