Jump to content

¿Qué opináis de estas llantas para mi A4?


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Quería comprarle al niño unos zapatos nuevos muy bonitos y me he encontrado con éstos. ¿Qué opináis?

¿El precio es bueno o los podría encontrar más baratos?

Por ese precio me imagino que será de competancia. Creo que son bastante más pesadas que las originales, verdad?

 

 

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-AUDI-A8-18-5X10...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Quería comprarle al niño unos zapatos nuevos muy bonitos y me he encontrado con éstos. ¿Qué opináis?

¿El precio es bueno o los podría encontrar más baratos?

Por ese precio me imagino que será de competancia. Creo que son bastante más pesadas que las originales, verdad?

 

 

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-AUDI-A8-18-5X10...1QQcmdZViewItem

 

Joer, a mí me da un miedo montar llantas no originales que no veas.... Hace unos cuantos años tuve una experiencia malísima :) y me prometí no volverlo a hacer....

 

Tú mismo pero yo ni de coña me montaba esas llantas.

 

Un saludo. David. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan montalas. Yo llevo llantas NO ORIGINALES, y ningun problema. Lo unico, que ademas de ser casi la mitad mas baratas, pesan un poco mas... pero si el vendedor o tienda que te las monta es legal, no tienes que tener ningun problema.

 

Eso, si .. si me pides opinion sobre esas llantas, para mi son horrorosas.... :laugh:

 

Saludos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan montalas. Yo llevo llantas NO ORIGINALES, y ningun problema. Lo unico, que ademas de ser casi la mitad mas baratas, pesan un poco mas... pero si el vendedor o tienda que te las monta es legal, no tienes que tener ningun problema.

 

Eso, si .. si me pides opinion sobre esas llantas, para mi son horrorosas.... :laugh:

 

Saludos :p .

 

 

 

¿No te gustan? Jolín, pues para mi son preciosas. Se nota que eso de que para gustos no hay nada escrito!!!

 

Gracias por tu consejo. Igual me las pillo. Esperaré más opiniones de otros foreros y decidiré. Igual alguine las compró en el mismo sitio y me oconseja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que le quedan que te cagas,por eso se las puse ;) ,aunque mas vistas estan las del rs4 que para mi fue otra opcion

 

 

Verdad que molan?

 

Por cierto, no tendrás fotos para ver como quedan? Me gustaría visualizarlo en una foto.

 

Mi color es azul clarito. No sé como se llama pero de ese azul que hay tantos por estas carreteras nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frozacelta;

 

Tal y como dices.. para gustos colores... solo tu puedes decidir las que te gustan o no. Yo te puedo decir que por ser replica no te tienes que preocupar.

 

Saludos.

 

Gracias Mark!

 

Mi preocupación es por lo de no ser originales por eso de la dureza, la resistencia y todo eso. Es evidente que por lo del modelo para gustos hay colores y es opinable. La calidad del producto no es opinable, o son buenas y duras o no lo son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es !!! ;)

 

Yo te puedo decir que he montado dos veces replica en mi A4 (RS4 en 17" y S4 en 17"). Te aseguro que no he tenido nunca ningun problema con ninguna de ellas...

 

Es mas.. veras que mucha gente en el foro va con replicas... Las mias, por ejemplo.. son de 1000miglia.. es decir qeu siendo replicas, siempre mira de escoger una casa conocida.. pero vamos... lo unico que cambia en ellos, es el peso y el material utilizado, por lo demas... ningun problema...

 

Saludos y recuerda.. FOTOS FOTOS FOTOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan.

Yo compraria rélicas (por el precio).

Vete a un conce para ver cuanto te clavan, ya veras como se te quitan las ganas de comprarlas originales.

 

 

Ya he ido hace unos meses y no recuerdo cuanto me habían dicho. Se me olvidó del precio tan desorbitado que me dijeron. Por cierto, has visto la página de ebay que he puesto en el primer post?

Son recomendables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frozacelta;

 

Porque no le envias un correo al vendedor y le preguntas de que casa son ? A ver que te responde.

Una vez te de este dato, entonces podemos mirar que tal.

 

Saludos.

 

 

OK!

Así lo haré.

Ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.