Jump to content

¿Dónde puede comprar un Tempomat a buen precio?


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Ya que he descubierto el timo de de la venta del tempomat en ebay me gustaría saber dónde puede comprarme ese sistema a buen precio. En la Audi me piden 300 euros más montaje y creo que se pasasn un poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No saben na estos,yo me lo monte yo mismo,es muchisimo mas economico y despues de montarlo estas el doble de contento,por su servicio y por como ta quedao de bien una cosa en lo que en la casa te metia una clavada

 

Sip, pero lo de soldar los pines no es ninguna tonteria si no se tiene experiencia.

A mi es lo que me echa para atras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a mi cuñado que se le dan bien esas cosas y entre los dos igual lo montamos. Lo que me gustaría saber es donde puede conseguir el Tempomat y la centralita y todo lo demás a buen precio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad,pero al que se le va a montar es A4 b6 y no hay que soldar nada,solo hay que poner una maneta,cambiar o agujerear una tapa y si hace falta cambiar la smls,en 30min esto esta montao,si no, mirad el menual que esta arriba y lo sencillo que es

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad,pero al que se le va a montar es A4 b6 y no hay que soldar nada,solo hay que poner una maneta,cambiar o agujerear una tapa y si hace falta cambiar la smls,en 30min esto esta montao,si no, mirad el menual que esta arriba y lo sencillo que es

 

 

Y dónde lo puedo pillar a buen precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad,pero al que se le va a montar es A4 b6 y no hay que soldar nada,solo hay que poner una maneta,cambiar o agujerear una tapa y si hace falta cambiar la smls,en 30min esto esta montao,si no, mirad el menual que esta arriba y lo sencillo que es

 

 

Tienens razon :clap1:

 

Gracias a el módulo de conmutadores de la SMLS de los modelos actuales de Audi y a su funcionamiento por el BUS CAN por el que circulan múltiples señales como el Borne 15, podemos instalar el Tempomat sin necesidad de cablear manualmente ni una sola señal, simplemente, conectando y recodificando por software, tanto en la versión Avant como en la Berlina.

 

Que suerte teneis, en en mio si hay que cablear y conectar a la ECU.

Sin el cableado la cosa se simplifica mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta no llega a los 30€ y la tapa parecido,lo mas caro es la smls si la tienes que cambiar,en el post de compra-venta hay una persona que hace tiempo vendia una y creo que podia conseguir,mira a ver,pero primero tienes que saber si la tienes que cambiar,te recuerdo que como todo accesorio extra,tendras que activarlo al final con vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta no llega a los 30€ y la tapa parecido,lo mas caro es la smls si la tienes que cambiar,en el post de compra-venta hay una persona que hace tiempo vendia una y creo que podia conseguir,mira a ver,pero primero tienes que saber si la tienes que cambiar,te recuerdo que como todo accesorio extra,tendras que activarlo al final con vag-com

 

OK!

 

Iré al foro de compra venta a ver si aparece esa persona. He ido al concesionario y me has dicho que por el número de bastidor que sí que hace falta.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te ha facilitado ese precio (300 + instalacion)? Creo que estas equivocado. El precio del repuesto es de 190e (Incluye la maneta, la tapadera y la centralita). La mano de obra es de 2 horas. A mi me lo instalaron el viernes pasado en Audi (Jerez) y me costo 290 euros todo.

 

 

Me lo digeron en la Audi de Pontevedra.

Talleres Ferwagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo instalaron incluyendo mano de obra e iva por 270 euros. De mano de obra fueron 60 euros mas iva, por si te sirve de referencia.

 

Ademas me lo configuraron para que sirviese desde cualquier velocidad.

 

El sitio, en Najera, La Rioja.

 

Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.