Jump to content

Parrilla a3 antigua modificada


mvc321

Publicaciones recomendadas

No, no me he sentido aludido, lo que pasa es que no quiero que se sigan generando tensiones con este asunto.

Cada uno que haga con sucoche comprado por el o no lo que quiera

 

Creo y espero que con esto se cierra la polemica

 

como bien dices, cada uno que haga lo que quiera con su coche, por lo tanto tu no opines, por lo menos no opines mal sobre algo que ha hecho alguien con su coche, porque como tu dices, el coche es suyo y hace lo que el quiere, no para que venga un mega-artista y lo critique a nivel publico y con malas palabras. un saludo, y ya estamos cones temitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

sinceramente creo que el chaval tiene todo el derecho a decir que le parece una horterada, creo que muchos de los que estamos aqui podemos pensar lo mismo y este es un pais libre para dar nuestra opinion.Este no es un foro nazi y el chaval no ha ofendido a nadie, mas que a un coche al que ha visto, no creo que haya dado nombres apellidos ni matriculas para que ninguno os deis por aludido.

Los que le apaleais por dar su opinion, o como eso que he leido de "tu no des tu opinion", me parece bastante mas ofensivo que criticar unas tiras cromadas de las cuales la mayoria de los que estamos aqui pensamos lo mismo, no nos engañemos, y el ue piense que quedan bien, pues de pm tambien, para gustos los colores, amos digo yo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peña.

 

de acuerdo k estamos en un pais con democracia y tal, pero otra cosa es criticar de esa manera, k si vaia horterada,k vaia flipaetes k aver si fotos i nos reimos todos, enga ia hombre...

 

se puede ""opinar"" pero de ninguna manera criticar algo k probablemente el chaval o la chavala k lo hizo,

lo encuentra de PM**.

 

igual ami me pueden parecer una put* horterada las llantas k llevan de serie algunos modelos a3, pero no k no haria nunca es poner en un post: vaya horterada las llantas de serie del a3 tal....... porque tengo k respetar a todos los compañeros/as k las llevan.

 

ASI k aver si nos miramos un pelin con lo k escribimos y un poco de sentimientos para los otros compañeros/as.

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las dao jejeje :lol2::lol2: Claro que se puede opinar de todos estos temas, pero todos sabemos

que si a nosotros hay cosas que apreciamos pues nos doleria que otras personas los criticaran :p y por eso hay que ser mas humilde :lol2: y lo que no nos guste pues eso, no me gusta y a otro asunto?? todos sabemos que nadie a dicho nombres pero si hay alguien que tambien las lleva pues le puede sentar mal. :cry1:

Bueno yo ya e espuesto mi rallada jaja :bsh1::(

Ala que no se diga que este es un foro de malos royos ;):bsh1:

 

Saludos a todos y todas!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente creo que el chaval tiene todo el derecho a decir que le parece una horterada, creo que muchos de los que estamos aqui podemos pensar lo mismo y este es un pais libre para dar nuestra opinion.Este no es un foro nazi y el chaval no ha ofendido a nadie, mas que a un coche al que ha visto, no creo que haya dado nombres apellidos ni matriculas para que ninguno os deis por aludido.

Los que le apaleais por dar su opinion, o como eso que he leido de "tu no des tu opinion", me parece bastante mas ofensivo que criticar unas tiras cromadas de las cuales la mayoria de los que estamos aqui pensamos lo mismo, no nos engañemos, y el ue piense que quedan bien, pues de pm tambien, para gustos los colores, amos digo yo.............

 

 

Y quién a dicho eso? por que yo no lo he visto por ninguna parte... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con lo del niño de papa, tipico. pues mira te digo una cosa: tuviera dinero o no lo tuviera el gusto seguiria siendo el mismo, ya que hay gente que no tiene ni un duro y no se pone a tunear el coche de manera chunga. y segundo, me parece que en este foro hablamos de los coches, no de como los conseguimos, ya que no viene a cuento, porque nadie le pide a nadie sus ingresos, que eso si es ofender.

yo he dado mi opinion, que sigue y seguira siendo la misma, y si te he ofendido mala suerte, porque dicen que solo ofende el que puede, no el que quiere, por lo tanto no te creas que me importa que me llames niño de papa, porque no creo que tu estes trabajando desde los 3 años y te hayas comprado todo tu solito en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa mas:

los post se ponen para que opine la gente, y se deberian aceptar las criticas y las alabanzas, sino, deberiamos poner en la cabecera del post algo como: abstenerse los que no les guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui vamos a relajarnos todos...simplemente hay que opinar, decir si gusta o no, pero no calificar a nadie ni reirse de nadie, se aceptan criticas pero no cachondeos o adjetivos calificativos como "flipaetes", eso sobra, con solo "me gusta" o "no me gusta" va listo. y no hay que reirse de nadie, el que se quiera reir que se mire al espejo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un poco de photoshop en esa foto no? jejeje que cada uno haga con su coche lo que quiera que por tener mas o menos maña no hay que criticar a la gente solo opinar y seguro que el que lo hace esta muy contento con su obra y cada uno lo miramos con nuestros ojos de manera diferente, asi que vigilar las expresiones y que siga el buen rollito. :bsh1:

 

Saludos :p:p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la foto que estoy viendo para mi gusto son un pelin grandes las llantas aunque son esas las que me gustan aunque mas pequeñitas jejeje, el dibujo pues nose.. hace mas original el coche, claro cada uno tiene difentes matices para pintar el coche, ami me gustaria pintarlo y hacerle algun dibujo que me gustara, pero con 20 años y recien comprao el coche no me da pa gastarme tanto.

 

un saludo y original coche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un poco de photoshop en esa foto no? jejeje que cada uno haga con su coche lo que quiera que por tener mas o menos maña no hay que criticar a la gente solo opinar y seguro que el que lo hace esta muy contento con su obra y cada uno lo miramos con nuestros ojos de manera diferente, asi que vigilar las expresiones y que siga el buen rollito. :kss1:

 

Saludos :D:lol2: :clap1:

 

Bueno pues la foto que estoy viendo para mi gusto son un pelin grandes las llantas aunque son esas las que me gustan aunque mas pequeñitas jejeje, el dibujo pues nose.. hace mas original el coche, claro cada uno tiene difentes matices para pintar el coche, ami me gustaria pintarlo y hacerle algun dibujo que me gustara, pero con 20 años y recien comprao el coche no me da pa gastarme tanto.

 

un saludo y original coche :)

 

 

Es Alfredito y su coche :D

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa mas:

los post se ponen para que opine la gente, y se deberian aceptar las criticas y las alabanzas, sino, deberiamos poner en la cabecera del post algo como: abstenerse los que no les guste.

:clap1:

alfreditojf7.jpg

 

ositas si esas llantas fueran de verdad serian para un Q7 porque vamos... en la de atras ha fallado un poco el photoshop por la parte de los tornillos, estan derretidos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.