Jump to content

~ CENTRALITA 1.9 TDI 110CV ~


Invitado ~LARCO~

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En primer lugar decir que, soy nuevo :D

 

Quiero ponerle una centralita a mi A3 1.9 tdi 110cv del 99 (viejo).

Preguntas:

1) He oido que cuando arrancas te da un fallo en la pantallita ¿es cierto? :D

2) Quiero una con activación desde la cabina, manteniendo la original, ¿cual me recomendais? :(

3)¿Me podriais decir algún sitio serio de Murcia o Alicante?

4)¿Pasa la itv?

 

 

gracias de antemano

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------____________________________________FELIZ NAVIDAD_____________________________________

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA.

ESO DE LA PANTALLA ES UN RUMOR FALSO (VAMOS CREO YO) POR QUE MI HERMANO TIENE UN A3 COMO EL TUYO Y LLEVA PUESTA UNA DE LA MARCA (NTDD) Y JAMAS LE HA DADO UN SOLO FALLO, ADEMAS TIRA DE LA o**** (LE DA 140 CV) Y YA LE HA HECHO 50000 KMS CON LA CENTRALITA Y COMO EL PRIMER DIA , Y EL CONSUMO POR CIUDAD LE HA BAJADO.

 

PUES TE RECOMIENDO LA CENTRALITA DE NTDD QUE SE PUEDE DEJAR EN TODO MOMENTO DE SERIE, SOLO PULSANDO UN BOTON.

 

-CON GARANTIA DE UN AÑO SOBRE MOTOR Y DE "3 AÑOS" SOBRE LA CENTRALITA.

 

PUES EN MURCIA DONDE LA PUSO EL HAY UNA QUE CREO SON LOS DISTRIBUIDORES DE NTDD EN MURCIA (TENGO UNA TARGETA DE ELLOS):

SE LLAMA "ACCESORIOS HERSAN SPORT" TELF. 968 29 29 29

CALLE BOLOS 1

30005 MURCIA (JUNTO A ESTACION AUTOBUSES)

ADEMAS TIENEN UN PROGRAMADOR QUE TE PONEN UNAS CURVAS PARA QUE TE TIRE MAS EN BAJAS O EN ALTAS SEGUN LO DESEES.

HEMOS IDO ALGUNAS VECES A CAMBIAR DE CURVA Y TE LA CAMBIAN SIN PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASANTOS CUANDO NO A DADO MAS DE 5 CABALLOS ES POR QUE TIENE JODIO EL CAUDALIMETRO Y HABER SI ABSOLUTE TE DA LA GARANTIA Y EL SERVICIO QUE TE DA NTDD

Te puedo asegurar que tengo clientes que tuvieron NTDD y al final acabaron con Upsolute con muchas mas prestaciones que con esa marca CEC´s.

 

 

A rusito le sacaron 6 miseros cv´s y mas humos que la locomotora del TALGO, ahora tiene 143 cv, una curva ejemplar y unos humos contenidos....

 

Te podria mostrar varias curvas de coches que sin ninguna modificacion , con Ntdd , los clientes han optado por devolver la CEC a causa del bajo rendimiento, todos ellos ahora montan Upsolute.

 

PD. A rusito no le pago comision :D todo lo que escribe es porque esta contento con nuestro trato y producto. Calidad-Precio no hay producto mas competitivo en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ¿quien suministra UPSOLUTE y cuanto €, la puedo montar yo mismo?. Salu2. :D

Upsolute lo suministran en España:

 

www.vagspeed.com

www.chipodromo.com

 

para no hablar de cifras, decir que el coste es de un - 40 % el coste de la CEC de la que se comenta.

 

Tambien hay mas marcas que reprograman ECU´s.

 

www.rogele.com ( oettinger)

mainz tuning

donspeed

etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por alusiones, es de bien nacido ser agradecido, y despues de la repro de oscar (ssgti) puedo afirmar que la ntdd en mi choche era una m**** y el trato desde navarra fue de pena, saludos

 

por cierto la comision la deberia cobrar yo por toda la publicidad que hago a upsolute y los clientes que les he mandado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.