Jump to content

Hill Hold Assist


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

 

 

Aaaaahhhh. Gracias por la explicación :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera..........

 

Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra <_<

 

Creo que con el freno de mano sobra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera..........

 

Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra :drooling:

 

Creo que con el freno de mano sobra.

 

Un saludo

Y si esta lloviendo con aire fuerte y frio como es habitual en invierno...........? :drooling: Creo que por 100 euros no merece la pena que pasen eso, a mi no me gustaria desde luego, seguro que prefieren hasta pagarlo ellos.

Otra cosa, mas abajo hay un post del 12/07/06 "Detener vehiculo en rampa" (Embrague o freno de mano?) que es tema caliente, fijaros las lecturas que lleva desde esa fecha (645) por lo que deduzco que la gente le da a esto mas importancia de la que yo creia, pues para algunos sera una pijadita pero que para otros tiene su importancia (me remito a las pruebas). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres.

 

NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es.

 

Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta.

 

Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas.

Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera..........

 

Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra <_<

 

Creo que con el freno de mano sobra.

 

Un saludo

Y si esta lloviendo con aire fuerte y frio como es habitual en invierno...........? :clap1: Creo que por 100 euros no merece la pena que pasen eso, a mi no me gustaria desde luego, seguro que prefieren hasta pagarlo ellos.

Otra cosa, mas abajo hay un post del 12/07/06 "Detener vehiculo en rampa" (Embrague o freno de mano?) que es tema caliente, fijaros las lecturas que lleva desde esa fecha (645) por lo que deduzco que la gente le da a esto mas importancia de la que yo creia, pues para algunos sera una pijadita pero que para otros tiene su importancia (me remito a las pruebas). Saludos

 

Pues por 100e, onselas que yo sepa lo que hace es aguantar l afrenada hasta que tu tocas el acelerador. 100€ no nos llevan a ningun sitio y si no te arrepentiras(segun tu comentario de arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pa 100 euros ahorro un peliiiiiiiiiiin mas...y me pongo un paquete de esos (o el portaobjetos, o el de maletero, o el de iluminación interior)....que, para mi, es mas util.

 

Lo de la rampa, tanto si voy cargado como si no....pues bueno...cuestión de jugar con el embrague y el acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.