Jump to content

Me ha llegado carta a casa de la multa...


El_Uve

Publicaciones recomendadas

A ver....El dia 1 de agosto, si no recuerdo mal, me pusieron una multa por exceso de velocidad.

 

Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h....así que no conllevaba ni retirada de puntos, ni de tiempo de carné.

 

La pagué, en el Banco Santander Central Hispano(detras de la denuncia ponía que ese era el banco colaborador actual), el día 8 de agosto....y va, y hoy me llega a casa la carta con fecha 10 de agosto, diciendome que he sido multado por tal concepto, y que tengo 15 días para reclamar, y 30 días para efectuar el pago con reducción.

 

Así que...hoy me tocará (supongo) ir a la jefatura de trafico, para enseñarles que tengo la multa pagada desde hace algo así como 2 semanas (2 días antes de que ellos emitiesen la carta).

 

Algún consejo? Ya tengo claro que puedo dar por perdida esta mañana. Menos mal que estoy de vacaciones.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate del tema. La remision de la confirmacion de la multa es automatica y se ha cruzado la salida de la misma, con la llegada a ellos del pago de la multa a traves del Banco. Si vuelves a recibir otra notificacion, entonces les escribe un pliego de descargo adjuntando la fotocopia del pago que hicistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me temo que lo unico que te queda es perder la mañana esperando colas... probablemente rellenar incluso algun formulario... y dar gracias por estar de vacaciones y no tener que pedir un dia aposta para semejante perdida de tiempo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniais razon. Era un cruce de cartas y tal. Menos mal que no me ha tocado rellenar nada...y que, al ser agosto, habia gente pero no estaba a "mega-petar". Solo he estado unos 40-45 minutos(jod**...casi tres cuartos de hora y aún me alegro..tiene c***....).

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h....

 

MODO LOGAN ON

 

Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post.

 

MODO LOGAN OFF

 

<_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h....

 

MODO LOGAN ON

 

Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post.

 

MODO LOGAN OFF

 

:)

 

Me encanta hacer el loco por las carreteras comarcales...

 

sitioradar2vq8.jpg

 

VroumVroum16.gif

 

<_< <_< ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me la pusieron por ir a 91 km/h en zona de 70 km/h....

 

MODO LOGAN ON

 

Eres un peligro y uno de los muchos payasos descerebrados que podrias matar a alguien, que te los moderadores tomen nota de ti y tu post.

 

MODO LOGAN OFF

 

:clap1:

 

Me encanta hacer el loco por las carreteras comarcales...

 

sitioradar2vq8.jpg

 

VroumVroum16.gif

 

;):) :clap1: <_<

 

Te parecera bonito hacer fotos y publicarlas en un foro <_< :clap1:

 

PD: Me encantan los iconos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto...No se cansaran de tocar tanto los huevos a la gente??????A mi padre le siguen llegando multas de un coche que vendio hace 5años ;):cfsd1: ???

 

 

Seguro que el vehículo está transferido... :blink:

Claro...Chicho y de hecho cuando va mi madre a trafico y justifica que el coche pertenece a otra persona desde hace x tiempo le dicen que son errores... :D:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.