Jump to content

Conclusiones de mi A4 despues de 16000 km 2.0 tdi


Miguel76

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os voy a decir lo que pienso del coche despues de 16000km.

La rodadura va perfecta me encanta sobre todo a partir de 120, porque para ir a menos se puede hacer un poco pesado y se controla mucho peor el coche.

Motor veo que a pesar de lo que dice mucha gente en internet va muy bien, sobre todo para andar por carretera es una maquina, acelera y corre, no olvidemos que tiene 140 cv nada mas.

Al relenti tiene una vibracion extraña de vez en cuando, que esta provocada por algo, porque no lo se, pero es cada 5 segundos mas o menos, no me gusta ni un pelo.

Tema de aceite, pues seamos claros se chupa un litro cada 5000km, y eso que no cojo mucho el coche, he leido post sobre este tema, y mi idea es clara no creo que sea un justificacion de que sea menos denso, etc etc etc, porque los de 130 lo han llevado siempre y no pasaba nada.

Los interiores estan impecables y siguen dando la imagen de gran calidad.

 

En general muy contento, solo dos cosas que me pueden hacer cambiar de opinion para cambiar de coche vibracion que no vibraciones y tema del aceite, que nos traea problemas en un futuro seguro.

 

ciao a todos y a difrutar de los coches. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el 2.0 tdi 140 cv con 47.000 km, cuando lo compre me mandaron pasar una revision (gratuita) a los 5.000 km sólo para comprobar q todo estaba correcto, realmente debía ser para darselas de profesionales pq a los 9.000 km ya me pitó y avisó de nivel de aceite bajo, tras el susto inicial y llamadas a Audi Asistencia y a la asistencia de mi concesionario me dieron q repusiera un litro de aceite o me acercase a un taller oficial. En un taller oficial me repusieron sin coste unos dos litros de aceite y me dijeron q era normal al principio y q me aguantaría sin problemas hasta el cambio de los 15.000 km. Antes del siguiente cambio (30.000) no me pitó hasta los 22.000 (es decir consumía menos y en cambio corría yo más), repuse y para el siguiente (45.000) ya repuse yo un litro hacia los 40.000 km (sin q me avisase). Conclusión, los 15.000 km de un tiron sin reponer algo de aceite lo veo imposible (igual gente q conduzca muy suave lo consigue), para evitar sustos lo mejor hacia medio uso (8 o 9.000 km de cada cambio) reponer litro y medio uno mismo o en un conce.

POr lo demás, la potencia me parece sobrada, suelo andar bastante rapido con el coche, mucha carretera general y algo de autopista, la respuesta en adelantamientos es formidable (sobre todo en cuarta), y la recuperación en s..ta velocidad es sorprendente (en ocasiones tengo la sensacion de ir en un automático desde q meto s..ta a veces puedo oscilar sin cambiar entre 80 o 160 km/h). POr velocidad punta (y sin polemizar en si se debe o no circular a esas velocidades -no se debe-), lo he probado de noche en autopista y el GPS (más exacto q el velocímetro) ha llegado a marcar 218 km/h, lo q considero más q suficiente para un turbo diesel de 140 cv. En autopista y subiendo los 190 los coge con facilidad, q más se puede necesitar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conclusiones sacais de este motor con el multitronic 7 vel. es el que estoy esperando y nunca he tenido un automatico.

Hola yo lo tengo desde febrero, ya tiene 13000 Km. y la verdad es que cotentisimo, es el primer automatico que tengo y creo que nunca cambiare a manual. El unico problema que tengo es que cuando cogo el manual de mi mujer no me acostubro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140cv teoricos que despues son mas, te parecen pocos o justos

ola como es eso de que son 140 cv teoricos no lo he escuchado eso por ningun lado weno que mas me puedes decir de ello la verdad me interesa un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.