Jump to content

cuanto vale mi TT¿?


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que si me salen unas cosas bien, querria pegar el salto de mi actual TT al nuevo S3, que me encanta, jejej

 

Y me gustaria saber cual es el precio aproximado 'justo' de mi coche

 

Es un TT 1.8T 180cv 'pelao' sin quattro ni na de na. Con equipamiento de serie sin extras [climatizador, cuer y to eso se entiende q es de serie], y actualmente llevo 8000km con unas llantas de 18" q le monté yo.

 

El coche es de julio del 2003 y tiene ahora mismo unos 45.700km.

 

¿Precio?

 

 

Aquí podeis ver un par de fotos 'recientes'. Lo malo de las fotos es q se echaron con una camara q tenia activado un 'filtro azul', jeje

 

phot0003yu2.jpg

 

phot0004kt0.jpg

 

gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, las 2 revisiones que lleva hechas el coche, las lleva hechas en concesionario oficial audi

 

Tiene 0 porrazos dados, ningun parte ni cosas de esas; y 'lo unico' que le a salido al coche es que hace 1 año y algo se fundió 1 bombilla trasera izquierda del freno; que se cambió y no + problemas, jeje

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las 2 revisiones que lleva hechas el coche, las lleva hechas en concesionario oficial audi

 

Tiene 0 porrazos dados, ningun parte ni cosas de esas; y 'lo unico' que le a salido al coche es que hace 1 año y algo se fundió 1 bombilla trasera izquierda del freno; que se cambió y no + problemas, jeje

 

salu2!

 

¿Y cómo es que siendo un 180 tiene dos salidas de escape? ¿O es que los de 2003 venían así? Ay.. qué perdido estoy :cfsd1:

 

Pues no sé pero.. la verdad es que es un coche muy nuevo con pocos kilómetros, no será quattro pero pinta bien. No sé... ¿17.000? ¿18 tal vez?

 

A ver qué opinan los demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi idea a poder ser era sacarle esos 20000€......

 

Tiene montado un equipo de audio que con que no se valora, y con que es de high-end si al final puedo cambiar el coche se lo quitaré.

 

La doble salida es real, ni de coña le iba a montar el 2º escape 'de pega', jejej

 

lo de 'rear valance' no se lo que es....

 

y montado aparte de la doble salida, tiene con 8.000km, osea, nuevos:

-llanta 18" con neumáticos Michelin pilot sport (osea, los buenos)

-suspension eibach+bilstein (-25mm), tb con 8.000km de uso, que producen que el paso por curva sea una autentica gozada, jejej, 0 balanceos.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene tu coche cositas interesantes :ph34r:

yo intentaria sacar unos 22-23.000€ que ademas te acabas de dejar un dinereTTe :cfsd1:

Ponle un Kit xenon, que no valen nada ... y lo anuncias con xenon!

 

AnTTonio, ¿eso del kit xenon cómo va? ¿es fiable? ¿es xenon de verdad o es una imitación? ¿tendría que cambiarle el frontal al coche para ponerle lavafaros?

 

Gracias :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

pues lo del xenon no es mala idea....

 

.....en el concesionarios, en el caso puestos a sacar un s3, en cuanto creeis que lo valorarían???

 

el kit de xenon, es xenon de verdad; lo q pasa es que para instalar el xenon y que se pueda homologar, tienes que llevar un lavafaros obligatorio y sustituir el deposito del agua del limpiaparabrisas por otro de mayor capacidad, sino si se dan cuanta seguramente te pongan problemas en la itv.

 

Unos amigos montaron el xenon en un 206, y en un corsa, [solo el kit xenon, el lavafarosy eso va a ser q no], y la verdad es q iluminaba bastaaante mejor que cualquier coche sin xenon....

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

pues lo del xenon no es mala idea....

 

.....en el concesionarios, en el caso puestos a sacar un s3, en cuanto creeis que lo valorarían???

 

el kit de xenon, es xenon de verdad; lo q pasa es que para instalar el xenon y que se pueda homologar, tienes que llevar un lavafaros obligatorio y sustituir el deposito del agua del limpiaparabrisas por otro de mayor capacidad, sino si se dan cuanta seguramente te pongan problemas en la itv.

 

Unos amigos montaron el xenon en un 206, y en un corsa, [solo el kit xenon, el lavafarosy eso va a ser q no], y la verdad es q iluminaba bastaaante mejor que cualquier coche sin xenon....

 

salu2!

 

Dime qué escapes le pusiste anda, le quedan de muerte!!! :slp1: Marca, modelo, dónde comprarlo, referencia... todo lo que tengas :lol2: Está PRECIOSO, te lo compraría si no tuviese ya uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

pues por el tema de tener la rueda de repuesto fue + complicado; pero un amigo se bajó de internet unos 'planos' de como montarlos, y fui aqui a un taller de sevilla que hacen virguerías, vieron los planos, el coche, y me lo hicieron :lol2:

 

asi que si te pasas x sevilla te lo llevas hecho en una mañana/tarde! jeje

 

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

pues por el tema de tener la rueda de repuesto fue + complicado; pero un amigo se bajó de internet unos 'planos' de como montarlos, y fui aqui a un taller de sevilla que hacen virguerías, vieron los planos, el coche, y me lo hicieron :lol2:

 

asi que si te pasas x sevilla te lo llevas hecho en una mañana/tarde! jeje

 

 

salu2!

 

Sí pero, ¿Qué escapes son? ¿Originales de audi? ¿de otra marca? ¿dónde compraste? :slp1: De momento no tengo pensado bajar a Sevilla pero... nunca se sabe! Yo no tengo rueda de repuesto, pero tengo el hueco para ponerla (llevo kit de reparación).

Editado por utilizajabon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.