Jump to content

Hola a todos, pregunta sobre compra A6 2.7


izqui34

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en esto de los foros, queria preguntar y que me dierais vuestra opinion acerca de un tema que me ha surgido, resulta que en un concesionario oficial de audi en el que he estado me han ofrecido el Audi A6 2.7 tdi con suspension deportiva, cuero, mmi, telefono bluetooth, llantas de 17, pintura metalizada, volante multifuncion, tiene 5000km y tres meses, total que nuevo sale por 52000 euros y me lo dejan en 37000, estoy pensando en comprarlo, vosotros que haríais?.

Gracias de antemano.

 

Ni lo dudes, a por el, sin pensarlo, a mí me cuadra perfectamente, al precio inicial le quitas un 35% que es lo que se devalua al matricularlo y mas , menos cuadra, niiiii teee lo pieeeeennnsessssssss!!!! ah! un sr coche, no te decepcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy nuevo en el foro, llevo poco tiempo en esto de los foros, queria preguntar y que me dierais vuestra opinion acerca de un tema que me ha surgido, resulta que en un concesionario oficial de audi en el que he estado me han ofrecido el Audi A6 2.7 tdi con suspension deportiva, cuero, mmi, telefono bluetooth, llantas de 17, pintura metalizada, volante multifuncion, tiene 5000km y tres meses, total que nuevo sale por 52000 euros y me lo dejan en 37000, estoy pensando en comprarlo, vosotros que haríais?.

Gracias de antemano.

 

Ni lo dudes, a por el, sin pensarlo, a mí me cuadra perfectamente, al precio inicial le quitas un 35% que es lo que se devalua al matricularlo y mas , menos cuadra, niiiii teee lo pieeeeennnsessssssss!!!! ah! un sr coche, no te decepcionará.

 

Gracias gonchito , creo que por las respuestas que me habeis dado, es una gran compra.

 

Espero que todo salga bien y poder comprarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora solo te falta........

 

 

Que razón tienes, lo que pasa que tengo todavia que vender el volvo s-40 y eso que lo tengo barato, pero es que todo esta muy parado, cuando me pille el audi prometo que pondré afotillos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

PONERNOS LAS FOTOS :laugh:

 

 

Que razón tienes, lo que pasa que tengo todavia que vender el volvo s-40 y eso que lo tengo barato, pero es que todo esta muy parado, cuando me pille el audi prometo que pondré afotillos.

 

Saludos.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda y me gustaria si alguno de vosotros me puede decir si el cargador de 6 cd, con mmi del audi que me quiero comprar lee CD GRAVADOS CON MUSICA Mp3 ó DVD gravados con la misma musica es para prepararlos, y ademas si creeis que se nota la suspension deportiva y merece realmente la pena. Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda y me gustaria si alguno de vosotros me puede decir si el cargador de 6 cd, con mmi del audi que me quiero comprar lee CD GRAVADOS CON MUSICA Mp3 ó DVD gravados con la misma musica es para prepararlos, y ademas si creeis que se nota la suspension deportiva y merece realmente la pena. Gracias de antemano.

 

Saludos.

 

me temo que NO lee MP3....... :p

 

La suspensión deportiva es de lo mejor del coche.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , sólo CD´s .

 

Se traga los "piratas" , pero sólo CD´s, y en el caso de tener Navi DVD , TAMPOCO el lector de DVD se traga una peli.

 

La susp. deportiva es buena compra. La standar ( yo la llevo ) es COMODISIMA, es un placer viajar en ese coche , pero si te sales de las autovias , es mucho coche para una susp. "blanda-comoda".

 

Yo hoy me arrepiento de no haberla puesto por tema estetico ( cambié las llantas y con 18" queda raro) , pero si no fuera por estetica y dado que yo sólo pillo autovias , la standar está muy acorde con el corte del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 30.000 kms por el modico precio de unos 400 pavos.

 

Ni hay ninguna más que cada 30.000 o dos años , y no hay que cambiar distribución con el ahorro importante que supone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias, bueno por lo menos el cambio es cada 30000 km, el coche lleva la preinstalacion de bluetooth en el apoya brazos y no se si vale para todos los telefonos con esa tecnologia, yo tengo el motorola v3, alguno puede decirme si va bien y funciona correctamente con las llamadas y explicar un poco como funciona.

 

Saludos.

 

P.D.Gracias por contestar mis dudas asi da gusto entrar en un foro como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva la preinstalacion de bluetooth en el apoya brazos y no se si vale para todos los telefonos con esa tecnologia, yo tengo el motorola v3, alguno puede decirme si va bien y funciona correctamente con las llamadas y explicar un poco como funciona.

 

voilà! aquí estoy yo para contestar tu duda sobre el bluetooth...

 

te cuento: el v3 es compatible con el manos libres bluetooth del coche, pero no al 100%: el sonido es perfecto y se conecta nada más meter la llave en el contacto, pero no podrás acceder ni a la lista de llamadas perdidas/recibidas/lanzadas, ni (y esto es lo más incómodo) a los teléfonos que tengas memorizados en tu terminal (ya sea en la memoria del teléfono o en la tarjeta sim).

 

a mi nokia 6680 anterior también le ocurría lo mismo, y lo que hice (provisionalmente) fue memorizar en la memoria del coche los teléfonos de más uso (y ya de paso la dirección para meterla directamente en el navegador).

 

hace meses me cambié de terminal y ahora llevo un nokia 6230i que es compatible 100% con el bluetooth del a6: acceso total a la lista de llamadas recibidas/lanzadas/perdidas, acceso a los números memorizados en el terminal...

 

yo no lo llevo conectado al reposabrazos: 180 euros me parece un precio desorbitado para un simple adaptador... lo cómodo del bluetooth es que puedes llevarlo en el bolsillo, y olvidarte de conexiones, que es el fin del bluetooth ¿o no? :) ... cuando me falta batería lo que hago es conectarlo al mechero... queda más feo, vale, pero personalmente no creo que merezca la pena comprarse el adaptador. y más con lo poco que duran los terminales :(

 

por el foro circula alguna lista de terminales compatibles con el bluetooth del mmi, pero no recuerdo dónde...

 

espero haberte solventado la duda...

 

ráfagas!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm

estoy de acuerdo con paqka no vale 52.000

un millon me ahorré yo con el descuento que consegui, comprando el coche nuevo y a mi gusto, en cualquier caso creoque tu ahorro es superior al millon

 

si solo lleva los extras que dices (algunos no son extras, vienen de serie) pocos extras son; yo le puse al mio 21 y se le pueden poner mas, luego lo echas en falta

 

el coche es silencioso y suena muy bonito. aqui hay gente que esta ncantada con el, yo no puedo decir lo mismo, mira en mis post y veras

 

ruiditos de malos ajustes, grillos, crujidos tiene como cualquier coche pero la verdad con 30.000 km que llevo yo no es para asustarse. circulando con firme enmal estado o con cierrtos baches se escuhan ruidos en salpicadero, alguna puerta y demas, pero aqui hay gente que dice que no le pasa.

 

un amigo mio con el 530d no tiene nigun ruido , he comparado y la verdad es que no tiene y yo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva la preinstalacion de bluetooth en el apoya brazos y no se si vale para todos los telefonos con esa tecnologia, yo tengo el motorola v3, alguno puede decirme si va bien y funciona correctamente con las llamadas y explicar un poco como funciona.

 

voilà! aquí estoy yo para contestar tu duda sobre el bluetooth...

 

te cuento: el v3 es compatible con el manos libres bluetooth del coche, pero no al 100%: el sonido es perfecto y se conecta nada más meter la llave en el contacto, pero no podrás acceder ni a la lista de llamadas perdidas/recibidas/lanzadas, ni (y esto es lo más incómodo) a los teléfonos que tengas memorizados en tu terminal (ya sea en la memoria del teléfono o en la tarjeta sim).

 

a mi nokia 6680 anterior también le ocurría lo mismo, y lo que hice (provisionalmente) fue memorizar en la memoria del coche los teléfonos de más uso (y ya de paso la dirección para meterla directamente en el navegador).

 

hace meses me cambié de terminal y ahora llevo un nokia 6230i que es compatible 100% con el bluetooth del a6: acceso total a la lista de llamadas recibidas/lanzadas/perdidas, acceso a los números memorizados en el terminal...

 

yo no lo llevo conectado al reposabrazos: 180 euros me parece un precio desorbitado para un simple adaptador... lo cómodo del bluetooth es que puedes llevarlo en el bolsillo, y olvidarte de conexiones, que es el fin del bluetooth ¿o no? :cry1: ... cuando me falta batería lo que hago es conectarlo al mechero... queda más feo, vale, pero personalmente no creo que merezca la pena comprarse el adaptador. y más con lo poco que duran los terminales :flwrs:

 

por el foro circula alguna lista de terminales compatibles con el bluetooth del mmi, pero no recuerdo dónde...

 

espero haberte solventado la duda...

 

ráfagas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS Rblanco, dudas del bluethooth resueltas, yo tambien creo que es mucho dinero por el adaptador, asi que no lo voy a comprar.

 

 

Arbol, los extras que tiene son:

 

Susp. deportiva 440

Volante multif. 270

Asientos abatibles traseros 350

Inserciones Nogal 550

Espejos Plegables 180

Parktronic trasero 450

Pintura 975

Cuero 2150

Mmi 730

Llantas 17 1630

Bluethooth 840

Vehículo 2.7 180cv 42800

TOTAL 51365 Euros

 

Por lo tanto me ahorro 14000 Euros segun mis calculos, es mas de un millon.

Una cosa que me preocupa es eso de los ruidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.