Jump to content

Luz de abs y control de traccion encendidas


TOPOLEV

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Desde hace unos dias se encienden en el cuadro las luces del control de traccion y abs.

Cuando paras el coche y lo vuelves a arrancar se apagan hasta que vuelven

a encenderse. Puede pasar todo el dia y no encenderse o encenderse al cabo de un

rato. El abs y el control de traccion parecen ir bien cuando las luces estan apagadas y

cuando se encienden no funcionan.

¿ Sabeis que puede ser?

El coche es un A4 1.9 tdi del 2004

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

HOla, a mi me pasa lo mismo desde hace unas 2 semanas. A veces en el contacto no se apagan, pero quitas el contacto y enciendes de nuevo, y se van.

Otras veces, aparecen cuando vas en marcha, y no se quitan hasta que quitas el contacto.

 

Segun he leido por otros foros de VW, y Seat, parece que pudiera ser del piston del freno (si es asi es algo barato), o tambien segun ponen, suciedad en los sensores (probare dandole con una pistola de agua a presion por detras del buje de las ruedas a ver...)

 

Por favor, si alguien mas supiese a cerca de este tema, se lo agradeceria.

 

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como pone Av@nt en su enlace, puede que sea del interruptor de freno del pedal, pero tambien podria ser que tuvieras sucios los sensores del ABS, te pongo una foto de los mios una vez limpitos (si ves como estaban de sucios... no se veian ni los agujeros):

 

P4110066.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Topolev, a mi me pasaba lo mismo. Lo consulté en el foro y entre Mark y Kantusjack me aconsejaron que en un lugar

apartado de la carretera, circulara con el coche a unos 30 o 40 km/h y que clavara los frenos con fuerza hasta que entre el ABS.

Lo realicé y te juro que los testigos desaparecieron, fué una solucion radical. Espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues como pone Av@nt en su enlace, puede que sea del interruptor de freno del pedal, pero tambien podria ser que tuvieras sucios los sensores del ABS, te pongo una foto de los mios una vez limpitos (si ves como estaban de sucios... no se veian ni los agujeros):

 

P4110066.jpg

 

Saludos.

 

Retomo el tema por que me pasa lo mismo!!! :crying_anim: Perdonad mi ignorancia!! Pero de esta foto cual son los sensores del ABS los que van por detras del buje???? Las ranuritas esas????

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carras, pásale el vagcom,. EN mi coche se encendían cuando pasaba por una zona bacheada, y al pasarle el vagcom me dijo que era el sensor del ESP. AL final lo he cambiado y fuera error.

 

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.