Jump to content

¿REPRO TDI 170?


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que osada y atrevida es la ignorancia dios mio, en fin, como ni me va ni me viene porque no me dedico al tema de las "repros", solo dire que he tenido ya 3 coches reprogramado, un Leon 1.8T 180cv@213cv al que hice 45mil km con consumos sobre los 8-9l y que aun hoy sigue dando guerra con casi 100mil km y NINGUN PROBLEMA DE NADA en todo este tiempo; un S3 210cv@244cv durante mas de 75mil km y el coche tampoco dio nunca NINGUN PROBLEMA DE NADA, siempre rodando como el primer dia en cuanto a funcionamiento y suavidad, eso si, con el extra de potencia/par, de consumos, poco mas que 8.5l de media en casi 100mil km con un coche de 250cv y 1500kg de peso.

 

Y el 3º, un A4 B6 Tdi 130 S-Line@170cv, reprogramado desde el dia siguiente de su compra, el consumo en los primeros 2 depositos (2300km) ha sido de 5.5l rodando a 140-150 por autovia y ligerito en adelantamientos, incorporaciones, etc y el coche ha ganado en suavidad, contundencia y pegada en todo regimen.

 

Ahh, y ademas tengo la referencia no de uno, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro, ni de...........sino de MUCHISIMOS amigos y conocidos con motores turbo gasolina y diesel reprogramados con mas de 100mil, 150mil, 200mil km a cuestas y los coches tan estupendos como el primer dia, bueno mejor aun, con 20 o 30 o 40cv extras en su motor.

 

Una buena repro no rompe un motor ni le disminuye su fiabilidad de manera apreciable, los coches, los turbos, los motores, etc LOS ROMPEN LOS MANAZAS QUE ROMPERIAN IGUALMENTE UN COCHE DE SERIE.

 

Pero en fin, que sigan hablando y hablando los que se leen muchas revistas y conocen a un amigo de un amigo de un primo que una vez rompio un coche que no sabe seguro pero cree que si que podia estar reprogramado :lol2: los pobres inconscientes como yo seguiremos reprogramando nuestros motores turbo y arriesgandonos a romper el motor o el turbo en 2000km :drool:

 

Un saludo a todos

 

amen :ranting2:

 

yo llevo la repro desde los 38000km, dentro de una semana le hare los 150.000kms y ni un put* problema, llevo upsolute, mi coche dio de serie 127cv´s B) y con la repro 145cv y 335 Nm de ar motor :p , se mantiene en los margenes que me anunciaron y os pedo asgurar que con un mantenimiento en condiciones (como lo haria con un coche de serie) no debes tener ningun problema, yo no lo he tenido, eso si si eres un bala jod**as todo al igual que con un coche de serie,

 

informarse antes de sacar conclusiones precipitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se pueden sacar 200cv de un 2.0 diesel cuatro cilindros, de hecho los 1.9tdi 150cv de los leon fr o golf IV ya rondaban los 190-200cv con una repro, de hecho y tengo un amigo con un fr reprogramado por upsolute y le dió 199cv y 42kg de par en banco.

Los 320d de bmw también rondan los 190cv reprogramados.

 

Todo depende del cuidado que le des al coche, si no eres un bestia respetas que el motor coja la temperatura y dejes reposar el turbo después de darle cera, pues no creo que tengas problemas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se pueden sacar 200cv de un 2.0 diesel cuatro cilindros, de hecho los 1.9tdi 150cv de los leon fr o golf IV ya rondaban los 190-200cv con una repro, de hecho y tengo un amigo con un fr reprogramado por upsolute y le dió 199cv y 42kg de par en banco.

a costa de echar mas humo que una locomotora.... :lol2: he visto la repro de oscar en un leon tdi 150 y si, unos 190cv pero que de humo macho... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.