Jump to content

Una de pastillas de freno. Pido consejo.


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Resulta que tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras urgentemente y busco algo que mejore sensiblemente las de origen pero que en frio tenga una buena respuesta.

 

Partiendo de esta base me quedo con 3 opciones:

- Textar: Tipo las de origen y que dicen q van muy muy bien

- Ferodo DS Performance: Algo más deportivo sin necesidad de excesivo calentamiento previo.

- EBC GreenStuff: Tipo las anteriores con la peculiaridad de q no ensucian las llantas.

 

Por lo q veo las EBC son difíciles de encontrar y la cosa casi que queda entre las 2 primeras. Me gustaría que alguien que las lleve me comente q tal van, sobretodo las DS en frio, es decir, en las primeras frenadas por ciudad o llegando a un semáforo después de 10km de recta (según he leido q en frio frenan igual q unas normales y al principio chirrian bastante)

Y los que tengais las Textar tb que me digais que gama són pq en la web solo sale una referencia.

 

Y si por último me podeis decir el precio aproximado de las 2 marcas ya sería la caña :cfsd1:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las DS en las cuatro ruedas. Frenan bien y no necesitan calentamiento alguno. Eso si.. chillas como la madre que las pario... yo llevo mas de 6000 km con ellas y aun chillan.. que quieres que te diga !!!! en un coche como un A4, ver como chillan las pastillas... no queda nada bien..

 

Diferencia entre las de origen y las DS ? Poca.. muy poca....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo una Ferodo altas prestaciones delante (no se exactamente el modelo) y no hacen ningun ruido :clap1: frenar creo que bien, pero es que llevo los discos para cambiar y esto merma mucho la frenada.

Atras llevo una Textar. En general no estoy nada contento con los frenos, les falta mucha potencia, aunque tambien hay que decir que la ha ido perdiendo a medida que subia de pulgadas en las llantas .... y esto no perdona :lol2:

 

Lo que si es cierto es que con las Ferodo todo el mundo suele estar contento.... pero no sabria cuales aconsejarte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las DS en las cuatro ruedas. Frenan bien y no necesitan calentamiento alguno. Eso si.. chillas como la madre que las pario... yo llevo mas de 6000 km con ellas y aun chillan.. que quieres que te diga !!!! en un coche como un A4, ver como chillan las pastillas... no queda nada bien..

 

Diferencia entre las de origen y las DS ? Poca.. muy poca....

 

Saludos.

 

wenas mark

prueba en carretera abierta a pegar unas cuantas frenadas "a saco", para el tema del ruido, a lo mejor es que estan cristlizadas, si es asi, desmontalas y lijalas.

 

un saludo

 

p.d.: yo elijiria ferodo ds performance o en su defecto, si es posible, la ds 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mas de 6000 km con ellas y aun chillan.. que quieres que te diga !!!! en un coche como un A4, ver como chillan las pastillas... no queda nada bien..

Diferencia entre las de origen y las DS ? Poca.. muy poca....

 

Vaya Mark, no me las vendes nada bien, eh ;)

 

La verdad es q si la diferencia apenas se nota y los chillidos son considerables ya me has desilusionado un poco... en fin, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mas de 6000 km con ellas y aun chillan.. que quieres que te diga !!!! en un coche como un A4, ver como chillan las pastillas... no queda nada bien..

Diferencia entre las de origen y las DS ? Poca.. muy poca....

 

Vaya Mark, no me las vendes nada bien, eh :cry1:

 

La verdad es q si la diferencia apenas se nota y los chillidos son considerables ya me has desilusionado un poco... en fin, no se...

 

Ostras... no me hagas sentir culpable... A Tremox le fueron de miedo... y le dejaron de chillar al cabo de unos km's.... :flwrs:

 

Lo que si te aseguro, es que no se te ocurra montar RH (Roadhouse)... eso es un destroza discos de lo duras que son.... me las tuve que quitar y poner las DS !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mas de 6000 km con ellas y aun chillan.. que quieres que te diga !!!! en un coche como un A4, ver como chillan las pastillas... no queda nada bien..

Diferencia entre las de origen y las DS ? Poca.. muy poca....

 

Vaya Mark, no me las vendes nada bien, eh :D

 

La verdad es q si la diferencia apenas se nota y los chillidos son considerables ya me has desilusionado un poco... en fin, no se...

 

Ostras... no me hagas sentir culpable... A Tremox le fueron de miedo... y le dejaron de chillar al cabo de unos km's.... :D

 

Lo que si te aseguro, es que no se te ocurra montar RH (Roadhouse)... eso es un destroza discos de lo duras que son.... me las tuve que quitar y poner las DS !!!!

 

Saludos.

 

wenas mark

si yo te contara de las pastillas brembo...

eso si ke es sonar...parece k no tienes pastillas, k frenas con el porta-ferodo directamente....

al final, 2 frenadas " a rassssssssss" y durante un tiempo sin un ruidito...yo ya he encargado las ferodo ds 2500 para los brembo, 320 aurelios tienen la culpa :)

eso si, me han dicho k se notan bastante...

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla para Mark y Tremox, cuanto os costaron las 2 pastillas delanteras? Pq yo solo las he encontrado en un sitio y considero q están caras.

 

Epp.. se me pasaba.. pues la verdad es que no lo recuerdo.. se que mi mecanico (de confianza y me hizo algo de descuento), me cobro por las delanteras y traseras 240 Euros... Lo que no recuredo es exactamente las delanteras, pero vamos,, siendo estas mas caras que las traseras.. ponle unos 120-150 Euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.