Jump to content

AHORA SI LAS MEJORES LLANTAS


kokran

Publicaciones recomendadas

Que tio mas pesao, pues si soy yo ya ves pero al fin buscando buscando he encontrado las llantas que

voy a poner a mi coche,,,,,,,,ahora necesito que algun profesional me diga cuales son estas llantas voy

a poner una foto y donde se pueden conseguir a un buen precio. supongo que no habra problema en

montarlas en mi a3 1 tdi 130 si alguien las lleva montadas que ponga fotos.

Al tt le quedan de muerte no creeis

graciasssssssssssssssssssss.

post-10502-1156107578_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tio mas pesao, pues si soy yo ya ves pero al fin buscando buscando he encontrado las llantas que

voy a poner a mi coche,,,,,,,,ahora necesito que algun profesional me diga cuales son estas llantas voy

a poner una foto y donde se pueden conseguir a un buen precio. supongo que no habra problema en

montarlas en mi a3 1 tdi 130 si alguien las lleva montadas que ponga fotos.

Al tt le quedan de muerte no creeis

graciasssssssssssssssssssss.

son las tipo a8,pregunta en cualkier tienda de repuestos de automovil por llantas replica de audi y entre ellas saldran estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por aquí en San Sebastian llevo viendo unas cuantas veces un TT negro con las llantas del A8 en cromado en una medida bastante grande (serán mínimo 18 si no son de 20...) y un A3 I también en negro, y les quedan muy bien.

 

La verdad que estéticamente son muy bonitas, por lo menos para mí. Al llegar los radios hasta el mismo estremo de la cubierta parece que llenan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.