Jump to content

tornillo de regulación de faros A4 B6.


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El otro día tuve que desmontar el faro para cambiar una bombilla y al montarlo, despues de encajarlo perfectamente parece que alumbra un poco mas bajo, la cosa es que viendo el tornillo de plástico blanco que hay a la vista al abrir el capó pensé que era la regulación y no es así.

Me gustaría saber donde se regula realmente y para que sirve ese tornillo blanco que giré y no se como lo dejé.

Mis faros son de bixenon.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los faros de xenon se han de regular con el vag com o en el conce, mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=regulacion

 

S2

Muchas gracias pulp, pero eso parece que será para los dos faros, mi problema es que el derecho está un poco mas bajo que el izquierdo.

Entonces el tornillo de plástico blanco ¿para qué sirve?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este otro post porque los tornillos esos son los de regular la altura y la direccion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=34980&hl=

Muchas gracias pulp, entonces el tornillo que he tocado es el de la dirección (el otro no lo he visto), pero extrañamente lo hice con las luces encendidas y no se notaba que se moviera ni de arriba a abajo ni de izda a dcha.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de qué marca sean los faros los tornillos de regulación son diferentes.

 

Aquí os dejo información.A4_B6_Ajustar_Faros.pdf

 

¿No seria mejor un enlace que volver a colgar el archivo?

Tienes razón Tolo pero todavía no sé poner enlaces y lo primero que se me vino a la mente fue colgar el archivo. :crying_anim: :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.