Jump to content

Trasera??jajaja


julito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya...a la división de opiniones se le llama provocación...s

Que no..........., no me refería a este caso concreto....De la diversidad de opiniones sale la sabiduría. La gente dice las cosas que piensa (sobre todo en un foro donde el anonimato está garantizado) y hay que respetar la opinión de todo el mundo. Cuando yo veo cosas que no comparto, cambio de hilo y punto. Es verdad que somos latinos de sangre caliente pero en este foro hay algo que nos une :AUDI. Saludos ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...a la división de opiniones se le llama provocación...s

Que no..........., no me refería a este caso concreto....De la diversidad de opiniones sale la sabiduría. La gente dice las cosas que piensa (sobre todo en un foro donde el anonimato está garantizado) y hay que respetar la opinión de todo el mundo. Cuando yo veo cosas que no comparto, cambio de hilo y punto. Es verdad que somos latinos de sangre caliente pero en este foro hay algo que nos une :AUDI. Saludos :flwrs: :blink:

 

Cierto es...de hecho a mi también :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
joe acabo de ver calella en tele 5 y un monton de coches desperdigados por la playa y empotrados debajo del puente y me he acordado de este post :p

 

No he podido verlo, porque estoy trabajando. Pero lo he escuchado de la tele :p

 

 

 

 

PD: Sí que los he visto, es por si entra algún día mi jefe al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado mi parienta al movil para decirmelo, pero estaba trabajando. Por lo que me ha dicho ha caido una muy grande, por lo que los coches seguro que han llegado casi hasta la playa.

 

 

Seguro, te lo digo yo que he visto cómo sacaban a los coches destrozados. Un Citroën AX en la misma orilla hecho añicos y, por lo visto, coches sumergidos en el agua :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi hasta la misma playa, y bajo el puente una pelota de coche habia, han estado hablando de que si estaba prohibido aparcar alli o algo asi pero que la gente no hace caso

 

 

 

Me ha llamado mi parienta al movil para decirmelo, pero estaba trabajando. Por lo que me ha dicho ha caido una muy grande, por lo que los coches seguro que han llegado casi hasta la playa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.