Jump to content

Ya puedo ir a 120 km/h


bertxo

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a TODOS coleguillas ;):lol2:

 

la verdad es que es un alivio que me lo hayan quitado , tampoco quiere decir que ahora vaya a ir en plan rayo mcqueen por la carrtera :D , pero si voy a 120 por una autopista se que lo hago de una forma legal y si me pilla un radar a 140 tendre el mismo castigo que los demas conductores, con el tema de los puntos la cosa ahora estaba peligrosa porque no era dificil perder 6 de una tacada ya que mi limite contabilizaba desde 90

 

V6biturbo, no sabia eso, yo he pasado de manual a automatico y es una gozada olvidarse del cambio y mas seguro ya que siempre estas preparado para frenar, pasar de un automatico a un manual adaptado tiene que ser algo mas complicado aunque no se hasta que punto para no poder conducirlo

 

por cierto el medico estaba a la espera de un A6 3.0 tdi quattro , lo mismo lo tenemos por el foro, un saludo si es asi señor medico :) jeje

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.