Jump to content

LOS JEFAZOS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder...

Jodé supuesto!!

 

que tenian que hacer? darle una palmadita y decirle venga, majete vamos al furgon y te invitamos a una COCA COLA???. Lo unico que han hecho es acercarse al tio tirarle al suelo e inmovilizarle!!!.......desde luego algunos sois la o****!!

 

No, lo "unico" que han hecho ha sido hacer el bestia con un tío DESARMADO y ATURDIDO(por la "sorpresa" que se ha llevado cuando le han quitado de esa forma el arma).

 

Yo lo veo una barbaridad...muy en la linea de la policía americana.

 

 

 

YO FLIPO un tio capaz de montar ese numero con una arma de fuego en la mano, y dices que ellos han hecho el bestia??? :lol2:

 

Mejor me callo xq tu y yo no vemos las cosas igual!!

 

no obstante, por si acaso yo soy un poco ciego y no lo veo...podrias explicarme que hubieras hecho tu en la piel del policia??? solo por curiosidad

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder...

Jodé supuesto!!

 

que tenian que hacer? darle una palmadita y decirle venga, majete vamos al furgon y te invitamos a una COCA COLA???. Lo unico que han hecho es acercarse al tio tirarle al suelo e inmovilizarle!!!.......desde luego algunos sois la o****!!

 

No, lo "unico" que han hecho ha sido hacer el bestia con un tío DESARMADO y ATURDIDO(por la "sorpresa" que se ha llevado cuando le han quitado de esa forma el arma).

 

Yo lo veo una barbaridad...muy en la linea de la policía americana.

 

 

 

YO FLIPO un tio capaz de montar ese numero con una arma de fuego en la mano, y dices que ellos han hecho el bestia??? :unsure:

 

Mejor me callo xq tu y yo no vemos las cosas igual!!

 

no obstante, por si acaso yo soy un poco ciego y no lo veo...podrias explicarme que hubieras hecho tu en la piel del policia??? solo por curiosidad

 

Pues lo hubiese esposado, está claro...pero para eso, que yo sepa, claramente no vemos las cosas igual, no hace falta hacer el bestia de tal forma que puedo llegar a romper el cuello al detenido....claro que, si eso llegase a ocurrir, ya se encargarían los "mandamases" de que no se supiese(me juego el sueldo de un mes a que alguna vez ha pasado, no romper el cuello, pero si lesionar de mayor o menor gravedad a un tio al detenerlo...cuando ya estaba desarmado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que aparecería por ahi el tema del supuesto abuso de poder...

Jodé supuesto!!

 

que tenian que hacer? darle una palmadita y decirle venga, majete vamos al furgon y te invitamos a una COCA COLA???. Lo unico que han hecho es acercarse al tio tirarle al suelo e inmovilizarle!!!.......desde luego algunos sois la o****!!

 

No, lo "unico" que han hecho ha sido hacer el bestia con un tío DESARMADO y ATURDIDO(por la "sorpresa" que se ha llevado cuando le han quitado de esa forma el arma).

 

Yo lo veo una barbaridad...muy en la linea de la policía americana.

 

 

 

YO FLIPO un tio capaz de montar ese numero con una arma de fuego en la mano, y dices que ellos han hecho el bestia??? :unsure:

 

Mejor me callo xq tu y yo no vemos las cosas igual!!

 

no obstante, por si acaso yo soy un poco ciego y no lo veo...podrias explicarme que hubieras hecho tu en la piel del policia??? solo por curiosidad

 

Pues lo hubiese esposado, está claro...pero para eso, que yo sepa, claramente no vemos las cosas igual, no hace falta hacer el bestia de tal forma que puedo llegar a romper el cuello al detenido....claro que, si eso llegase a ocurrir, ya se encargarían los "mandamases" de que no se supiese(me juego el sueldo de un mes a que alguna vez ha pasado, no romper el cuello, pero si lesionar de mayor o menor gravedad a un tio al detenerlo...cuando ya estaba desarmado).

Mira El Uve, creo que no has visto bien el vídeo o que no has evaluado correctamente la situación. No se sabe si el individuo tenía mas armas en el cinturón, una funda de tobillera,..etc. Es un individuo extremadamente peligroso que no depuso su actitud ante la presencia policial. El francotirador (tirador de élite) hace un disparo para desarmarlo y lo consigue. Si al acercarse los dos policias el individuo hubiera hecho un gesto sospechoso como de sacar otra arma habría recibido un tiro en la cabeza. Mejor no dejarlo reaccionar y neutralizarlo lo mas rápidamente posible por el bien de todos.Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira El Uve, creo que no has visto bien el vídeo o que no has evaluado correctamente la situación. No se sabe si el individuo tenía mas armas en el cinturón, una funda de tobillera,..etc. Es un individuo extremadamente peligroso que no depuso su actitud ante la presencia policial. El francotirador (tirador de élite) hace un disparo para desarmarlo y lo consigue. Si al acercarse los dos policias el individuo hubiera hecho un gesto sospechoso como de sacar otra arma habría recibido un tiro en la cabeza. Mejor no dejarlo reaccionar y neutralizarlo lo mas rápidamente posible por el bien de todos.

 

He visto el video...y he evaluado la situacion como a mi me ha parecido correcto. Otra cosa es que tu la evalúes de forma distinta a la mia....algo que, por otra parte, no hace que mi forma de pensar sea menos buena que la tuya, no?

 

Si no hubiese visto el video, no hubiese ni opinado.

 

Y no me he metido con la forma de desarmar al tio en cuestion(que ya he reconocido que ha sido muy habil). Me he metido con la forma que tienen de reducirlo...de forma absurdamente brutal. Que no se sabe si tiene mas armas? Claro que no se sabe. Pero eso no les da derecho a esos señores a reducir de esa forma al hombre ese. Yo tengo claro que no hubiese actuado de forma tan cafre.

 

Esperemos que la policía de aquí nunca sea tan bestia como la de allí....o mal vamos. Eso que hacen esos "elementos"(y no me refiero al delincuente, precisamente) no es "proteger y servir" al ciudadano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se

 

Del RAE, brutalidad: Acción torpe, grosera o cruel.

 

No parece que lo hacen los policias sea torpe o grosero, ¿quizás cruel?

 

Del RAE, cruel: Que se deleita en hacer sufrir o se complace en los padecimientos ajenos

 

pues tampoco parece ..... hmmmm .... se lo podían haber pedido por favor ..... igual no era buena idea ...

 

puede haber matices en una detención de sospechoso, pero tu crees que este tipo era sospechoso de algo o simplemente era un peligro notorio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque no sabemos los hechos desde el principio, pero una persona con una arma en la mano y apuntadose al cuello no creo que este en su sano juicio.

Viendo el vidio opino que el primer cadaver que estaba en la camilla tapado a podido ser a manos del hombre que estaba en la silla con el arma apuntandose al cuello porque sabia que habia matado a alguien y lo hiba a pagar en la carcel, en mi opinion los policias han sido correctos con su detencion, simplemente an usado la fuerza porque en la situacion del vidio parecia un caso extremo, pienso yo jeje :lol2::bsh1:

Esperemos que a nadie nos de por sentarnos en medio de la calle con un cigarro en la mano porque tal como esta la ley contra el tabaco, podria pasarnos lo mismo que al individuo este. :flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero una actuacion policial pura y limpia,lo tiran , lo reducen y para el coche, osea, no hay esa dicha "violencia policial", son cuerpos especiales, no son policias normales, es lo mismo que los GEO en españa. Ademas esa gente esta quemada de tantos rollos en ese pais, terrorismo, bandas, etc. por eso no me extraña. Ademas la mejor forma de reducir a un tio con un arma que no debe de andar muy bien como es¿ saludarlo e invitarle a una copilla para que se ralaje?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la mejor forma de reducir a un tio con un arma que no debe de andar muy bien como es¿ saludarlo e invitarle a una copilla para que se ralaje?¿

 

si, en una bar de luces rojas con señoritas que fuman :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uFFF....cuanta "amplitud" de miras. Aquí está claro: O es blanco, o es negro. No puede haber forma de tratarlo "menos mal". Directamente, o se le trata así, o se le invita a copas.

 

Pd: Clancy Wigum me resulta gracioso, sí. Y es mas real de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.