Jump to content

Donde colocar antena gps?


pulp

Publicaciones recomendadas


A mí me la pusieron en el sitio donde va la original, en la luneta trasera bajo el plástico que separa el techo de la luneta (se saca a presión sin miedo) pasando el cable por debajo del volante y bajos laterales hasta la bandeja trasera y de ahí subiendo por el lateral de la luneta, hace falta un cable largo (6m), pero es el mejor sitio y además hay una superficie plana especialmente pensada para pegarla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor sitio, en su posición original, si es un berlina va en el cristal trasero, bajo un guarnecido.

 

Saludos

Pues a mi no me coge muy bien, estoy pensando en cambiar y poner una original clavada en el techo.

No se si será el sofware 2005_2 o que leches pero se pierde muy a menudo, sobre todo cuando meto el coche al garaje, después al sacarlo tarda la un huevo en situarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original del berlina va dentro, en el cristal trasero, la del Avant va fuera, en el techo, si tienes un berlina, yo probaría en su sitio, y si no va, cambiaría de antena por si acaso, ten en cuenta que la original externa del Avant cuesta una pasta, y la otra es mucho más barata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.