Jump to content

Saludos desde La Rochelle


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una perlita :D

 

 

Que C*br*n*s....como os lo estais pasando eeeh...ja..ja.. :lol2::lol2:

 

Menuda envidia nos estan dondo Super.... <_< a ver si teneis alguna enganchada con los gendarmes....lo bueno es que las multas en francia son baratas....a mi por ir a 179 en la autopista...solo 90 eurillos...ja..ja..menos mal que no usan el mismo baremo que con las pribas..ja..ja.. :p:)

 

Hablando de multas....no te he contado que mi multa de velicidad me la han quitado...??

 

Aqui te paso la foto...para que veas que el radar no me llego a retratar bien del todo... :D

 

231247escanearfe4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Super...te dejo...que disfrutes bien de las merecidas vacciones.... :)

 

Me voy a la piltar ya....que mañana tengo que celebrar mi cumple...

 

Tomaros unos pelotados a doblon de mi parte eeeh.. :D

 

Y Mandame algun video al movil melon...que quiero ver como os la gozais por alli... <_<

 

Eso si...no vuelvas hecho un Flanders eeeh... :lol2::lol2:

 

Un abrazo y por la sombra... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... :lol2::lol2:

:lol2::lol2: Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla :lol2::lol2: Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Prem a ti te cazaron por las llantas :lol2::wub::p:lol2::lol2:

 

las vieron y dijeron ... este es Prem :lol2:

 

 

una perlita :D

 

 

Que C*br*n*s....como os lo estais pasando eeeh...ja..ja.. :clap1: :clap1:

 

Menuda envidia nos estan dondo Super.... :D a ver si teneis alguna enganchada con los gendarmes....lo bueno es que las multas en francia son baratas....a mi por ir a 179 en la autopista...solo 90 eurillos...ja..ja..menos mal que no usan el mismo baremo que con las pribas..ja..ja.. :clap1: :clap1:

 

Hablando de multas....no te he contado que mi multa de velicidad me la han quitado...??

 

Aqui te paso la foto...para que veas que el radar no me llego a retratar bien del todo... :lol2:

 

231247escanearfe4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img2683ei3.th.jpg

buscando gatitas :clap1:

 

menudas peras que tiene la rubia......te podrias haber puesto "morado"!!! :flwrs:

 

ya te digo, es lo primero que me ha llamado la atención......... :clap1:

 

en fin super, que otro dia se dara mejor la pesca de fracesitas, por que en la foto veo que las manos estan vacias. jajajajajajaj.

 

que os lo paseis de put* madre, ya contareis la esperiencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... ;):p

:blink: :blink: Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla :huh::p Saludos :D

gracias...Cortes estara camino de Asturias, Madrid o France... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... :p B)

;) :clap1: Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla :clap1: :clap1: Saludos :cfsd1:

gracias...Cortes estara camino de Asturias, Madrid o France... :(

 

 

Perdonad, pero con el verano... estoy muy conectado :(

 

 

Voulez-vous coucher avec moi ce soir?... et celles d'après... lol!

 

 

Pero no aconsejo a nadie soltar esta cursileria noña que nadie usa :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.