Jump to content

Consejos acerca de Upsolute vs APR


serbersan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

 

Tengo un a3 1.8T de 180CV del 99

 

He estado mirando y las dos opciones q tengo en principio son upsolute y apr.

 

He llamado a apr y me han dicho q me pueden subir a 210CV y x lo q he visto leyendo en el foro, la de upsolute es dificil q pase de 200CV aunq tb promete 207-210...

 

En principio me decantaría por la upsolute (360€) frente a la apr (560€).

 

El caso es q leyendo, leyendo parece ser q la apr te permite varios programas de consumo, q me interesa bastante pq en condiciones normales ... para ir al trabajo quiero sacarle los mejores consumos y cuando kiera correr pues ya correré... ojo¡¡ no tengo cruise control (tempomat creo). Tb tengo entendido que la APR tiene un factor lambda mas acertado o algo así... q permite mejores consumos...

 

Necesito q me aconsejéis para decantarme por una o por otra o por lo menos q me digáis vuestras impresiones....

 

Muchas gracias a todos...

Editado por serbersan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ambos son chiptuners muy validos , aunque no se si APR consigue ya llegar a esos 210cv q prometen, tenian algunos problemas con eso. No se si ya lo han resuelto. Creo q dependia del codigo Motor o algo asi.

 

De todas maneras, y lo basico ante una repro es comprobar el estado del coche antes y despues de la repro. Osea hacerle una pasada en el Banco de pruebas antes de reprogramar y despues de reprogramar, para tener una referencia de como y cuanto has ganado. :D

 

El factor lambda es un tema muy peliagudo, personalmente creo q el coche ha de ir un pelin mas rico para evitar desastres a expensas de ganar algun cv mas. Estamos hablando de motores turbo donde la temperatura es bastante alta. Y tener un valor lambda muy ajustado es un poco peligroso.

 

Controla tambien lo q te a uno y otro en tema de par motor, y si tienes alguna curva para comparar mejor aun.

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco personalmente a los dos, y te digo que si tienes mucha suerte te llegara a 210, pero no esperes la luna, el motor que tienes esta muy apretao y todavia no son capaces NINGUNO de dejarlo redondo redondo, solo a costa de gastar mucha gasofa, que yo sepa ahora apr consiguio con un leon 20vt una cifra aproximada, el afortunado es axel( un miembro de este foro) habla con el que el ha provado las dos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcula unos 200 cv en los dos y un aumento del par increible, los preparadores son muy dados a venderte caballos que no se corresponden con la realidad, vamos yo todavia no conozco un S3 o un TT con el stage 1 en el que te prometen 250 cv que haya logrado esa cifra. Aunque hablamos de pequeñas diferencias.

 

Pero al margen de ganar 5 cv mas o menos, veras que el coche es otro :D

 

 

En cuanto a si es mejor uno que otro creo que aqui hemos hablado mucho del tema y si te das una vuelta por potenciacion lo podras ver, pero los resultados que estan obteniendo son muy similares, ventaja de APR su facil instalacion y posible regulacion desde el tempomat, ventaja de Upsolute el precio. En cuanto a los distribuidores en Madrid de estas marcas creo que ninguno te defraudara. :D

 

Lo que si debes tener en cuenta es el consejo tan sabio que te ha dado Jett :( confirma los datos de tu coche antes y despues de la repro para verificar los resultados y una buena combustion del motor.

 

Por lo demas veras que el coche es otro y disfrutaras como un enano :lol:

 

Bienvenido al club de los "colgaos" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid te recomiendo que lo lleves al CDV antes de hacer nada, te lo meten en los rodillos y luego te explican lo que han visto en tus graficas.

 

 

Aqui te dejo el enlace; http://www.cdvmadrid.com/ lo tienes en" Enlaces" del Foro justo el ultimo :lol:

 

 

Creo que Upsolute te hace la prueba del coche en el CDV despues de la repro incluido en el precio, hablalo con el tio Oscar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) jod** David pues no lo sabia, pero yo por las referencias de Fireman en cuanto a mundotuning (distribuidor de APR en Madrid) y el trato que ha tenido pues son muy buenas, al igual que Upsolute con ssgti que entre otras cosas es miembro activo del foro.

Creo que los dos distribuidores estan muy metidos en el tema y cuidan muy mucho los resultados de las reprogramaciones porque entre otras cosas este tipo de criticas les perjudica enormemente en este tipo de foros, que por otro lado son una gran posibilidad de potenciales clientes.

 

 

Siento mucho la mala experiencia con este tipejo, es una lastima que por culpa de un personaje y su informalidad cree una mala sensacion de la marca que por otro lado creo que esta a un buen nivel.

 

Un saludo y a ver si te apuntas a la KDD que esta organizando Fireman de S3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.