Jump to content

Referencia y precio de repuesto. Teneis el ETKA


juance48

Publicaciones recomendadas

Un saludo, queria preguntaros por dos piezas que necesito para lavarle la cara a mi A4 por dentro, si no os aclarais hare fotos y las intentare colgar. Las piezas que necesito van encima del radio cd y una es la tecla del ESP ( tiene un sarpullido y esta abombada, solo la he pulsado una vez, el día que lo compre) y la otra es el tarjetero, el tarjetero al introducirlo para dentro y recogerlo no se queda enganchado y vuelve a salir para fuera, no se si tendra arreglo ya que no se como va el mecanismo que lo retiene, si esta al final o en el frontal del tarjetero. Si alguno me lo puede mirar le estare agradecido, necesitaria la referencia y el precio estimado de ambas piezas. Lo dicho si teneis dudas comentarmelo e intentare colgar fotos ( la verdad que el pulsador del ESP, es para verlo :blink: ) Mi A4 es un B6 (creo :flwrs: ) de noviembre del 2002, un saludo de nuevo y gracias a todos por vuestro interes y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui van...

 

Tomamos por referencias que el boton y el portaobjetos, son en color negro.. asi pues..

 

8E1 927 134 A 5PR Boton ESP que va en la izquierda (Unos 11 Euros + IVA)

 

Si fuera en la derecha, seria:

 

8E2 927 134 A 5PR

 

8E2 941 561 C 5PR Portaobjetos que van en la derecha (Unos 25 Euros + IVA)

 

Si fuera en la izquierda, seria:

 

8E1 941 561 C 5PR

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo parecido le paso a un amigo pero por utilizar productos muy fuertes de limpieza,

la tecla del esp sobre 20€ y el tarjetero unos 30€ referencia no te puedo dar porque varia segun color y posicion de las teclas ,es mejor que des el numero de bastidor en el conce y decir el color de las teclas.

 

 

 

 

edito por que postearos primero ,

un saludo

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: gracias, rapido y conciso, ire al concesionario con número de bastidor como me habeis comentado, pero queria hacerme una idea, el caso es que tengo el Etka pero tambien un TFT de 15" y no me deja instalarlo si alguno sabe algun truquillo para el tema de resolución, y que conste que me he leido los post de software, pero no me aclaro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.