Jump to content

Cubre maletero en A4 B6 Avant


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de viaje ayer y siempre acabo echando pestes sobre la poca capacidad del maletero del avant.

Como engaña el puñetero!!!. :D

El caso es que, si consiguiese quitar el "tocho" del que sale tanto la cortinilla quitasol como la cortinilla que cubre el maletero, podría cargar muchas más cosas.

He intentado hacerlo, pero al desmontar los asientos no sé si esta pieza está atornillada o hay alguna manera de quitarla y ponerla. No he querido forzarla por si me la cargo. :cry1:

 

Muchas gracias por adelantado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Yo la he quitado hace poco, si no recuerdo mal, abates los dos asientos, empujas todo el cilindro para sacarlo por la puerta trasera (la que hay tras el pasajero) y se desliza por un carril), luego para montarla, proceso inverso. Eso sí, pesa una tonelada.

 

Yo la tuve que quitar en plan emergencia para cargar unas cosas en el Ikea y fué cosa de 1 minuto, sin herramientas, y que yo recuerde no hay clips ni nada raro que haya que tocar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es ASI, sin herramientas y sin cosas raras.

Abates los asientos. lo deslizas hacia el lado del copiloto y sale....... :shy:

 

Cuidado con los riñones.......como pesa el cab**n

 

 

Por cierto que yo la he kitado también hace poco y he montado la rejilla (de accesorios) y aparte que aprovecho más el maletero, kito al coche una tonelada de peso, me ahorro los sustos en los baches cuando se suelta solo el cubre maletero, da al coche un toke más racing :clap1: , ... y ya puedo meter al perro sin problemas :wub:

 

Recomendable al 100% :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es ASI, sin herramientas y sin cosas raras.

Abates los asientos. lo deslizas hacia el lado del copiloto y sale....... :p

 

Cuidado con los riñones.......como pesa el cab**n

 

 

Por cierto que yo la he kitado también hace poco y he montado la rejilla (de accesorios) y aparte que aprovecho más el maletero, kito al coche una tonelada de peso, me ahorro los sustos en los baches cuando se suelta solo el cubre maletero, da al coche un toke más racing :shy: , ... y ya puedo meter al perro sin problemas ;)

 

Recomendable al 100% :clap1:

Donde la pillaste ? Como se llama $$ ?

Si pones una foto :clap1:

Tengo gana de una red pero no sé si al preguntarle el precio en el conce saldré corriendo de allí. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es ASI, sin herramientas y sin cosas raras.

Abates los asientos. lo deslizas hacia el lado del copiloto y sale....... :D

 

Cuidado con los riñones.......como pesa el cab**n

 

 

Por cierto que yo la he kitado también hace poco y he montado la rejilla (de accesorios) y aparte que aprovecho más el maletero, kito al coche una tonelada de peso, me ahorro los sustos en los baches cuando se suelta solo el cubre maletero, da al coche un toke más racing :) , ... y ya puedo meter al perro sin problemas :D

 

Recomendable al 100% <_<

Donde la pillaste ? Como se llama $$ ?

Si pones una foto :lol2:

Tengo gana de una red pero no sé si al preguntarle el precio en el conce saldré corriendo de allí. :lol2:

 

 

Se llama 245 + iva, la pillé en repuestos de concesionario, me hicieron el 10% dto sobre ese precio. Pero es una Reja, no una red. Carilla es pero a mi me interesa, espero amortizarlo en gasóil y prestaciones con el peso que me he quitado de encima :wub: , además así amortizo también sensor de luces para el tema del los espejos antideslumbrantes, que con la cortina de serie que trae el B7 avant y los cristales tintados que llevo el sensor del espejo no pillaba mucha luz que digamos. Esta noche a ver si subo alguna foto.

 

 

 

zx81

No os viene incluida la cortina trasera? En mi coche la misma pieza lleva el cubremaletero y la cortinilla/red separadora de carga :p

 

Si que trae la cortinilla en esa pieza con el cubremaletero, pero a mi me viene mejor la reja ya que es más sólida; tengo un perro grande y aparte el cubremaletero molesta bastante aunque esté enrollado, quita bastante espacio por la parte de los asientos de atrás, encambio la reja, va sobre los asientos de atrás, quitas la mole de pieza donde va el cubre y la cortinilla, y queda todo vano. Eso sí, la duda que me queda es que esa pieza que quito donde va la cortina y demás, que pesa tanto y parece una viga, haga de soporte de fijación/unión de los asientos de atrás, me explico, que de más solidez ya que por la parte central de los asientos traseros, donde está la partición entre los dos, ahí quitando esa pieza dejas los asientos sin apoyo por esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así queda el maletero avant con la reja, todo vano..

 

imagen079tk8.jpg

 

así visto desde el interior :clap1:

imagen083cq8.jpg

 

Saludos..

 

Le queda bien. Yo busco la que es de "cuerda". Pero me imagino un precio parecido al que te costó la reja, y no estoy mucho por la labor para lo que es.. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.