Jump to content

look S3


felgue

Publicaciones recomendadas


Hola, sabeis los precios de los paragolpes, taloneras, aleron, y rejilla delantera del S3 en audi? Como no se lo que cuestan en la casa es para hacerme una idea ya que los estoy buscando por ebay tambien pero mas bien hay muy poquitas cosas.

 

Saludos y gracias!

500€(incluyendo la rejilla) el delantero aproximadamente con todas las piezas excepto lavafaros y antinieblas, unos 350€ el trasero con la franja negra, las taloneras unos 200€ sin la parte inferior, solo las molduras negras, el aleron 300€ el original.

 

P.D. Tu coche creo que es denim, no mauricio a no ser que lo hayas pintado :blink: a ver si pones unas fotos.

P.D.2. killoware está informado del tema preguntale a el tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis los precios de los paragolpes, taloneras, aleron, y rejilla delantera del S3 en audi? Como no se lo que cuestan en la casa es para hacerme una idea ya que los estoy buscando por ebay tambien pero mas bien hay muy poquitas cosas.

 

Saludos y gracias!

500€(incluyendo la rejilla) el delantero aproximadamente con todas las piezas excepto lavafaros y antinieblas, unos 350€ el trasero con la franja negra, las taloneras unos 200€ sin la parte inferior, solo las molduras negras, el aleron 300€ el original.

 

P.D. Tu coche creo que es denim, no mauricio a no ser que lo hayas pintado ;) a ver si pones unas fotos.

P.D.2. killoware está informado del tema preguntale a el tb.

 

Hola,

 

Yo estoy en ello también pero no me voy a comprar nada nuevo (salvo alguna rejilla si necesito), simplemente espero con calma a los desguaces y a ebay. Por ejemplo el otro día conseguí el alerón por 120 euros en un desguace de logroño.

 

Todo es ir mirando con calma, o si tienes la pasta pues gastartelo en las piezas originales pero para eso casi sale mejor comprarte un s3... :lol2:

 

Yo mientras van saliendo piezas espero cambiar las llantas.

 

saludos y ya nos iras contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish pues lo mismo tienes razon en cuanto al color jeje. Bueno entonces ya se que en la casa como ultimisima alternativa para comprar las cosas, he encontrado la rejilla por 75€ nueva,que os parece?? yo creo que esta bien de precio no?

 

P.D: a ver si le saco unas fotos en condiciones porque las que tengo son en el garaje y se ven mu mal jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish pues lo mismo tienes razon en cuanto al color jeje. Bueno entonces ya se que en la casa como ultimisima alternativa para comprar las cosas, he encontrado la rejilla por 75€ nueva,que os parece?? yo creo que esta bien de precio no?

 

P.D: a ver si le saco unas fotos en condiciones porque las que tengo son en el garaje y se ven mu mal jeje

 

Saludos

nueva en el conce cuesta 60€, si no tienes el parachoques del s3 al del a3 no se la puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmm me refiero a la rejilla de los aros, no se puede poner sin el paragolpes del s3? el paragolpes no va desde debajo de los faros? si es como dices tu me estais quitando la ilusion jaja.

 

Dejo una foto ilustrativa de a lo que me refiero

asi es, el parachoques es completo, en el a3 es separado y no le sirve la rejilla del s3. La rejilla nueva con la chapita de s3 60€ en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmm me refiero a la rejilla de los aros, no se puede poner sin el paragolpes del s3? el paragolpes no va desde debajo de los faros? si es como dices tu me estais quitando la ilusion jaja.

 

Dejo una foto ilustrativa de a lo que me refiero

asi es, el parachoques es completo, en el a3 es separado y no le sirve la rejilla del s3. La rejilla nueva con la chapita de s3 60€ en el conce.

catfish tu estas seguro de que la rejilla del s3 no vale para el a3? si te fijas en la foto ke a puesto tiene las 4 pestañitas para entrar al paragolpes, yo es ke se la kiero kambiar tb por ke la mia se a roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catfish tu estas seguro de que la rejilla del s3 no vale para el a3? si te fijas en la foto ke a puesto tiene las 4 pestañitas para entrar al paragolpes, yo es ke se la kiero kambiar tb por ke la mia se a roto.

 

Confirmado, no sirve.

 

La rejilla del S3 es mas alta, supongo que será para una mayor refrigeración.

 

Salu2.

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** de dodnde sacais las piezas de desguace.Yo llevo tiempo buscandolas y no encuentro ninguna.Me podriais decir algunos desguaces?

 

pues mirando cada dos por tres en desguaces e ebay pero es dificil, yo conseguí de churro un aleron y el parachoques me esta costando mucho y no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.