Jump to content

Potencia real motor 2.0TDI


mvc321

Publicaciones recomendadas

Mira, no se en que trabaja nevermind, ademas no dudo de que sea un gran conductor, pero semanalmente te puedo decir que asisto a unos 10 o 12 "grandes conductores" que circulaban a mucha menos velocidad.Saco sus cuerpos normalmente sin vida de los retorcidos hierros en los que se convierte el coche, y a los que salen con vida, normalmente amput*dos los reanimo.

 

A 236 KM/h un reventon de una rueda no lo endereza ni Alonso, por lo que no me intenteis convencer de que el ser un gran conductor te libra de la silla de ruedas.

Y que hay de los coches a los que se adelanta a esa velocidad? esos alomejor no son tan grandes conductores, se pueden asustar, o si el coche no es muy pesado debido a el rebufo sufren una fuerza longitudinal al coche de succion similar a la que experimentamos al adelantar a un camion que puede hacerlos salirse de su carril y provocar un accidente.

 

Moraleja, elque quiera correr que vaya a un circuito

 

Anda trabajas en los mismo que yo que casualidad :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para aclarar a todos os pongo lo que le he puesto a mvc321 por MP.

 

"Hola, te aclaro alguna cosas, esos videos los grabe un solo día de noche por autopistas de peaje sin circulación a la 1-2 de la mañana, apenas si ves todos los videos no paso a 3 coches y 2 camiones, que sepas que no miraba a la camara en ningún momento ya que iba pendiente de la carretera en todo momento, ya que la conozco de grabar mucho con ella y por orientación grabe. Cada vez que pasaba a un coche reducia la velocidad considerablemente, y presisamente le efecto que dices tu poco se daba ya que los cuatro coches que adelante iban minimo a 170 Km/h pasandoles yo en el mejor de los casos 200 Km/h.

 

Solo he hecho esto una vez de grabar videos, y no se lo recomiendoa nadie ya que es muy peligroso, y no es que sea una habilidad pero todos los días conduciendo una media de 250-300 Kms desarrollas habilidad para todo, y hacer conduciendo infinidad de cosas, tu pareces llevar vehiculos de este tipo por lo deducido, o sea que me entenderas.

 

Los videos los puse por el tema de aclarar la velocidad punta de un 2.0 TDI simplemente, no me siento orgulloso de nada, como veras tambien hago videos culturales http://www.youtube.com/profile_videos?user=NeverMindsLugares si te fijas al lado, un saludo y antes de "machacar", infomate un poquito, un saludo"

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mas razon no deberias hacerlo

 

Por cierto, soy traumatologo, tu?

 

Pues yo soy el que te lleva a tus pacientes :lol2:

 

Y que muchas veces se quejan de lo mal que les atendeis, es broma! aunque muchos lo dicen en serio yo creo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos de critikas, me parece más penoso o más grave que mis videos, que como hace dos semanas me paso trabajando en psiquiatria, que en la urgencia de un hospital como Cruces pongan en el area de psiquiatria a gente incompetente, que yo no tenga estudios de psicologia o psiquiatria, y sepa valorar mejor el estado del paciente que el psiquiatra de guardia la peligrosidad de un paciente al entrar con él, informa de la necesidad urgente de ser encerrado o atado en una habitación de aislamiento, ya que somos los que llegamos al lugar de los hechos, informandonos a nosotros la Ertzaintza o familia del estado del paciente en que se encuentra y su peligrosidad.

 

Que le llevaramos en menos de dos horas tres pacientes de psiquiatria, y por listos que son, valorar a los tres incorrectamente por creerse no se que y no preguntarnos, atando a dos simples borrachos con problemas familiares que por ingesta de alcohol con la pastillla que toman para dejarlo haciendoles efecto, poniendoles nerviosos, una ATS soltar la frase "borrracho de m****" poniendo al paciente más nervioso cuando en esos momento hay que "saberlos llevar" con tacto.

Y al más peligroso que llevamos, una persona que se habia intentado matar en las vias del metro del estación de Neguri (Getxo) y al no lograrlo amenazo a todo dios con una navaja, dejandolo KAO la Ertzaintza con "anestesia" (a palos), lo llevamos diciendo que rápido a la habitación de aislamiento y con correas, y la jefa de urgencias lo valoro como paciente normal :lol2: derivandolo en un box, despertandose y rompiendo dos boxes con el peligro de la gente de su alrededor enferma, teniendo entre 3 seguratas y celadores varios tener que reducirlo.

 

En fin esto si que es peligroso :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo me toca otra vez por cierto, ya solo de pensar poner luces, y discos, y todos los sitios deprisa :lol2: , pero no que soy un peligro :lol2: , debo ir a 20 Km/h y si el loco se carga a alguien por no ir antes dire que ponia en peligro a mucha gente :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, malos profesionales los hay en todos los sectores, y el de la medicina no podia ser la excepcion.

 

Lo que quiero que te quede claro es que no he escrito todo esto para crear polemica, sino para evitar que la gente haga este tipo de cosas que pueden crear situaciones comprometidas. No tenia ni idea de la forma en la que lo hacias ni las veces que lo hacias.

 

Por mi el tema esta cerrado y si vienes por madrid nos tomamos unas cañas, nos enseñamos nuestras maquinas y todos felices!!!

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mas razon no deberias hacerlo

 

Por cierto, soy traumatologo, tu?

 

Y te dedicas a sacar a la gente de los hierros retorcidos???? juasss, juassss y rejuasss...

Qué R eres??

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído denuncia por ahí, donde donde :lol2::lol2: , yo ya tenía ganas de crujirme al nunca mentes(neverminds) éste jeje, veamos, circular a 236klmtrs hora por una vía de tres carriles para cada sentido separados por una mediana de tres metros a 236 estando el límite genérico de la vía a 120klmtrs hora...

según el reglamento de circulación y el B.O.E , tal infracción está tipificada como delito contra la seguridad vial, entoces , detenido y a disposición del juez, la sanción sería de entre 3000 a 18000€ y de 6 meses a tres años sin carnet y la pérdida total de los puntos.

never, date por denunciado jejeje. :flwrs:

Ya te dije un día, ten cuidado, estod del samur están chalados :lol2::lol2:

A, por cierto, dale saludos al novio dela pantoja si lo ves en el trullo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído denuncia por ahí, donde donde :lol2::lol2: , yo ya tenía ganas de crujirme al nunca mentes(neverminds) éste jeje, veamos, circular a 236klmtrs hora por una vía de tres carriles para cada sentido separados por una mediana de tres metros a 236 estando el límite genérico de la vía a 120klmtrs hora...

según el reglamento de circulación y el B.O.E , tal infracción está tipificada como delito contra la seguridad vial, entoces , detenido y a disposición del juez, la sanción sería de entre 3000 a 18000€ y de 6 meses a tres años sin carnet y la pérdida total de los puntos.

never, date por denunciado jejeje. :flwrs:

Ya te dije un día, ten cuidado, estod del samur están chalados :lol2::lol2:

A, por cierto, dale saludos al novio dela pantoja si lo ves en el trullo :clap1: :clap1:

 

Yo ya tenia ganas de crujirte también, pruebas evidentes de caballitos, uso indebido de material público, denuncias sin sentido a conductores lease abuso de la autoridad, sigo???

 

Date por expulsado del cuerpo :lol2:

 

PD: Todos los pikolos o son maricones o reprimidos s..ualmente :bsh1:

Ten cuidado con el ojete en las duchas que igual "cachuli" te la clava entonces.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunto Domingo 27 de Agosto, Alarma Urgente en la pantalla del GPS, caso psiquiatrico en Galicia de un Guardia Civil con un S3 de tropecientos CV que dice no pasar nunca de 130 Km/h por autopista, y parece ser que no le da la cabeza para saber que ya esta infringiendo su querido codigo de circulación, caso claro de hipocresia absoluta, actuación, unos meses en la casa cuartel de Hernani como terapia de choque, puede que salga chamuscado de tanto "coctel Molotov" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por algun lado que el motor 2.0TDI de 140 Cv da 155 reales, y en una revista que la potencia real es de 160Cv. Alguien tien informacion acerca de la potencia real de este motor?

 

:p:lol2::lol2: Pero si me acabo de dar cuenta que tú que me has tachado de asesino practicamente eres el inicador del post, para que quieres saber cuantos CV da si seguro que no pasas de 120 Km/h nunca, y con 60 CV te valdria no ;)

 

Un saludo y por mi parte no hay problema alguno, solo un pequeño mal entendido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo con el chaval este, con el traumatologo, o me importa un pepito, con perdon y respeto, te has registrado en este foro para darnos lecciones de estilismo en los coches? para darnos lecciones de papa para que no nos matemos? como bien dijiste en el otro post, cada uno hace con su coche lo que quiere, ya que lo paga el, y cada uno conduce con el coche como quiere, puede que uno corra mas, otro menos, pero por lo menos en este foro se ve bastante gente civilizada. mira compi, creo que no has entrado con muy buen pie en el foro, creo que tenemos a otro de esos "sabelotodo" sin animo de ofender.

 

Nerverminds, creo que no tienes que dar ninguna explicacion, y menos a un tipo que lleba desde el dia 10 registrando, y solo metiendose con la peña con lo que hacen en el coche y ahora con tus videos.

 

flipo cone ste tipo de gente, cual es tu fin en este foro? aportar sucesos y criticar los estilos de cada uno? gracias "papa",

 

un saludo, y no quiero ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Yo ya tenia ganas de crujirte también, pruebas evidentes de caballitos, uso indebido de material público, denuncias sin sentido a conductores lease abuso de la autoridad, sigo???

Date por expulsado del cuerpo :p

 

PD: Todos los pikolos o son maricones o reprimidos s..ualmente ;)

Ten cuidado con el ojete en las duchas que igual "cachuli" te la clava entonces.

 

 

Te has pasado, mucho, yo te lo he dicho de broma, y te te cuelas, eh samur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.