Jump to content

Potencia real motor 2.0TDI


mvc321

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que sí, que lo que hace Never está de muy bien Soy un poco cab*** por estar en contra de este tipo de payasadas al volante. Propongo a los moderadores un concurso de videos ASI, a ver quien hace el video más burro con el coche.

 

Bajar Navacerrada cortando las curvas e invadiendo el carril contrario a 180 p.e. sería un buen video y con el último video de Bisbal en el AVic. Los de la AP7 sin tráfico son una mariconada pero valen como ejemplo. Animaros todos a grabar uno.

 

Yo no puedo participar porque tengo una m**** de 1.6 FSI, eso no coge ni los 120 cuesta abajo. A ver si me compro un TDI de esos y participo algún día, tengo grandes ideas.

 

 

El enlace del emule es ilegal para los moderadores, ya lo han dicho en varias ocasiones. Los enlaces a videos de este tipo también fomentan la ilegalidad de forma mucho más grave. Mostrad a la policía esos videos y un enlace al emule y a ver que dicen.

 

 

Un saludo a todos y los moderadores, que no quede en saco roto el concurso de videos, estoy ansioso por verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que lo que hace Never está de muy bien Soy un poco cab*** por estar en contra de este tipo de payasadas al volante. Propongo a los moderadores un concurso de videos ASI, a ver quien hace el video más burro con el coche.

 

Bajar Navacerrada cortando las curvas e invadiendo el carril contrario a 180 p.e. sería un buen video y con el último video de Bisbal en el AVic. Los de la AP7 sin tráfico son una mariconada pero valen como ejemplo. Animaros todos a grabar uno.

 

Yo no puedo participar porque tengo una m**** de 1.6 FSI, eso no coge ni los 120 cuesta abajo. A ver si me compro un TDI de esos y participo algún día, tengo grandes ideas.

 

 

El enlace del emule es ilegal para los moderadores, ya lo han dicho en varias ocasiones. Los enlaces a videos de este tipo también fomentan la ilegalidad de forma mucho más grave. Mostrad a la policía esos videos y un enlace al emule y a ver que dicen.

 

 

Un saludo a todos y los moderadores, que no quede en saco roto el concurso de videos, estoy ansioso por verlos.

 

:cry1: :shy: Nada, que neverminds es calvo, gordo, feo y bajito, ve la F1 desde hace cuatro dias, corre de mas con el coche, bebe en exceso, ve p***o a toneladas en el AVIC, y para colmo, no cae bien...Os puedo recomendar un balneario? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en serio, que lo mismo somos 2 aqui los raros. Seguro que Never es un tio estupendo pero con esos videos se ha equivocado y lo mínimo que debía hacer es reconocerlo. A mi es que esas cosas al volante me sacan de mis casillas.

 

Podíamos poner los videos de Never en una encuesta en el foro General y preguntar que opina la gente, que ya os digo, lo mismo yo soy raro, y esto me parece mal solo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Otro que se apunta albalneario jeje :shy:

a tomar un relax :p

 

Yo tambien me apunto para el balneario, poner link de balnearios y vamos escogiendo.... Llevo siguiendo el post desde el principio y me parece lo único coherente que se ha dicho hasta el momento...

 

Un saludo... y por favor, q nadie se de x ofendido q parece q tenemos la regla todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, este hilo ya a dado demasiado de si, las conclusiones que se van a sacar son las mismas y repetitivas, asi como la falta de respeto en algunas ocasiones,

 

yo personalmente tampoco estoy de acuerdo con los videos que hizo Neverminds, pero hay que hacerselo ver con respeto, os huvierais evitado las descalificaciones personales a las que habeis llegado, incluso metiendoos con vuestros respectivos trabajos,

 

me apunto a lo del balneario que parece ser que a todos nos hace falta :clap1:

 

cierro el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.