tellez Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Quedan ASI : untitled.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Quedan ASI : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 ASI queda en un azul mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Quedan ASI : Estas de 18" tienen poco eh !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Joer... Qué bien le quedan al coche de tellez Y al de Cloud claro :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Las tiene tb un amigo montadas , uno en un TT y otro en un B6 en 18 y son brutales le quedan de vicio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 ASI queda en un azul mas claro Guau!!!! Como me molan! Además es el mismo color que mi coche. Me las pillo. ¿Cómo veis el precio? 1.000 euros con nuemático es mucho? Después el alerón y ya es el mismo que el de la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Haber si algun dia me cruzo contigo y me voy a montar en el coche que no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Vaya todavía hay gente que conserva el buen gusto ,y aprecian estas , nuestras llantas!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Haber si algun dia me cruzo contigo y me voy a montar en el coche que no es Ja, ja,ja.... Pues por mi no estaría mal porque seguro que el tuyo está menos trillado que el mio que ya tiene unos cuantos kilómetros, digamos que 170.000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Pues se podria decir que son gemelos,ahora tendra sobre los 1650000 y no es coña Editado 16 de Agosto del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Pues se podria decir que son gemelos,ahora tendra sobre los 1650000 y no es coña Pues casi sí. El mio es de Marzo de 2003, xxx CGD. Cuando tenga tiempo ya pondré unas fotitos Por cierto, le sobrará algún cero a los kilómetros, no? Editado 16 de Agosto del 2006 por frozacelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Pues yo las puse esas mismas hace unos meses en mi A4 B5 y esta de vicio, llama mucho la atencion. Son muy chulas y no tan vistas como las del RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Aqui un enlace a las fotos puestas en otro post donde veras las llantas montadas jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6732&st=255 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Aqui un enlace a las fotos puestas en otro post donde veras las llantas montadas jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6732&st=255 Qué chulas son y qué bien quedan. ¿Cuánto te costaron a ti y dónde las pillaste? Lo tengo decidido, serán mías!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.