Jump to content

No se que modelo tengo, ayuda...


tat

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia, pero por cosas de la vida he heredado un audi a3, el coche es un gasolina del año 2000, con cinco puertas, motor 1.8. pero no se que modelo es exactamente. y esque el otro dia, al llevarlo para repararle la correa de distribucion en un taller me dijeron, es mejor que lo lleves a la casa audi, este no es un audi normal, es un cinco valvulas. vamos es un a3 con motor de a4. :lol2: ... no entiendo nada. es esto posible. alguien me puede ayudar. lo que si que se es que tiene 120 cv. que modelo de coche tengo exactamente. gracias y perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar mi ignorancia, pero por cosas de la vida he heredado un audi a3, el coche es un gasolina del año 2000, con cinco puertas, motor 1.8. pero no se que modelo es exactamente. y esque el otro dia, al llevarlo para repararle la correa de distribucion en un taller me dijeron, es mejor que lo lleves a la casa audi, este no es un audi normal, es un cinco valvulas. vamos es un a3 con motor de a4. :rolleyes: ... no entiendo nada. es esto posible. alguien me puede ayudar. lo que si que se es que tiene 120 cv. que modelo de coche tengo exactamente. gracias y perdonar

 

Curioso...entonces, ninguno de los seat, VW, o audis con ese motor ARCHIFAMOSO son modelos normales de sus respectivas fabricas, no?

 

CAMBIA DE TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han hecho un favor diciendote que vayas a otro taller porque ole mecanicos buenos.

para salir de dudas, coge la tarjeta de inspeccion del vehiculo, y donde pone potencia, te lo muestra en kw, pues multiplica esa cantidad por 1,3 y te dara la potencia en c.v. del motor.

 

te pongo un ejemplo: si tiene 184 kw x 1,3 = 250 c.v.

seguramente por lo que dices sea el 125 cv, ya que si es el 1.8 atmosferico, es el unico que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tat, bienvenido al foro, no te preocupes que si vas entrando por aqui al final no se te escapará ni una de las piezas que tiene tu coche.

 

 

Cuando hagas la pruieba que te comenta Alfredito, multiplica los Kw por 1,36 que es la cifra real por la que hay que multiplicar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 1.8 lo tienes con turbo y sin turbo. Abre el capót y, si en el plástico que cubre el motor ves que está escrito 5v TURBO es que tienes la versión de 150 cv. SI no, te quedas con 25 cv menos.

 

Puedes estar tranquilo. Un motor fuerte, robusto, fiable y que sirvió de base para versiones tan logradas como lo fueron las del S3 en todo su rango de potencias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tat, estate tranquilo que si esta bien cuidado y hecho el mantenimiento a su tiempo, tendras motor para muchos años, hace 1 año aproximadamente me monté yo en 1.8 125 cv del 99-00 sino recuerdo mal y marcaba 285.000 kms y tan divino.... aunque ya empezaban a salirle algunos grillos.... la edad y los kms no perdonan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.