Jump to content

KOENNINGSENG CCX


lexTT

Publicaciones recomendadas


Joer haber cuando tenemos en España un programa de ese tipo :laugh:

El coche,una pasada lo unico k a mi parecer desentona un poco son la trasera(fea) y las llantas k parecen de una peli de Mad Max.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ...

Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ...

Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion".

 

Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ...

Dale con los interiores :drool: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion".

 

Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... :lol2:

 

Me imagino que lo mismo que decia del Aston Martin y el Ford Mondeo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda burrada de coche. :lol2: Si he oído bien a Clarckson el motor es un 4.7 litros que desarrolla 806 CV, lo que da una potencia específica de 171,5 CV/litro. :lol2::lol2: Buff vaya bestia parda... de los pocos coches "de serie" que he visto que meten llamaradas en aceleración, en cualquier 0-100 se le va a salir un piston por el capó. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada lo que no me cuadra a mi es ese cutre-interior, aunque no llega al nivel de guarreria del zonda ...

Dale con los interiores :lol2: .A favor de este pepino decir que,mismamente comparandolo con el Zonda,recurre a un motor de marca propia,y no otro desarrollado por AMG o BMW como suele suceder en estos deportivos de poca "tradicion".

 

Mirate el video del veyron que hay en el general y lo que dice Jeremy sobre los mandos de los intermitentes y demas junto al volante... :lol2:

 

Me imagino que lo mismo que decia del Aston Martin y el Ford Mondeo :lol2:

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.