Jump to content

Compra TT de 2ª mano


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero comprarme un TT de segundamano. Más o menos tengo muy claro lo que quiero y he encontrado uno que me gusta pero se me va de precio (pide 24.000 €).

 

La pregunta es:

 

¿Creeis que si espero a la salida del nuevo modelo de TT, la versión anterior bajará de precio de segundamano? O creeis que no se va a devaluar el de siempre y por lo tanto me da igual comprarlo ahora que en octubre cuando salga la nueva versión.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.

 

Es un 180 cv del 2003. Eso si, es quatro, sline, 6 velocidades. Aún así, creo que lo tiene caro.

Si me lo bajara de precio, lo compraría ya que tiene todo lo que estoy buscando. Y si me decis que van a tardar en bajar los antiguos, pues ya no espero...

 

Si te compras ese 180quattro ya puedes pensar en reprogramarlo porque no tira ni para atrás. Baja un año y cógete un 225. Tendrás la seguridad de tener el TT más potente y más simpático en tierra ;) (salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Es un 180 cv del 2003. Eso si, es quatro, sline, 6 velocidades. Aún así, creo que lo tiene caro.

Si me lo bajara de precio, lo compraría ya que tiene todo lo que estoy buscando. Y si me decis que van a tardar en bajar los antiguos, pues ya no espero...

 

Si te compras ese 180quattro ya puedes pensar en reprogramarlo porque no tira ni para atrás. Baja un año y cógete un 225. Tendrás la seguridad de tener el TT más potente y más simpático en tierra :flwrs: (salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

Pues chico, no se qué TT de 180 quattro has probado tú, igual uno que estaba hecho una put* m**** o que tenía el catalizador en las últimas...

 

Y seamos realistas, cualquier coche gasolina, turbo, con 180 cv TIRA MÁS QUE SUFICIENTE, más aún en un coche diseñado como este, para darle un poco de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras ese 180quattro ya puedes pensar en reprogramarlo porque no tira ni para atrás. Baja un año y cógete un 225. Tendrás la seguridad de tener el TT más potente y más simpático en tierra :blink: (salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

Buen consejo !!! Por ahí tienes TT´s 225 muy majos , el consumo es muy similar y el quattro es un plus de seguridad , todo depende de las zonas por donde te "muevas" lluvia, nieve,90% buenas condiciones.Ahora tal y como están las cosas para un uso "racional" pues sobra con un 180.......Tu decides!! ,pero si puedes 225 cv :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te compras ese 180quattro ya puedes pensar en reprogramarlo porque no tira ni para atrás. Baja un año y cógete un 225. Tendrás la seguridad de tener el TT más potente y más simpático en tierra :blink: (salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

Buen consejo !!! Por ahí tienes TT´s 225 muy majos , el consumo es muy similar y el quattro es un plus de seguridad , todo depende de las zonas por donde te "muevas" lluvia, nieve,90% buenas condiciones.Ahora tal y como están las cosas para un uso "racional" pues sobra con un 180.......Tu decides!! ,pero si puedes 225 cv :flwrs:

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

Hala...

 

Puestos a decir chorradas yo te recomiendo que te cojas el 3.2 250cv, seguro que no te arrepientes, tiene que tirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

para un uso "racional" pues sobra con un 180.......Tu Decides!!

 

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

 

 

Hala...

 

Puestos a decir chorradas yo te recomiendo que te cojas el 3.2 250cv, seguro que no te arrepientes, tiene que tirar....

 

Hombre y por que no te cogiste tú un 150cv total pá segundo y pico menos, ademas el seguro y el impuesto más baratito y si eso puestos a decir chorradas echale gasolina de 95 que te ahorras unos céntimos y casi va igual. :blink:

 

Pues verás, aquí (algunos) compramos los coches no con la cabeza, sino con el corazón, coches no prácticos ,gastones,con mil y una pegas y además los "preparamos", trasteamos con ellos ,nos complicamos la vida y nos dejamos en ellos una pasta.Porque??? no lo sé, pero nos gusta :flwrs: y una cosa esta clara los DISFRUTAMOS.Para desplazarse no hace falta tanta historia con un Dacia Logan lo haces, pero no es igual.....Aparte del precioso diseño de nuestros TT´S muchos buscamos "sacarle" más rendimiento y les reprogramamos, les colocamos DV´S,VTDA y mil cacharros más que suponen un dinerillo con el cual hubiesemos pagado un montón de seguros e impuestos, pero lo hacemos porque nos gusta y el disfrutar de una máquina "especial" en cierta medida, nos satisface aunque sea más cara de mantener.Por eso le puse en el post TU DECIDES ,y el Buen consejo!!! es subjetivo es lo que seguramente haría Yo y como Yo unos cuantos de por aquí seguro :blink:

SaludeTTes.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

para un uso "racional" pues sobra con un 180.......Tu Decides!!

 

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

 

 

Hala...

 

Puestos a decir chorradas yo te recomiendo que te cojas el 3.2 250cv, seguro que no te arrepientes, tiene que tirar....

 

Hombre y por que no te cogiste tú un 150cv total pá segundo y pico menos, ademas el seguro y el impuesto más baratito y si eso puestos a decir chorradas echale gasolina de 95 que te ahorras unos céntimos y casi va igual. :clap1:

 

Pues verás, aquí (algunos) compramos los coches no con la cabeza, sino con el corazón, coches no prácticos ,gastones,con mil y una pegas y además los "preparamos", trasteamos con ellos ,nos complicamos la vida y nos dejamos en ellos una pasta.Porque??? no lo sé, pero nos gusta :cfsd1: y una cosa esta clara los DISFRUTAMOS.Para desplazarse no hace falta tanta historia con un Dacia Logan lo haces, pero no es igual.....Aparte del precioso diseño de nuestros TT´S muchos buscamos "sacarle" más rendimiento y les reprogramamos, les colocamos DV´S,VTDA y mil cacharros más que suponen un dinerillo con el cual hubiesemos pagado un montón de seguros e impuestos, pero lo hacemos porque nos gusta y el disfrutar de una máquina "especial" en cierta medida, nos satisface aunque sea más cara de mantener.Por eso le puse en el post TU DECIDES ,y el Buen consejo!!! es subjetivo es lo que seguramente haría Yo y como Yo unos cuantos de por aquí seguro ;)

SaludeTTes.

 

Que me parece estupendo. Está claro que sobra corazón y falta otra cosa. Así es la vida supongo, que cada uno disfrute de su TT a su manera. Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

(salvando el hierro del 250).

 

Saludos.

 

para un uso "racional" pues sobra con un 180.......Tu Decides!!

 

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

 

 

Hala...

 

Puestos a decir chorradas yo te recomiendo que te cojas el 3.2 250cv, seguro que no te arrepientes, tiene que tirar....

 

Hombre y por que no te cogiste tú un 150cv total pá segundo y pico menos, ademas el seguro y el impuesto más baratito y si eso puestos a decir chorradas echale gasolina de 95 que te ahorras unos céntimos y casi va igual. :clap1:

 

Pues verás, aquí (algunos) compramos los coches no con la cabeza, sino con el corazón, coches no prácticos ,gastones,con mil y una pegas y además los "preparamos", trasteamos con ellos ,nos complicamos la vida y nos dejamos en ellos una pasta.Porque??? no lo sé, pero nos gusta :cfsd1: y una cosa esta clara los DISFRUTAMOS.Para desplazarse no hace falta tanta historia con un Dacia Logan lo haces, pero no es igual.....Aparte del precioso diseño de nuestros TT´S muchos buscamos "sacarle" más rendimiento y les reprogramamos, les colocamos DV´S,VTDA y mil cacharros más que suponen un dinerillo con el cual hubiesemos pagado un montón de seguros e impuestos, pero lo hacemos porque nos gusta y el disfrutar de una máquina "especial" en cierta medida, nos satisface aunque sea más cara de mantener.Por eso le puse en el post TU DECIDES ,y el Buen consejo!!! es subjetivo es lo que seguramente haría Yo y como Yo unos cuantos de por aquí seguro ;)

SaludeTTes.

 

Que me parece estupendo. Está claro que sobra corazón y falta otra cosa. Así es la vida supongo, que cada uno disfrute de su TT a su manera. Amén.

 

Y.. hombre... un consejo siempre es subjetivo, pero c***... a una persona q pretende gastarse 24 mil eurillos... igual tenemos que darle más pros y contras que consejos. Pero sólo es mi opinión, que al fin y al cabo ando poco con el coche y todavía lo tengo de serie, llamadme insensible, sí...

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

Que me parece estupendo. Está claro que sobra corazón y falta otra cosa. Así es la vida supongo, que cada uno disfrute de su TT a su manera. Amén.

 

Y.. hombre... un consejo siempre es subjetivo, pero c***... a una persona q pretende gastarse 24 mil eurillos... igual tenemos que darle más pros y contras que consejos. Pero sólo es mi opinión, que al fin y al cabo ando poco con el coche y todavía lo tengo de serie, llamadme insensible, sí...

 

;)

 

Jeje que no Hombre que no te falta razón, cada uno vemos y usamos nuestras cosas a nuestro modo .

A veces dar rienda suelta al "corazón" es síntoma de buena "cabeza" :cfsd1:

Por lo de gastarse 24000€ es por lo que le dije que para un Uso Racional más que suficiente, pero por ese precio dependiendo de lo que busque puede tener "más",pero si lo que quiere es un TT sin complicarse en sacarle más, estupendo es una opción tan válida como cualquier otra.

Por cierto aquí creo que existe un tope en el Impuesto de circulación y paga lo mismo un 160cv que un 200cv.

Yo tengo un 180 AUQ y con repro da 210 .Con 190cv era muy guay e iba bien, ahora con la repro es otro coche, más divertido, más seguro (acelera como un poseso) y yo lo disfruto mucho más es más "deportivo" y con los 190cv de serie bastaba, pero es ese plus de la repro le ha dado otro caracter, que disfruto día a día, yo ando mucho con el coche,(y no soy ningún quemaillo que va por ahí haciendo el gamba)y me gusta sentir "potencia" si la necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen consejo!!! Con suerte el seguro y el ayuntamiento no te cobrarán más por tener esos caballitos de más, que te servirán para decir que tienes un 225 y para ganar un segundo de aceleración 0-100, ah! y unos 5 ó 6 km por hora de velocidad punta más...

 

Que me parece estupendo. Está claro que sobra corazón y falta otra cosa. Así es la vida supongo, que cada uno disfrute de su TT a su manera. Amén.

 

Y.. hombre... un consejo siempre es subjetivo, pero c***... a una persona q pretende gastarse 24 mil eurillos... igual tenemos que darle más pros y contras que consejos. Pero sólo es mi opinión, que al fin y al cabo ando poco con el coche y todavía lo tengo de serie, llamadme insensible, sí...

 

;)

 

Jeje que no Hombre que no te falta razón, cada uno vemos y usamos nuestras cosas a nuestro modo .

A veces dar rienda suelta al "corazón" es síntoma de buena "cabeza" :cfsd1:

Por lo de gastarse 24000€ es por lo que le dije que para un Uso Racional más que suficiente, pero por ese precio dependiendo de lo que busque puede tener "más",pero si lo que quiere es un TT sin complicarse en sacarle más, estupendo es una opción tan válida como cualquier otra.

Por cierto aquí creo que existe un tope en el Impuesto de circulación y paga lo mismo un 160cv que un 200cv.

Yo tengo un 180 AUQ y con repro da 210 .Con 190cv era muy guay e iba bien, ahora con la repro es otro coche, más divertido, más seguro (acelera como un poseso) y yo lo disfruto mucho más es más "deportivo" y con los 190cv de serie bastaba, pero es ese plus de la repro le ha dado otro caracter, que disfruto día a día, yo ando mucho con el coche,(y no soy ningún quemaillo que va por ahí haciendo el gamba)y me gusta sentir "potencia" si la necesito.

 

Te entiendo perfectamente, y lo comparto además. Lo de la repro lo tengo en mente, pero es que llevo con el coche un par de semanas (2ª mano) y todavía ni le he cogido el truquillo, la verdad, venía de un a6 diesel y esto es otro mundo diferente.

 

De todas formas siento si te he ofendido con mi opinión o mi forma de expresarme. La verdad es que cada uno lo ve a su manera y sobre eso no hay nada que decir. Ahora bien... cuantas más razones podamos darle al comprador.. mejor será, así lo valorará todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo para nada has ofendido :cfsd1: simplemente has dicho lo que opinabas y para eso está este foro, además cuando "disput*mos" alguna cuestión con buen rollito es cuando más se aprende de las opiniones de los demás y vuelvo a decirte que no te falta razón sobre lo que has dicho.SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.