Jump to content

S3 con DSG????


rau_rs

Publicaciones recomendadas


de momento creo que no,

 

lo que he leido por hay es que este sale con una caja de cambios manual de seis velocidades con una relación más cerrada, y los cambios de marchas han sido reducidos, permitiendo así cambios más precisos y deportivos,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

 

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

totalmente de acuerdo, pero para gustos :p

 

vosotros no habeis probado el DSG verdad? :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

 

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

totalmente de acuerdo, pero para gustos :p

 

vosotros no habeis probado el DSG verdad? :D :blink:

 

Pues yo si :huh: y francamente va bien, pero no se lo montaria a un S3, por una razón bastante obvia y es el incremento innecesario del peso del coche y su reducción de prestaciones. Si justamente han hecho un esfuerzo y han reducido algo el peso del motor como para ahora meterle el DSG.

 

Cambio manual 4ever!!!!

 

Un saludo

Editado por aliennet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

 

Decidme lo que querais.. pero un S3 con DSG, me parece una pena.

 

No quiero decir que el cambio automático no vaya bien; sólo es que ese coche es para divertirse con el cambio de marchas y el embrague...

 

totalmente de acuerdo, pero para gustos :p

 

vosotros no habeis probado el DSG verdad? :D :blink:

 

Pues yo si :huh: y francamente va bien, pero no se lo montaria a un S3, por una razón bastante obvia y es el incremento innecesario del peso del coche y su reducción de prestaciones. Si justamente han hecho un esfuerzo y han reducido algo el peso del motor como para ahora meterle el DSG.

 

Cambio manual 4ever!!!!

 

Un saludo

 

No creo que haya perdida de prestaciones con el DSG, mas bien lo contrario, incluso los consumos seran mejores. Y en cuanto al peso, creo que son 20kg que para el dia a dia no creo que sean decisivos, de hecho yo no me pongo a dieta para que el coche corra mas ;)

En cuanto a ponerselo o no eso son gustos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo manual y me arrepiento un poco de no ponerle el dsg...es mucho más rapido, comodo, preciso y deportivo..para mi es muy deportivo ir rapido con las levas en el volante, y sabes ke la marcha siempre entran a la perfeccion...con el manual hay veces que no me ha entrado marcha y eso no lo soporto..imajinate que estas haciendo un adelantamiento apurado y necesitas cambiar de marcha y no te entra bien...no es que me rasque ni nada, simplemente no entra con un cric sino cruch ouch cric :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces parece q solo se comercalizará con cambio manual de momento....

 

Otra pregunta chicos:

 

se sanbe algo del precio???

 

su precio en alemania es de 35mil y pico €, y e leido por aqui en algunos sitios que rondará los 36000€, y en otros lados que rondará los 40mil€....

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se se seguro, pero supongo que no lo sacaran dsg, como no sacaron el rs4 dsg, mas que nada por el tipo de conduccion que es, es verdad que dsg es mas bonito y comodo, incluso yo lo echado de menos algunas veces en algun atasco, pero creo que le quita todo el encanto a conducir, a mi opinion donde este un cambio manual con un buen embrague que se quite todo lo demas y a disfrutarrr. Bueno es mi opinion, en cuanto al precio seran mas bien cerca de los 40.000 piensa que el precio oficial en alemania es de 35.150 + los 3000 o 4000 mas que nos cuesta a los españoles, pues sale en eso en 39.000 o 40.000. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, el DSG es un cambio deportivo y rápido pero sinceramnte un S3 sabemos todos que se ha creado para "sentir" o "desgustar" el sonido del motor sobre todo estirando las marchas y exprimir esos 265 CV tampoco quemandolo, un DSG podra ahorrar consumos y ser también rápido pero resultaria algo "descafeinado" el coche y las sensaciones, yo aunque lo hubiera como opción en un S3 ni por asimo se lo pondria :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, el DSG es un cambio deportivo y rápido pero sinceramnte un S3 sabemos todos que se ha creado para "sentir" o "desgustar" el sonido del motor sobre todo estirando las marchas y exprimir esos 265 CV tampoco quemandolo, un DSG podra ahorrar consumos y ser también rápido pero resultaria algo "descafeinado" el coche y las sensaciones, yo aunque lo hubiera como opción en un S3 ni por asimo se lo pondria :clap1:

 

never recuerdame cuando nos conozcamos en alguna quedada q te enseñe el secuencial del DSG ... :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.