Jump to content

ME HAN DADO UN BUEN BESO EN LA MEJILLA


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto lo siento compañero :p

 

Gracias a todos, mi chikitin esta a punto de salir del taller, hoy he llamado y me han comentado que ya estan todas las piezas y que esta el pintor con el...asi que espero que mañana o pasado me lo den, le hare fotos, espero que haya quedado bien... tengo unas ganas tremendas de sentarme en mi coche....uff 3 semanas sin coche...

 

muchas gracias a todos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento compañero :)

 

Gracias a todos, mi chikitin esta a punto de salir del taller, hoy he llamado y me han comentado que ya estan todas las piezas y que esta el pintor con el...asi que espero que mañana o pasado me lo den, le hare fotos, espero que haya quedado bien... tengo unas ganas tremendas de sentarme en mi coche....uff 3 semanas sin coche...

 

muchas gracias a todos :)

 

Aún has tenido suerte...yo llevo desde...ya ni lo se...finales de junio o principios de julio sin moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!! lo acabo de sacar del taller, ha quedado como nuevo, limpito y todo, uf que ganas tenia, es una sensacion maravillosa el hecho de pasar un coche que hay q apretarle para que ande y este sin quererlo ni beberlo se embala como una cosa mala...Que ganas

 

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y hacerme estas 3 semanas largas, menos durareras....

 

:ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, compañero.

 

Apoyo la idea de las fotos. Mejor aún si pones juntas las de el antes y las del después.

 

Y, al final, parece que los del seguro se ha portado bien, ¿no?. No he visto ni un sólo mal comentario.

 

Me alegro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, primero que nada, mil disculpas por dejar esto asi, tanto tiempo, pero es que entre pitos y flautas, que si se han dejado un trozo sin pintar, que si el lamelunas esta muy doblado despues de tanto montar y desmontar, que si lo llevo al taller por un dichoso ruido fuerte al frenar marcha atras (esto aun me lo tienen que solucionar), en fin ha quedado bien, he aqui en antes y el despues....

 

Antes

accidente1gn3.jpg

Despues

imgp3792lc5.jpg

 

 

Antes

2yh9.jpg

Despues

imgp3788ai7.jpg

 

 

Antes

4bf9.jpg

Despues

imgp3793ax2.jpg

 

Antes

6ri0.jpg

Despues

imgp3794wl9.jpg

 

Y esta de regalo :laugh:

 

imgp3804my0.jpg

 

muchas gracias a todos y disculpad este abandono por mi parte.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.