Jump to content

Mi Nuevo Coche


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lol2: Mi nuevo Porsche 911 Turbo :lol2: (Serie 997) con 480 CV por 148.326 Euros. Me lo tenia muy callado :lol2:

 

Fuera coñas pues andaba yo esperando a que me repararan una pijada en mi Alfa, y me encuentro esta preciosidad tan solita diciendome llevame contigo :drool:

 

porsche977turbo01qu0.jpg

 

porsche977turbo02xw3.jpg

 

porsche977turbo03oh7.jpg

 

porsche977turbo04yi3.jpg

 

porsche977turbo05hb3.jpg

 

porsche977turbo06nf1.jpg

 

porsche977turbo07fc9.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de mucho mirar y remirar, me parece que un día no muy lejano (salvo que se me pase el calentón) yo pondré este mismo post (pero sin ser coña :lol2: )... me tiene enamoraoooo el put* 997 :drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esperaba la llave y listo para irme con el :drool:

 

porsche977turbo16do6.jpg

 

Interior precioso con navi y todo

 

porsche977turbo17wm5.jpg

 

Palanca que no se aprecia muy bien por el sol con pomo en fibra de carbono :lol2:

 

porsche977turbo18fm2.jpg

 

Al igual que el freno de mano también en fibra de carbono

 

porsche977turbo19nk8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio en el volante, por cierto en ambos lados del volante se puede subir y bajar levas :lol2:

 

porsche977turbo20ws0.jpg

 

Equipo Bose

 

porsche977turbo21qv0.jpg

 

Indicador Presión Turbo, por si me paso un pelo estirando :drool:

 

porsche977turbo22lu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante

 

porsche977turbo23ec7.jpg

 

Neumáticos delanteros 235/35 ZR19, a este unas 19" le sientas como anillo al dedo :D

 

porsche977turbo25tx4.jpg

 

Traseros un poco más anchos 305/30 ZR19 :lol2:

 

porsche977turbo26bc5.jpg

 

Paellera trasera que tiene por discos :drool:

 

porsche977turbo27ex2.jpg

 

Pinzas delanteras :lol2:

 

porsche977turbo28yz1.jpg

 

Pues nada que tentación de romper el cristal y llevarmalo, menudos videos me hacia yo con esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

la verdad esta wapo si, aun no he tenido el placer de verlo en directo, pero promete :blink: esta wapo wapo!!!! las levas en porsche, no existen, son pulsadores que hacen la funcion de, suben y bajan marchas en ambos sitios, he de decir que no son nada nada comodos, y acabas tirando de la palanca en secuencial.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, tengo la Automovil aqui delante con el reportaje, pero es que en negro el coche ya se sale. Que llantas, que pinzas mas bestiales. Una linea preciosa, es el coche! por excelencia.

 

El relojito del salpicadero es un crono, lo que tiene que ser peligroso sobre todo en manos calientes. Un coche para pilotos! Quien pudiera aun teniendo manazas :blink:

 

Se me olvidaba una cosa: :clap1: :clap1: :clap1:

 

P.D.: escuchar musica en este coche es pecado Never :kss1: eso si! los videos no se te perdonaria el no grabarlos

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relojito del salpicadero es un crono,Se me olvidaba una cosa: :clap1: :clap1: :clap1:

 

P.D.: escuchar musica en este coche es pecado Never :p eso si! los videos no se te perdonaria el no grabarlos

 

:lol2: La musica seria el propio motor de fondo subiendo esto tenlo por seguro :kss1:

 

PD: El "relojito" central por el sol no podia ver si era el medidor de presión del turbo u otra cosa :blink: :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.