Jump to content

Para que sirve??


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena pregunta, el pitorro negro del LED rojo creo que su funcion es la de vigilancia del habitaculo...(no me preguntes como lo vigila pues no tengo ni idea). El otro pitorro no sé si tendrá alguna funcion. Igual es para hacer la parejita con el otro y no desentonar.

Se agradecerá mas informacion por algun forero que esté puesto en el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que en Audi me lo dijeron ,que era un sensor de no se que y ademas costaba 40 euros una cosa tan insignificante.Lo desmonte y vi que tiene 2 leds transparentes.A ver quien tiene narices a decirnoslo,es que no encuentro informacion por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. :flwrs:;)

 

es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. :laugh::lol2:

 

es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente

 

Y el Led que se queda parpadeando cuando cierras el coche es un simulacro de alarma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me podriais decir para que sirven esos dos pitorros negros en el A3 II que hay encima del salpicadero en medio de la rejilla del altavoz central pegados casi al cristal.Uno se que es un led rojo que se enciende al cerrar el coche ,pero sabeis que para que sirve el otro???Segun tengo entendido es un sensor de no que. :bsh1::p

 

es el sensor del climatizador que mide la intensidad de la luz del sol y así poder actuar mas eficientemente

 

 

Pues no entiendo que tiene que ver el climatizador con la luz del sol.No tendria que ver mas con la temperatura de dentro del habitaculo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se los mira desde dentro del coche el sensor de la izquierda es de las alarmas volumetricas en los coches con ella, en los que no la tiene creo que el led indica que tiene inmovilizador electrónico.

 

Respecto al de la derecha es un sensor que detecta la intensidad solar y efectivamente adapta la velocidad de los ventiladores, es decir, si al conductor le va pegando el sol, el sensor lo detecta y hace que el motor que impulsa el aire gire más rapido.

 

Una forma de probarlo es la siguiente: un dia soleado en el que los ventiladores vayan a la mitad poned un cartoncillo o trapo que tape la luz, vereis como baja la intensidad de los ventiladores, PD no los hagais na mas entrar en el coche que estara achicharrao el pobre y no sirve de na... es un complemento del termostato (este va en la rejilla grande del plafon de luces delantero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.