Jump to content

"COMO LAS CABRAS"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:drool: Ya te digo aran que aguante como un jabato...

 

Pues si ese te impresiona no quieras saber como son algunos otros de mis amigos... :clap1: uno de ellos tambien bombero y campeon mundial de esta profesion en un tipo de competiciones que se celebran anualmente... A otro que es aun peor solo con decirte que le apodamos "maguila" debes hacerte una idea... :clap1:

 

De todas formas, es tonteria, por que mira lo m**** que soy yo y soy igual de feliz! :cry1: Eso si, a pesar del aspecto de muchos de ellos, son unos majetes y muy buena gente, desde aqui les mando un saludo...

 

UN ABRAZO SUCIOS!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:drool: Ya te digo aran que aguante como un jabato...

 

Pues si ese te impresiona no quieras saber como son algunos otros de mis amigos... :clap1: uno de ellos tambien bombero y campeon mundial de esta profesion en un tipo de competiciones que se celebran anualmente... A otro que es aun peor solo con decirte que le apodamos "maguila" debes hacerte una idea... :clap1:

 

De todas formas, es tonteria, por que mira lo m**** que soy yo y soy igual de feliz! :cry1: Eso si, a pesar del aspecto de muchos de ellos, son unos majetes y muy buena gente, desde aqui les mando un saludo...

 

UN ABRAZO SUCIOS!!! :clap1:

 

Pues chico, "anodadadomehequedado".

 

c*** !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gustan las subidas, teneis que ir aqui donde pongo la imagen.

 

700 metros en pared vertical.

 

6 km. para llegar de subida de las de verdad. Como la que pones tu en la foto: peor. Y todo el rato igual.

 

Llegas arriba con los calzonzillos en los pies, los calcetines fuera de ellos y una lengua que te lames el ombligo.

 

1rh6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el amigo de SQL que ha nombrado...y que por motivos que nos son desconocidos (igual estaba currando), no pudo ir a la excursioncita.

 

Aquí lo vemos mirando de tomarse un aperitivo...

 

maguilarm3.jpg

 

Aquí...dandose una vueltecita...

 

nostalgiaanimadosmagilail2.jpg

 

Y aquí vemos un dibujo muy artistico que le hicieron hace poco al amigo forzudo que ha ido hoy a la excursioncita....y de cuyo nombre yo tampoco me acuerdo....

 

colossuskm5.jpg

 

Pd: Esta ultima la pongo porque lo primero que he pensao cuando lo he visto ahi, sin camiseta, ha sido "c***!!! coloso!!!!"

 

:drool: :clap1: :clap1: :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Ya te digo aran que aguante como un jabato...

 

Pues si ese te impresiona no quieras saber como son algunos otros de mis amigos... :p uno de ellos tambien bombero y campeon mundial de esta profesion en un tipo de competiciones que se celebran anualmente... A otro que es aun peor solo con decirte que le apodamos "maguila" debes hacerte una idea... :wub:

 

De todas formas, es tonteria, por que mira lo m**** que soy yo y soy igual de feliz! :shy: Eso si, a pesar del aspecto de muchos de ellos, son unos majetes y muy buena gente, desde aqui les mando un saludo...

 

UN ABRAZO SUCIOS!!! :wub:

 

A mi no me importa que hagas un reportaje del resto de tus amigos. :wub:

 

Me encantan las fotos :lol2: :clap1: y, aunque acabaras medio muerto estoy segura de que lo volverías a hacer. No hay nada como la sensación de felicidad de haber llegado arriba :lol2:

 

¡Gracias por el reportaje! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Buena caminata!!! aunque ahora hay un camino muy civilizado.

En mis tiempos Mozos era uno de los lugares destino de mi "banda", lo que pasa es que "arramplabamos" por la pista del "Pinar" osea tooo seguido y toooo " pa riba " ni camino ni ostias :clap1: .He subido normal, de noche, de noche con nieve, perjudicao , perdido, encontrao ,solo, con más etc etc.Curioso , Yo subia mucho con mi amigo "CONAN" y con " MACISTE" tambien dos " escualidillos " como vereis por sus motes :D .

Por cierto la pared por donde ascendeis al pico que se llama "Dos Hermanas" es espectacular con deshielo ,(Peñalara queda un pelin a la derecha);Tambien veo la "Pared Negra" y habeis desembocado a la antigua pista de esquí de las Hoyas :clap1: Por cierto sigue el telesilla?? porque en tiempos despues de subir, y cuando te creias un Jabato ,aparecía al día siguiente toda la cuadrilla de Domingueros en la Laguna (entonces se podía acampar) y te hundían la moral .No sé si seguira existiendo el refugio del Zabala , donde ha habido noches "épicas" de frio y risas.En fin que me ha entrado el gusanillo y me piro allí para comprobar mis dudas.

Buen reportaje "Truchas" :clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te buscas colegas ASÍ de fuertes para necesitarlos en caso de problemas por esas discotecas que regentas ?

 

Saludos y buen reportaje SQL, por cierto, con que cámara hiciste las fotos ?

 

 

:lol2: Los amigo son los que me da la vida! :bsh1:

 

De todas formas, tengo maneras más persuasivas de hacerme respetar por garitos de mala muerte en caso de trifulca... :lol2:

 

La cámara es lo de menos, lo que importa es el dedo! :p

 

Son un churrete de fotos pero es que ni te imaginas lo que cuesta parar y volver a arrancar para hacer las fotos en un paseo asi, y no estas muy lúcido que digamos. Como dice mi abuelo... "iba ya con la lengua en la boca..." :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.